No sé a vosotros pero a mi me encanta llevar los AirPods cuando viajo en avión. Bajo mi punto de vista, la elección de los auriculares adecuados puede hacer una gran diferencia en tu experiencia sobre todo cuando se trata de vuelos más largos. Veamos cómo se comportan los AirPods cuando los usamos en el avión y cuáles son sus ventajas e inconvenientes.
Como todos los dispositivos, los AirPods Pro también tienen sus pros y contras cuando se quieren utilizar durante un vuelo. Estos auriculares inalámbricos de Apple han ganado popularidad en todo el mundo, pero ¿son la elección perfecta para viajar? Descubrámoslo.
Pros de usar los AirPods Pro en el avión
Si hay una cosa que me encanta de viajar en avión con los AirPods Pro es la cancelación de ruido. La cancelación de ruido es especialmente útil cuando se viaja en avión, donde el ruido del motor y el ambiente pueden ser bastante molestos. Los AirPods Pro ayudan no solo a sumergirte en tu música, película o podcast sin distracciones, sino que también te evitan un dolor de cabeza.
Otra de las ventajas es su comodidad. Los AirPods Pro son conocidos por su comodidad y ajuste personalizado gracias a sus almohadillas o gomas intercambiables que vienen con el dispositivo y que se encuentran disponibles en diferentes tamaños. Durante un vuelo largo, la comodidad es importante, y estos auriculares permiten disfrutar del contenido sin molestias.
Finalmente, la calidad de sonido. Apple siempre ha puesto mucho énfasis en mejorar la calidad de sonido en cada generación de AirPods y los AirPods Pro no son una excepción. Ofrecen un sonido de la máxima calidad que es envolvente y hace que la experiencia de escuchar tu música favorita sea sensacional.
Contras de usar los AirPods Pro en el avión
La sección de contras o desventajas la podríamos empezar hablando de la batería. Aunque los AirPods Pro tienen una buena duración de la batería, los vuelos largos pueden agotarla, sobre todo si no se han cargado previamente al 100% junto al estuche de carga. Es recomendable, cuando realices vuelos largos, llevar un cargador portátil.
Los AirPods Pro son productos de gama alta y pueden tener un precio elevado para algunos usuarios. Este sería otro de los inconvenientes. Si estás buscando una opción más económica que te sirva también para viajar, puede que quieras considerar alternativas con características similares a un precio más bajo.
Si vas a comprar unos AirPods Pro lo más seguro es que estés en el ecosistema Apple. Más te vale porque los AirPods Pro son compatibles con dispositivos Android: Si eres un usuario de dispositivos Android u otros sistemas, la integración de los AirPods Pro no será tan fluida como con dispositivos Apple y esto podría limitar algunas de sus funciones y características.
En general y bajo mi punto de vista los AirPods Pro ofrecen mayores ventajas que inconvenientes en lo que a experiencia de uso en el avión se refiere. Si viajas a menudo y quieres unos auriculares que te acompañen todo el tiempo y que tengan una gran cancelación de ruido y calidad. Entonces te recomiendo 100% que apuestes por los AirPods Pro de 2a generación.