iPhone 13 Pro Max ¿Es el que necesitas?

iPhone 13 Pro Max ¿Es el que necesitas?

Javier Zaldivar

Habitualmente, la gran mayoría de personas al querer comprar un nuevo iPhone tienden a irse a los recién sacados del horno, es decir, en este caso los iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max. Sin embargo, en muchas ocasiones y en función de las necesidades es mejor adquirir un modelo de la generación pasada. Por ello, en este post queremos contarte cuáles son los motivos por los que el iPhone 13 Pro Max es una excelente compra.

Motivos para comprar el iPhone 13 Pro Max

Como suele ser habitual en la compañía de Cupertino, tras la presentación y lanzamiento de los nuevos iPhone 14, los modelos Pro y Pro Max del iPhone 13 Apple los ha quitado de sus tiendas, dando la posibilidad a los usuarios de comprar tan solo el iPhone 13 y 13 mini junto a los nuevos iPhone 14. Obviamente este movimiento es muy inteligente por parte de Apple, ya que las prestaciones de los iPhone 13 Pro, en concreto del iPhone 13 Pro Max entrarían en conflicto con alguno de los nuevos modelos, sobre todo teniendo en cuenta el aumento de precio que han tenido los modelos Pro de iPhone 14. A continuación te contamos cuáles son los puntos fuertes de este dispositivo.

  • Cámaras. Sin contar con las últimas novedades que ha presentado Apple para los iPhone 14, como son el modo acción o el modo cine a 4K, el iPhone 13 Pro Max sigue contando con una de las mejores ofertas a nivel fotográfico y de video que puedes encontrar en el mercado. Sus tres lentes ofrecen una calidad realmente increíble, sobre todo la gran angular y si bien, en fotografía todavía compite con otros rivales por ser el mejor, a nivel de video no hay comparación, es el mejor junto a sus nuevos hermanos mayores.

Lentes iPhone 13 Pro Max

  • Tamaño de pantalla. El punto que más caracteriza a este iPhone con respecto al modelo Pro es el tamaño de pantalla. Con 6,7 pulgadas a sus espaldas se antoja como un equipo ideal para poder jugar a videojuegos o consumir contenido multimedia, por no hablar de las facilidades que aporta tener una pantalla de este tamaño para realizar edición de foto o simplemente ver mucho mejor todas las fotos y videos que puedas hacer con él.
  • Pantalla. Seguimos hablando de la pantalla, ya que el tamaño no es lo único que importa en este caso. Cuenta con una pantalla ProMotion, lo que quiere decir que tiene una tasa de refresco variable que va desde los 10 Hz hasta los 120 Hz, proporcionando una fluidez y velocidad en el sistema que es una auténtica gozada. También tienes que tener presente el equilibro de colores que ofrece, pudiendo editar fotografías profesionales sin ningún tipo de problema.

Pantalla iPhone 13 Pro Max

  • Batería. Acabamos con el punto que muchos usuarios temen, y es la batería. Pues bien, con el iPhone 13 Pro Max son todo buenas noticias, ya que te proporcionará la libertad que siempre has querido tener en cuanto a autonomía se refiere. Podrás usarlo a todo trapo sin preocuparte de la batería, ya que con total seguridad podrás llegar a final del día sin ningún problema. De hecho, muchos usuarios aguantan hasta 2 días sin tener que pasar por el cargador, aunque eso dependerá del uso que hagas del dispositivo.
¡Sé el primero en comentar!