Nadie esperaba que pasara esto con los AirPods Max

Nadie esperaba que pasara esto con los AirPods Max

Javier Zaldivar

Desde que Apple lanzó al mercado los primeros AirPods, han ido llegando al catálogo de auriculares de Apple diferentes modelos, entre los que se encuentran los AirPods Max, que son los cascos de diadema de la compañía. Cuentan con especificaciones realmente buenas, y también con un diseño muy atractivo, que es justo el detonante de este post. Sigue leyendo que te contamos todo lo que está pasando con estos auriculares de Apple.

Un diseño diferencial

No se puede dudar que Apple ha hecho un trabajo realmente bueno si hablamos del diseño de estos auriculares, de hecho, seguramente este, sumado a los materiales de fabricación los que la compañía de Cupertino los ha construido, sean los motivos principales por los que los AirPods Max tienen un precio tan elevado, nada más y nada menos que 629 euros en las Apple Store, aunque en muchos momentos los puedes adquirir más baratos en Amazon u otros establecimientos.

AirPods Max + iPhone

Como decíamos, el diseño de los AirPods Max ha sido el motivo por el que estos auriculares se han puesto de moda en el mundo de la moda, valga la redundancia. Muchísimos creadores de contenido han establecido los AirPods Max como un complemento más a la hora de vestirse y de mostrarse ante sus seguidores, siendo los de color plata los más populares entre ellos. De hecho, a las principales influencers de moda es muy habitual verlas mostrando sus outfit con los AirPods Max puestos, e incluso, en la famosa red social TikTok, se ha creado una especie de reto para crear outfits a partir del color de los AirPods Max.

AirPods Max de Apple

Desde luego, es algo realmente llamativo que después de varios años desde que se presentaron y salieron a la venta estos auriculares, nazca este movimiento, situando a los AirPods Max en un lugar que seguramente merezca por el diseño que tienen los auriculares. Ahora bien, si vas a comprarlos solo por eso, te aconsejamos que sigas leyendo para que sepas todo lo que son capaces de hacer.

Más características de los AirPods Max

A pesar de que el diseño de los AirPods Max es atractivo y sofisticado, la realidad es que eso no es lo más importante, ya que al fin y al cabo son unos auriculares, cuya misión es darle a los usuarios una buena cancelación de sonido y una buena calidad de audio, ¿lo consiguen?, ahora mismo te lo contamos todo sobre ellos.

La realidad de estos auriculares es que tanto en cancelación de ruido como en calidad de sonido son uno de los mejores exponentes que hay en el mercado. No podemos asegurar que sean los mejores, pero sí que se sitúan en el top 3 de auriculares inalámbricos, lo que quiere decir que más allá de su diseño, el cometido que tienen lo resuelven a las mil maravillas.

AirPods Max

Eso sí, no son para nada perfectos, ya que hay ciertos detalles que Apple tendría que mejorar sí o sí de cara a la próxima versión, comenzando por el «estuche», si es que se le puede llamar así, que tienen estos auriculares donde realmente, proteger protegen bien poco. También sería muy adecuado, dado que la competencia cuenta con ello, darle al usuario la oportunidad de personalizar algo más la experiencia de sonido, es decir, contar con un ecualizador como tienen los Sony WH1000XM5, que es su principal competidor.

¡Sé el primero en comentar!