Así podrás seguir el último evento de Apple en este 2020

Así podrás seguir el último evento de Apple en este 2020

Álvaro García M.

Llega el último evento de Apple del año, probablemente el más importante pese a no ser para presentar iPhone. Este próximo evento que se llevará a cabo este martes 10 de noviembre tiene como eje principal los nuevos Mac con chips de Apple con arquitectura ARM, lo cual supone un cambio histórico en la compañía. Quien sabe si otros productos rumoreados como los AirPods Studio o los AirTags tendrán cabida en esta keynote. Sea como fuere, podrás seguirlo a tiempo real como te contamos a continuación.

Cómo ver el evento de Apple online

En circunstancias normales, sin pandemias de por medio, Apple realizaría eventos presenciales con público y lo retransmitiría telemáticamente. Dada la complicada situación sanitaria graba en el Apple Park los eventos y emite el vídeo en streaming. Para ello la compañía ofrece la posibilidad de verlo desde la app de Apple TV disponible en iPhone, iPad, Mac y Apple TV. A su vez ofrece también la posibilidad de verlo en su página web o a través de su canal oficial de YouTube, en el cual encontrarás también subtitulos al español.

¿A qué hora será en tu país?

Horario mundial

El evento se emitirá en un mismo momento en todo el mundo, pero evidentemente no será la misma hora en todos los países. A continuación te dejamos una lista con la hora en tu país:

  • 10:00 – Cupertino (Estados Unidos).
  • 12:00 – Guatemala, Managua (Nicaragua), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa(Honduras), San José(Costa Rica), México DF (México).
  • 12:00 – Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 13:00 – Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), Miami (EEUU), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Caracas (Venezuela).
  • 14:00 – Buenos Aires (Argentina), Montevideo(Uruguay), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay).
  • 18:00 – Islas Canarias (España), Lisboa (Portugal).
  • 19:00 – España peninsular, Ceuta, Melilla y Baleares.

Si tu país no aparece entre los mencionados anteriormente, puedes calcular la diferencia horaria pulsando aquí.

Web de La Manzana Mordida

Web de La Manzana Mordida

En esta misma página web nos volcaremos de lleno en la retransmisión del evento. Crearemos un artículo especial en el que podrás ir siguiendo todas las novedades presentadas a tiempo real y posteriormente un resumen completo de todo el evento. Además, en futuros días realizaremos un análisis más amplio de todo lo nuevo que nos presente la compañía de Cupertino.

En nuestro canal de YouTube y Twitter

Como viene siendo ya tradición desde hace muchos años, todos los eventos de Apple los cubrimos también en nuestro canal de YouTube. Por desgracia no es posible poner imágenes del evento, pero podrás ir conociendo de primera mano nuestras opiniones. Fernando del MoralDavid Hebrero estarán nuevamente al mando, pero contarán con invitados de altura, siendo la mayoría repetidores de los anteriores eventos de este 2020.

  • Diego Rodríguez de Me Llaman Geek.
  • Manuel Prol de Tu Apple Mundo.
  • Ricky Fernandez de Cultura Digital e Hipertextual.
  • Víctor Correal y Guillem Santapau, de NørdicWire.

Canal de YouTube de La Manzana Mordida

Por otro lado hay que destacar que en nuestro Twitter (@LaMMordida) podrás seguir también a tiempo real todas las novedades con la colaboración de nuestro compañero Jose Morales (@Geekdegafas), otro habitual en este tipo de eventos en La Manzana Mordida.