El famoso ecosistema de Apple es uno de los motivos por los que los usuarios deciden apostar por los productos de la compañía de Cupertino. Si te gusta viajar y también eres un amante de la tecnología, te va a gustar poder conocer cuáles son los beneficios de viajar con dispositivos Apple. Cuando planees un viaje, los dispositivos como el iPhone, el iPad o el Apple Watch, pueden ser tus compañeros perfectos. Así que aquí, en La Manzana Mordida, te vamos a contar todo a través de este post.
Viajando con Apple y sus productos
A la hora de viajar, en caso de que los kilómetros no se recorran en coche o moto, lo más habitual es tener que sacar un billete, ya sea de avión, tren o autobús, y ahí es donde cobra una gran importancia la App Wallet, o Cartera, como quieras llamarla, ya que Apple te permitirá llevar los billetes de manera digital dentro de tu iPhone, sin tener que sacar en ningún momento el propio billete o imprimirlo. Además, para los usuarios que además de tener un iPhone tengan también un Apple Watch, estos billetes también pueden utilizarlos a través del reloj, por lo que ni siquiera tendrás que sacar el iPhone para poder entrar al tren o avión.
Y ya que estamos hablando de Wallet, otra de las grandes comodidades que aporta es que, al igual que ahí puedes llevar tus billetes, también podrás introducir dentro de la misma tus tarjetas de crédito para pagar a través de Apple Pay. De esta manera evitarás la posibilidad de perderlas o incluso que te lleguen a robártelas, por no hablar de la comodidad de pagar con el iPhone, o incluso también con el Apple Watch.
Una de las ventajas de Apple Pay es que también te permite no tener que llevar la tarjeta de crédito encima, algo que no sucede ni con tu DNI ni con el carnet de conducir, y para ello Apple también tiene la solución a través de su famosa Cartera, la cual también se conoce como Wallet. Esta está fabricada de piel de muchísima calidad, pero tiene dos características clave, la tecnología MagSafe, que te permitirá llevarla siempre pegada a tu iPhone, y la opción buscarla en caso de que se te pierda, todo ello a través de la app Buscar de tu iPhone.
Uno de los puntos clave que tiene el catálogo de productos de Apple es que a la hora de ofrecer alternativas para trabajar en movilidad, cuenta con una serie de equipos que son ideales para ello. Desde el iPad Air o iPad Pro, que combinados con el Magic Keyboard y el Apple Pencil son herramientas ideales para trabajar en un avión o tren, hasta el MacBook Air o MacBook Pro, que también cuentan con el diseño y las características adecuadas para poder transportarlos con total facilidad, pudiendo trabajar con ellos en prácticamente cualquier sitio. Además, los nuevos iPad y su sistema iPadOS cada vez incluyen más funciones de rendimiento, como Final Cut Pro o Figma, dos aplicaciones imprescindibles para edición de vídeo y diseño de interfaz.
Recuerda que, en el caso de tener un ecosistema Apple, en la propia página oficial de Apple tienes acceso a un sinfín de accesorios que te permiten obtener la mejor experiencia de usuarios en tus dispositivos Apple, ya que puedes encontrar desde base de carga, hasta almohadillas específicas para tus AirPods Pro de segunda generación, así como fundas para proteger tus dispositivos.
Por último, si hablamos de viajar no pueden faltar los auriculares, y es que en este sentido hay dos que destacan por encima del resto gracias a una característica esencial, la cancelación de ruido. Ya sea para desconectar y aislarte del ruido, o para encontrar la concentración que necesitas, tanto los AirPods Pro como los AirPods Max son ideales para ello, y una vez los pruebes, verás como se convierten en uno de tus imprescindibles de viaje. Los AirPods 3 si son unos auriculares muy buenos, pero que no ofrecen el mismo nivel de cancelación de ruido que los AirPods Pro de primera y segunda generación, así como los AirPods Max. Por tanto, no es la mejor opción si quieres evadirte en un viaje largo en tren en avión.
Viajar con dispositivos Apple ofrece beneficios significativos para los usuarios. Además si llevas múltiples dispositivos encima, verás que la sincronización entre ellos es inmediata y muy útil. Gracias a esta tecnología nos vamos a poder tener acceso a billetes y entradas digitales, acceso al transporte y también a nuestras tarjetas en un mismo lugar. Además, los dispositivos como el iPad y el MacBook son ideales para trabajar mientras viajas, ya que frecen una gran portabilidad sin sacrificar rendimiento.