Las canciones que no deben faltar en tu iPhone este verano

La música es un elemento clave en el día a día de las personas y Apple lo sabe. De hecho, Apple Music es uno de los servicios de la compañía de Cupertino que cuenta con un mayor número de usuarios. Por ello, y dado que el calor ya está aquí, queremos hablarte de cuales son las mejores listas de reproducción para este verano de 2021, de la misma forma que te animamos a crear tus listas de reproducción en Apple Music para este verano.

Así podrás descargar estos playlist en tu dispositivo

Antes de entrar de lleno con las listas de reproducción ideales para este verano, queremos contarte como tienes que proceder para que, en caso de que quieras descargarte estas listas en tu dispositivo, ya sea un iPhone, iPad o Mac, puedas hacerlo sin ninguna complejidad. Comenzamos con el proceso que tienes que seguir tanto en el iPhone como en el iPad.

  1. Abre la app de Música.
  2. Selecciona «Listas», si la lista que quieres descargar ya está en tu biblioteca, si no, búscala a través de la pestaña explorar o haciendo uso del propio buscador de la plataforma.
  3. Pulsa sobre la lista.
  4. Haz clic en los tres puntos que están en la parte superior derecha de la pantalla.
  5. Pulsa en «Descargar».

descargar lista en iphone

Vamos ahora con el proceso que tienes que realizar en el Mac. Este es ligeramente distinto, pero principalmente porque la interfaz de Apple Music es diferente en macOS con respecto a iOS y iPadOS. Por tanto, si quieres descargar una lista de reproducción en tu Mac, estos son los pasos que tienes que seguir para ello.

  1. Abre la app de Música.
  2. Selecciona la lista que quieres descargar.
  3. Pulsa sobre los tres puntos que aparecen en el lado derecho de la pantalla.
  4. Haz clic en «Descargar».Descargar lista Apple Music en Mac
  5. También puedes pulsar sobre el icono de descarga que hay a la izquierda de los tres puntos.

Descargar lista Apple Music en Mac 2

Las playlist que triunfarán este verano de 2021

Ahora si, vamos con las listas de reproducción que tienes que tener si o si en tu iPhone, iPad o Mac para disfrutar de lleno este verano con la mejor música para cada momento. Porque esa es una de las grandes ventajas de disfrutar de un servicio de música, poder tener acceso un catálogo enorme de títulos que puedes escoger en función de tu estado de ánimo, del ambiente o del momento.

Muévete este verano

Uno de los géneros musicales más consumidos a día de hoy, principalmente por un público joven, es el Reggaeton. A pesar de que muchas de sus letras dejan mucho que desear, lo cierto es que es una música que tiene mucho ritmo y es ideal para ciertos momentos del verano en el que existe un ambiente de celebración y fiesta. Para ello te recomendamos lass lista de reproducción Dale Reggaetón. Además, a todas las personas les gusta estar al tanto de los últimos éxitos, así que para ello también tienes la lista Éxitos de hoy. Ambas las puedes descargar en Apple Music.

Musica de fiesta

Las listas para tus momentos chill

Otro estilo de música que no puede faltar es ese más calmado, tranquilo, ideal para las charlas entre amigos o para las típicas cenas que puedes hacer en la terraza o patio de tu casa, es la conocida música Chill-Out. Para ello, nuestra recomendación es la lista Chill out de hoy, o Desconecta, ambas las puedes descargar en Apple Music.

Musica de chill