Las mejores alternativas al Magic Mouse por menos de 20 euros

Las mejores alternativas al Magic Mouse por menos de 20 euros

Álvaro García M.

No siempre hace falta gastarse mucho dinero para disponer de accesorios que de una gran experiencia. La arraigada descripción de buena relación calidad-precio se hace patente en algunos productos como las alternativas al Magic Mouse de Apple que te traemos en este post, teniendo todas ellas por un precio inferior a los 20 euros. Eso sí, hay una excepción, pero que creemos que quizás merezca la pena destacar.

Mouse para Mac, iPad y otros dispositivos

Un Mac, como cualquier ordenador, tiene compatibilidad con mouse con cable e inalámbricos mediante bluetooth o controlador USB y seguramente no haga falta decir todas las funcionalidades a las que podremos acceder con ellos. Los iPad, desde iPadOS 13.4 también disponen de una compatibilidad perfecta con este tipo de accesorios, haciendo que en que el puntero se adapte a cada situación en la que se encuentra. Los ratones que mostraremos en este recopilatorio son también compatibles con otros dispositivos que no sean de Apple, ya sean tablets Android o PC con Windows.

Por qué elegir un mouse barato

Evidentemente un mouse de mayor precio supondrá en la mayoría de casos una considerable mejora en cuanto a calidad, pero con un ratón barato como los de este artículo también podremos obtener una gran sensación. Buena autonomía, ergonomía y sobre todo ahorro son características comunes de todos ellos. Si no eres un usuario exigente y necesitas el ratón para un uso normal y cotidiano, es posible que te compense especialmente adquirir uno de estos.

Mouse táctiles por menos de 20 euros

Ratón multi touch ultra fino

Este raton inalámbrico táctil disponde unos materiales de alta calidad en un diseño ultra plano que combina a la perfección con su elegante terminación en color blanco. Dispone de tecnología inalámbrica de 2,4 GHz mediante conexión nano USB, la cual tiene un alcance de hasta 10 metros. Podrá ajustarse el DPI en posiciones de 800, 1000 y 1200 para adaptarse a cada monitor. Funciona con 2 pilas de clase AAA que no vienen incluidas.

ZERODATE Touch Magic

Diseño super delgado y ergonómico fabricado con materiales ABS + PC. No ocupa ningún puerto USB cuando se usa. Dispone de silenciosos botones táctiles acompañados de sensor de desplazamiento táctil bidereccional con los que desplazarse por el sistema. Dispone de amplia compatibilidad de equipos y funciona con pilas AAA que no vienen incluidas.

UrChoiceLtd

Ergonómico ratón inalámbrico con rueda táctil que funciona gracias a una conexión de 2,4 GHz que funciona hasta a 10 metros de distancia, haciendo que el usuario goze de mayor libertad sin interferencias. Los botones también son táctiles y dispone de hasta 12000 DPI proporcionando un control preciso en el clic. Funciona a través de Mini USB plug and play.

BONUS: Microsoft ARC

Al inicio hablabamos de una excepción en cuanto a precios inferiores a 20 euros en este recopilatorio y es precisamente este el ratón que la cumple. Está a un precio que suele rondar los 75 euros, lo cual ya se sale del presupuesto inicial. Sin embargo dispone de funciones que son, cuanto menos, interesantes de conocer. Su diseño móvil permite usarlo de diferentes maneras, ya se aplanado o curvado en función de las necesidades del momento. Funciona de forma táctil y es tremendamente útil para manejarse con gestos en el Mac o iPad. Funciona a través de batería de litio recargable AAA.

Mouse con botones clásicos

HP X3000

Bajo la premisa de ser parte de una prestigiosa marca como HP, este ratón es ideal para uso prolongado por su ergonomía. Dispone de dos botones clásicos que resultan muy cómodos. Funciona con un conector USB inalámbrico que se podrá conectar al dispositivo y tiene una autonomía variable en función de la pila AAA que se utilice. Destaca especialmente por su elegante diseño.

SEZAC

Mouse recargable de 2,4 GHz que impresiona por ser muy seguro, preciso y silencioso. Funciona a una distancia aproximada de 10 metros, mientras que dispone de 3 niveles ajustables DPI de 1000, 1200 y 1600. Tiene peso ligero, lo cual supone un beneficio a la hora de transportarlo. Tiene unos materiales dinámicos que brindan una comodidad máxima para la mano.

Logitech M185

Bueno, bonito y barato. Este ratón cumple a la perfección con la ley de las tres ‘B’. Su tamaño es muy pequeño, lo cual no solo resulta cómodo para trasnportarlo sino que tampoco supone un inconveniente a la hora de usarlo. Dispone de la fiabilidad de una marca como Logitech, lo cual garantiza su buen funcionamiento en cualquier sistema. Funciona a través de un conector inalámbrico USB y monta una pila con la que puede llegar a tener una autonomía de hasta un año.

Mouse Tecknet

Este mouse dispone de un diseño muy bonito visualmente, disponible en varios colores. Además está fabricado con unos materiales de calidad que hacen que el uso de este sea el más cómodo posible. Tiene una conectividad de 2,4 GHz y funciona de forma inalámbrica a través de una rápida transmisión de datos con un conector USB que funciona hasta 15 metros de distancia.

Trackpad para Mac y iPad

Si los mouse no van contigo o crees que un trackpad podría también darte una buena experiencia, hemos recopilado dos por menos de 20 euros que cumplen con creces sus funciones. La forma de conectarse es la misma y también podrán ser compatibles con Mac, iPad y otros dispositivos con Android y Windows.

Microsoft Wedge Touch Mouse

El trackpad oficial para las Surface de Microsoft, aunque es plenamente funcional con cualquier otro dispositivo con capacidad bluetooth. Dispone de gestos táctiles para el desplazamiento y gestos particulares de cada sistema operativo gracias a la tecnología BlueTrack. Es muy cómodo y rápido a la hora de usarlo en el día a día.

OLVINS Touchpad

La marca Olvins ofrece este trackpad de 59 gramos de peso y 18,8 x 11,8 x 2,6 cm de dimensiones que lo convierten en un accesorio perfecto para trabajar diariamente. Se conecta mediante bluetooth a pracitcamente cualquier Mac y iPad, ofreciendo una rápida y satisfactoria experiencia a la hora de navegar por el sistema y realizar gestos.