Muchas personas piensan que la llegada del iPhone 15 es un buen momento para conseguir un iPhone 14 al mejor precio. Pero, ¿es eso cierto? ¿Es verdad que es ahora el momento del año en el que puedes ahorrar más dinero en la compra de un iPhone 14? Lo analizamos en el artículo de hoy.
A menos de una semana del lanzamiento del iPhone 15, muchas personas que tienen claro que no van a adquirir este nuevo dispositivo se preguntan si vale la pena aprovechar las ofertas del momento y comprar un iPhone 14 ahora. La verdad, tiene mucho sentido.
Si no quieres el iPhone 15, ¿realmente necesitas un iPhone 14?
La pregunta es ¿por qué no vas a comprar el iPhone 15? Es por una cuestión de precio ¿o porque honestamente sabes que no necesitas unas especificaciones tan altas en tu iPhone y prefieres ahorrarte el dinero? Sea cual sea el motivo, el iPhone 14 sí es una buena idea en 2023 y más ahora con las ofertas a las que se puede encontrar.
Sin embargo, si no estás comprando el último modelo de iPhone (iPhone 15) porque te parece que no vas a sacarle tanto partido y quieres ahorrar. Entonces quizás tampoco necesites el iPhone 14. Me explico. Las mejores ofertas que se van a dar esta semana van a ser en el modelo de iPhone 12 y iPhone 13.
El iPhone 12 quizás esté algo anticuado
Sería comprensible pensar que el iPhone 12 queda algo anticuado. Aunque es un dispositivo que todavía va a continuar recibiendo actualizaciones de software durante varios años y que tiene muy buenas especificaciones técnicas. Quizás su punto débil respecto al iPhone 13 o al iPhone 14 sean las cámaras, nada más. Este modelo incluye 5G y carga MagSafe, dos características importantes y que marcaron el paso de una nueva generación de iPhone.
El iPhone 13 es una muy buena elección ahora mismo
Tanto el iPhone 13 como el iPhone 13 Mini son los modelos a los que más descuentos se le están aplicando estos días. Ambos dispositivos, con sus diferencias de tamaño, son excelentes elecciones a día de hoy. Con ellos conseguimos un ahorro de dinero considerable respecto al iPhone 14 o el iPhone 14 Pro y a la vez podemos adquirir un dispositivo que tiene unas muy buenas características. El tema de las cámaras, por ejemplo en el iPhone 13 podrás disfrutar de unas buenas fotografías para compartir con amigos, familiares o en tus redes sociales preferidas.
Así pues, vale la pena no estancarse con solamente una idea, la del iPhone 14, sería mejor barajar otras opciones siempre teniendo en cuenta las necesidades como usuario. Si no vas a por el último modelo porque crees que las características son demasiado abrumadoras, no las necesitas, y quieres ahorrar dinero. Entonces puede ser que el iPhone 14 tampoco sea para ti y tu jugada maestra consista en hacerse con un iPhone 13 al mejor precio. Esperamos que este artículo te haya ayudado a aclarar tus ideas respecto a la compra de tu próximo iPhone. Si quieres saber más sobre el iPhone 15, por aquí te dejamos más información sobre el tema.