Me compré un flash externo para mi iPhone y es la mejor adquisición que he realizado
Existen miles de accesorios para nuestro iPhone, desde ventiladores lightning hasta adaptadores para tarjeta microSD, sin embargo, uno de los que más me ha gustado es del que hablaremos hoy, se trata de un simple flash externo que podremos acoplar no solo en el iPhone sino también en un iPad, Mac o utilizar de linterna.
Su precio es realmente atractivo y en un principio pensé que estaba diseñado para influencers que necesitan una buena luz en cualquier lado, sin embargo, he visto que tiene más utilidades de las que creía, y pese a que no es algo que use todos los días, sí que es cierto que lo utilizo de forma bastante regular.
Flash externo para iPhone
En el día de hoy os pondré el modelo que yo he adquirido y uso, sin embargo, tenéis miles de ellos en Amazon, por lo que podréis echarle un vistazo a otros, ya sean redondos, con más potencia, batería, etc, aunque la verdad es que estoy muy contento con el mío y no le echo nada en falta.
Su funcionamiento, como podréis intuir, es muy simple. Solamente tienes que cargarlo, ya que posee una buena batería, ajustar su pinza a tu teléfono, ordenador, o llevarlo en la mano, y encenderlo, te dará una luminosidad muy buena para cualquier lugar y momento. Tiene 5 modos que van desde 3000K a 6500K, así como diferentes tonos de luz más cálida o fría.
La duración de la batería al 100% de su intensidad es de 2 horas, pudiendo llegar al doble reduciendo la misma, por lo que es más que suficiente incluso para una videoconferencia, la cual tendrá una buena luz debido al clip que puede girarse hasta 360 grados, para adaptarlo al mejor ángulo.
Su tamaño es de 110 x 70 x 20 mm y su peso de solo 140 gramos, por lo que es super ligero y fácil de transportar, aunque como decía, la idea de hoy es conocer un nuevo producto para tu iPhone, el modelo dependerá de tus necesidades, ya que hay de todo tipo. Su carga es tipo C y viene con un cable incluido.
Ya no tienes excusa para no sacar videos o fotos por la noche, así como realizar llamadas con poca luz, la verdad es que salen muchísimo mejor de lo que esperaba, y es como si tuvieras un flash profesional en tu móvil. Una vez que lo quites y uses el del iPhone pensarás que se ha roto debido a lo poco que ilumina, solo que como estamos acostumbrados, pensamos que es lo normal.
Este accesorio viene preparado incluso para adaptarlo a una réflex, así que si tienes una cámara así, también lo podrás usar para ella, y si un día se va la luz en tu casa y necesitas una linterna potente, también es una gran opción, sobre todo porque no tienen un precio muy elevado.
Y tú, ¿crees que es interesante este producto? La verdad es que yo no lo pensaba, hasta que lo probé, y ahora muchas veces que no lo tengo conmigo lo echo en falta.