Los accesorios imprescindibles para tu iPhone en verano

Los accesorios imprescindibles para tu iPhone en verano

José Alberto Lizana

El verano es una época ideal para poder realizar diferentes actividades al aire libre como ir a la playa o a la montaña. Con el objetivo de pasarlo lo mejor posible hay algunos accesorios que son imprescindibles para realizar buenas fotografías o proteger el equipo ante el agua. En este artículo te hacemos un recopilatorio de los accesorios imprescindibles para este verano.

Palos de selfie para iPhone

Para poder inmortalizar los momentos que se viven en vacaciones con otras personas es imprescindible tener un palo selfie. Este un accesorio que ya está bastante integrado en nuestra sociedad y que facilita la tarea de hacer fotos grupales. En el mercado ahora mismo hay muchas opciones disponibles compatible con todos los iPhone del mercado.

ELEGIANT Palo Selfie

elegiant palo selfie

Palo que tiene un diseño totalmente ergonómico para que puedas recogerlo y meterlo en tu bolsillo para llevarlo donde tu quieras. Tiene un ángulo ajustable de 90º y se puede colocar el móvil en vertical u horizontal para realizar las fotografías a tu gusto. Al incluir Bluetooth simplemente deberás encender el palo y enlazarlo al iPhone para que simplemente tengas que pulsar el obturador  que se integra para realizar la fotografía. La batería no debe ser un problema ya que puede aguantar más de 10.000 selfies y más de 30 días sin pasar por el cargador.

Yoozon mini palo selfie

Yoozon palo selfie

Este palo selfie es ideal para se transportado fácilmente en el bolso ya que es bastante compacto. Se puede extender hasta 27 pulgadas y al pesar solo 134 gramos las fotografías se facilitan bastante. Es compatible con la gran mayoría de los dispositivos móviles del mercado al conectarse vía bluetooth con cualquier equipo para realizar la fotografía a través del obturador que se incluye. La batería es reemplazable y te durará más de 30 días fácilmente, aunque todo dependerá de la cantidad de fotografías que hagas.

Palo ATUMTEK

palo ATUMTEK

Los palos selfie han ido evolucionando para ofrecer nuevas formas de uso más allá de la extensión para hacer fotografías selfie. Esta opción de ATUMTEK permite convertir el palo en un trípode portátil con mando a distancia en 360º que te permitirá realizar diferentes fotografías sin ningún tipo de problema a distancia y sin tener que mantener el palo en la mano.

Bolsas protección acuática

Cuando se va a la piscina o a la playa, nunca se quiere dejar los dispositivos móviles sin vigilancia mientras te das un chapuzón. Para poder solventar este problema, se puede utilizar una funda impermeable que te permitirá llevar el móvil bajo el agua sin que le pase absolutamente nada.

YOSH Funda Impermeable

YOSH funda impermeable

Funda móvil que es compatible con todos los dispositivos móviles que hay en el mercado con un tamaño inferior a 7 pulgadas por lo que prácticamente es universal. Tiene certificación IPX8 y ha pasado testeos de inmersión por un mínimo de 30 minutos. Al ser transparente se puede tomar fotografías bajo el mar con la cámara frontal y trasera del equipo así como contestar mensajes.

Funda impermeable Syncwire

Syncwire funda impermeable

Esta funda cuenta con un sello que protegerá en todo momento a tu móvil del agua gracias al certificado IPX8. Con esta protección se garantía la seguridad hasta 30 metros de profundidad. Está diseñado para la mayoría de dispositivos móviles del mercado ya que se pueden introducir todos los móviles con menos de 7 pulgadas. junto a otros artículos de valor como por ejemplo dinero o tarjetas de crédito.

Estabilizador de imagen

El verano es una época espléndida para poder hacer increíbles vídeos de todo lo que se está viviendo. Pero a veces el pulso puede jugarnos una mala pasada y hacer vídeos que están movidos. Para evitarlo se pueden utilizar estabilizados de imagen para el iPhone con el objetivo de conseguir un resultado lo más profesional posible.

Gimbal Hohem

Gimbal Hohem

Con este gimbal puedes conseguir una excelente estabilidad para una gran cantidad de deportes al aire libre con 3 ejes. Tiene una batería recargable de 3600 mAh que permite tener una autonomía total de 12 horas. El gimbal puede comenzar a seguir la cara de una persona o de un objeto para tener un resultado lo más profesional posible.

Gimbal Feiyutech

Gimbal Feiyutech

Con este estabilizador puede convertir tu iPhone en una auténtica cámara profesional para tus vacaciones. Tendrás disponible el panorama de 360º o modos de foto en intervalo de tiempo. Puedes realizar fotografías o vídeos de una manera estable mientras vas en un coche o andando. Gracias a la aplicación se pueden reconocer objetos o personas para que el gimbal los vaya siguiendo de manera constante.

Y para ti, ¿qué accesorios son imprescindible para el verano?