Si tienes un HomePod, o bien, una pareja, y quieres sacarles más rendimiento, en este post te recomendamos una serie de complementos. Ya sea que tengas el HomePod de primera generación, el HomePod de segunda generación o los HomePod mini, hay un accesorio compatible para cada modelo. Y te los vamos a enseñar.
Fundas de viaje, soportes de pared, pies para los altavoces, bases de batería, etc. Hay diferentes tipos de complementos para mejorar la experiencia del uso de los HomePod, y todos ellos están en Amazon.
Accesorios para los HomePod de tamaño estándar
Tanto si tienes el HomePod de primera generación, como el de segunda generación, aquí te recomendamos los siguientes accesorios.
La posición de los altavoces en el salón es muy importante de cara a la distribución del sonido. Pero, además de tener una colocación óptima, podemos darle un plus de diseño y comodidad. Es aquí donde entran en juego los soportes de pared y las peanas.
De esta forma, vamos a poder tener más opciones a la hora de colocar y distribuir los altavoces dentro de la estancia. ¿Buscas una distribución donde tus HomePod sean el centro del salón? ¿O prefieres que estén situados de una forma más discreta, directamente en la pared? Del mismo modo, estos accesorios te van a permitir que puedas conectar tus HomePod a la corriente.
HomePod mini: Más pequeños, pero más versatilidad
Los HomePod mini también tienen sus accesorios compatibles. En cuanto a los soportes, no todos son de pared. Sino que también, podemos convertir al HomePod mini en una pieza de decoración, gracias a diferentes peanas pequeñas.
Como los CubeNest, fabricados en madera y aluminio, que le darán a tu HomePod mini un toque mucho más premium a nivel estético, a la par que sirven como soporte, si tenemos estos altavoces ubicados encima de un mueble, como el mueble de la tele, o una mesa de escritorio.
También tienes la opción de estos soportes ajustables de madera, con los que elevar la posición de los altavoces. Son una buena opción si quieres darle un toque diferente a tu mesa de escritorio, o bien, si no quieres que de primeras, tu HomePod no solamente sea un altavoz inteligente, sino un objeto que pueda combinar bien con el resto de tu casa.
Además de estas peanas en miniatura, el HomePod mini también cuenta con diferentes estilos de soportes de pared. Así que si queremos tenerlos ubicados en altura, de una forma más discreta, o bien, para ahorrar espacio encima de las superficies, también tienes diferentes opciones por las que apostar.
De la visibilidad, al escondite. El HomePod mini, gracias a su tamaño reducido, permite mucha más portabilidad. Es por esto que si quieres llevarte tu altavoz donde quieras, pero quieres asegurarte de tener la mejor protección posible, en este caso, las fundas y bolsas de viaje también están disponibles.
De esta forma, podrás llevar tu altavoz donde quieras, y te vas a asegurar que está muy bien protegido.