¿Te parece caro el iPhone 15 Pro Max? Espera a ver esto

¿Te parece caro el iPhone 15 Pro Max? Espera a ver esto

Antoni Mateu-Arrom

Cuando hablamos del precio de los iPhone, así como de muchos productos de Apple, lo primero que se nos viene a la cabeza es que sus precios son elevados y caros. Pues bien, en este post, te damos a conocer algo que ha hecho una empresa externa a Apple, y que ha hecho que el iPhone 15 Pro Max (entre otros productos) tengan un precio astronómicamente caro.

De acuerdo a lo que explican desde el medio de noticias de habla inglesa Appleinsider, «una empresa suiza ha añadido 7.586 diamantes a productos de Apple». Se trata de una colección especial que va más allá del lujo, y cuyo valor añadido de estos productos son los materiales que se les han incorporado.

Más de 250.000 dólares en productos Apple

Aunque no se trata de la primera vez que vemos productos de Apple cubiertos de materiales súper lujosos, sí que es la primera vez (que haya registros) en la que productos de nueva generación pasan por este proceso.

Ya hemos visto en anteriores ocasiones iPhone forrados de oro que elevan su precio de forma inconmensurable. Y en este caso, vamos a estar pagando 250.000 dólares para un iPhone 15 Pro Max, unos AirPods Max y «más», de acuerdo a lo que cuentan desde el medio.

En esta ocasión ha sido la empresa Golden Concept, que se dedica a retocar productos ya existentes, para dotarlos de un aura extremadamente lujosa. No ha sido el oro lo que han decidido aplicar a los productos, sino que han sido diamantes.

Para hacernos una idea de lo que implica «tunear» un iPhone 15 Pro Max, para tener un set de lujo, hay que tener en cuenta que este dispositivo parte de los 1.469 euros. Por parte de los AirPods Max, estos cuestan 579 euros. Y para llegar a los 250.000 dólares, hace falta mucho material y mucho trabajo de por medio.

El set más lujoso de productos

Desde la web oficial de Golden Concepts explican que el total de los diamantes asciende a 113 quilates, y los productos que se incluyen en el mismo set (sí, se venden todos juntos, en una caja de súper lujo), son los siguientes:

  • iPhone 15 Pro Max: Viene adornado con una placa de platino de 213 gramos en su parte trasera y con 2.448 diamantes colocados a mano. Explican que han tardado 136 horas en modificar así el teléfono.
  • AirPods Max: Han colocado placas de platino en las orejeras exteriores, e incorpora 41.85 quilates en diamantes. En este caso han tardado más: 160 horas en modificarlos.
  • Iced Out Royal: Se trata de una funda para colocar al Apple Watch. En este caso tenemos 3.066 diamantes, que suman un total de 27.59 quilates. Más de 173 horas para crear esta esfera.
  • Racing Sport Ultra: Lo mismo que en caso anterior, pero esta vez con 677 diamantes colocados a mano (con 6.98 quilates en total) y 39 horas y media para diseñarla.

Sólo para una élite que sabe lo que vale el dinero

Tal y cómo explican desde la web oficial, el objetivo de esta caja es claro: «Sé parte de un grupo de élite que de verdad entiende y aprecia el verdadero peso del lujo». Un lujo, que por suerte tiene envío gratis. Ya que esta caja, al igual que el resto de productos que venden en la empresa tienen envíos gratuitos a partir de 150 dólares.

Eso sí, también podemos devolver el producto en el caso de que no nos convenza, y nos devuelven el dinero en un plazo máximo de hasta 45 días.

Las reservas para esta caja se realizan por correo electrónico, a través de su web oficial. Y es que el verdadero lujo ya no es tener un iPhone 15 Pro Max. Es tener un iPhone 15 Pro Max forrado de Platino y diamantes (pero cuidado, que este producto también será descatalogado por Apple en un futuro, y ya no podrás llevarlo a reparar en un taller oficial).

¡Sé el primero en comentar!