Básculas que permiten controlar tu evolución de peso con el iPhone

Apple es una compañía que siempre se ha preocupado mucho por la salud de las personas, y un claro ejemplo de ello son las funciones con las que cuenta el Apple Watch. Además, todos los esfuerzos de la compañía de Cupertino se ven potenciados gracias a la gran cantidad de accesorios que hay en el mercado, como en este caso las básculas compatibles con el iPhone, con las que podrás registrar valores como el peso o el porcentaje de grasa corporal. En este post te hablamos de algunas de las mejores alternativas que puedes encontrar en Amazon.

Aspectos a tener en cuenta

A la hora de ponerte delante del ordenador de tu teléfono móvil para realizar una compra tienes que tener muy en cuenta cuales son las características clave de, en este caso, la báscula que quieres adquirir, ya que la mejor compra siempre será aquella que más se adapte a las necesidades que tenga el usuario. Por eso, a continuación te dejamos una serie de puntos que tienes que valorar antes de decantarte por una de las básculas de las que te vamos a hablar en este post.

  • El precio es un punto fundamental, ya que en función de lo que quieras o puedas gastar podrás disponer de una báscula con funciones más sofisticadas o básicas.
  • ¿Es compatible con la app de Salud del iPhone?. Muchos usuarios quieren tener todo registrado a través de la propia aplicación de Apple para todo lo relacionado con la Salud, por ello, si tu eres uno de ellos, una característica esencial que debe tener la báscula que compres es esta.
  • ¿Qué valores mide?. Este punto es algo muy personal, habrá usuarios que simplemente quieran conocer el peso en el que se encuentran y otros que necesiten estar al tanto de otros valores como el porcentaje de grasa corporal.

Básculas económicas

Siempre que un usuario acude a Amazon para comprar cualquier dispositivo se encuentra con opciones más económicas y con otras que tienen un precio más elevado. En este caso comenzamos hablándote de las básculas que tiene un precio más asequible y que, en consonancia, ofrecen funciones más básicas que otras alternativas de mayor precio.

Báscula de Baño Digital

Báscula de baño Digital

Comenzamos este recopilatorio de básculas con una alternativa que, al menos estéticamente ya llama bastante la atención dado el diseño con el que cuenta. Utiliza los colores negro y azul marino acompañados de una pequeña pantalla que te dará la información en color rojo, una combinación de colores que, sin duda, combina perfectamente entre ellos.

Esta báscula es capaz de ofrecer hasta 13 funciones y además es totalmente compatible con los dispositivos de Apple ya que te da la posibilidad de poder sincronizar los datos con la app de Salud y también con su propia aplicación que tienes disponible en la App Store. Además, con el precio que tiene proporciona datos como la grasa corporal ya que es capaz de medir hasta 13 parámetros esenciales para, posteriormente, darte toda la información que necesitas.

1byone Báscula de Baño

1byone Báscula

La alternativa que en este caso proporciona la marca BY ONE es realmente atractiva gracias al diseño en color blanco que tiene. Sin duda es ideal para situarla en el baño y aportarle ese toque minimalista que genera. Además de por su diseño también destaca debido a que es capaz de ofrecer hasta 14 medidas esenciales entre las que se incluyen el peso corporal, el porcentaje de grasa y el porcentaje de músculo, la cantidad de agua que tienes en el cuerpo y otros datos muy interesantes.

A nivel de conectividad, la marca ha proporcionado la oportunidad de poder sincronizar la báscula con la aplicación de Salud de Apple, algo que viene realmente bien para todos los usuarios que quieran tener todos los datos relativos a la Salud en un mismo lugar. Pero también cuenta con una aplicación propia que puedes descargar desde la App Store y a través de la que podrás sincronizar la propia báscula.

Sinocare Báscula Grasa Corporal

Sinocare Báscula

Con un diseño muy tradicional, la marca Sinocare proporciona una alternativa muy interesante para todos los usuarios que quieran adquirir una báscula compatible con su smartphone de Apple. En este caso, esta alternativa es capaz de ofrecer hasta 13 indicadores de salud diferentes como la grasa, el IMC, masa ósea y otros parámetros muy interesantes y que seguro que todo usuario que quiera una báscula también quiere conocer para saber cual es su estado físico en todo momento.

Esta báscula es totalmente compatible tanto con dispositivos Android como con dispositivos iOS, sin embargo, no cuenta con la posibilidad de sincronizar todos los datos con la app Salud nativa del iPhone, pero si que puedes utilizar su aplicación propia para recoger todas las métricas que necesites. Incluso te da la posibilidad de registrar varios usuarios para poder llevar el seguimiento de cada uno de ellos de forma separada.

Báscula de Baño Digital Grasa Corporal

Bascula de Baño Digital

En este caso es RENPHO quién se encarga de proporcionar esta báscula que servirá a muchos usuarios para poder satisfacer sus necesidades. Es capaz de analizar 13 datos relativos a la composición corporal de las personas, entre estos datos puedes encontrar el peso, IMC, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético y otros datos que ayudaran al usuario a conocer cual es su estado actual.

Si plataforma de vidrio templado de 6mm hace que sea una báscula de alta precisión y calidad. A nivel de conectividad, esta alternativa es capaz de sincronizarse con la app de Salud del iPhone y volcar todos los datos ahí. Además, también dispone de una aplicación que puedes descargar desde la App Store y la cual también está disponible para un dispositivo tan enfocado a la salud de las personas como es el Apple Watch.

Cecotec Báscula de baño Healty Pro

Cecotec

La compañía española Cecotec hace productos de muchísima calidad, y buena muestra de ello es esta báscula de color negro con un diseño extraplano realmente elegante y que cuenta con los sensores necesarios para la medición bioimpedancia. La barra con la que cuenta tiene sensores de alta precisión, para un control exacto y segmentado que ayuda a tener datos más fiables y completos, evidentemente.

Además, cuenta con un alto rango de medición, desde los 6kg hasta los 180 Kg. La conectividad de esta alternativa de Cecotec se basa en la tecnología Bluetooth 4.0, ya que dispone de su propia aplicación a través de la cual podrás controlar todos los valores que mide. Dicha aplicación se encuentre disponible en la App Store.

¿Quieres algo más sofisticado? Echa un ojo a estas alternativas

Una vez ya te hemos hablado de las básculas mas económicas, toca subir el nivel y ponerte encima de la mesa alternativas que, si bien su precio es considerablemente mayor, también lo son las características que ofrecen y, sobre todo, la precisión con la que son capaces las siguientes básculas de obtener todos los datos que quieres conocer sobre tu cuerpo.

Withings Body Báscula inteligente

Withings Body Bascula

La marca Withings es la encargada, en este caso, de ofrecer una báscula realmente interesante que, de inicio, podrás adquirir en dos colores totalmente diferentes que acompañan a un diseño muy limpio y elegante. Cuenta con una tecnología de control de la posición que te indicará la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión máxima. En dicha medición podrás consultar datos como tu peso, el IMC, el porcentaje de grasa y otros datos interesantes que te harán conocer el estado en el que te encuentras.

A nivel de conectividad, esta báscula cuenta con la sincronización automática de los datos que es capaz de medir con la aplicación Health Mate. Pero no solo eso, si no que también es totalmente compatible con la aplicación de Salud del iPhone, por lo que podrás consultar todos los datos relativos a tu salud desde la misma aplicación.

HEALTHKEEP Báscula de Baño

HEALTHKEEP Bascula de Baño

El nivel sigue subiendo, y lo hace con esta báscula de la marca Healthkeep. Por un lado tienes la balanza con cuatro electrodos que inicialmente solo pueden medir las extremidades inferiores, sin embargo, esta báscula cuenta también con una barra para las extremidades superiores que hará que los datos que ofrece sean muchísimo más precisos gracias a la combinación de 8 electrodos de alta precisión, capaces de medir hasta 18 datos básicos.

Cuenta con una pantalla LED que facilita la lectura gracias al alto brillo que tiene. Si hablamos de conectividad, hay que destacar que esta báscula es totalmente compatible con la app de Salud del iPhone y, además, también con la aplicación Fitdays, la cual puedes descargar fácilmente desde la tienda de aplicaciones de la propia Apple.

Báscula Grasa Corporal

Bascula Grasa Corporal

Seguimos hablando de básculas que cuentan con una barra superior para poder realizar una medición de los valores corporales a través de las extremidades inferiores, si no también a través de las extremidades superiores. En este caso, tendrás acceso a hasta 18 mediciones esenciales como el peso, IMC, grasa corporal, peso corporal libre de grasa, agua, masa muscular y muchos mas. Todo gracias a los sensores de alta precisión con los que cuenta.

Para poder conectar la báscula a tu iPhone apenas tendrás que hacer nada, tan solo tienes que descargar la app de Fitdays y tendrás acceso a todos los datos que es capaz de recopilar. Además, en este sentido, también tienes que tener en cuenta que es una báscula totalmente compatible con la app de Salud del propio iPhone.

Withings Body+ Báscula inteligente

Withings Body+

Con esta báscula de alta precisión podrás llevar un seguimiento completo de tu composición corporal obteniendo datos sobre tu peso, porcentaje de agua y grasa corporal, así como de la masa muscular y ósea. Además, cuenta con la posibilidad de poder establecer diferentes perfiles y llevar así el control y seguimiento de varias personas a la vez.

Cuenta con una tecnología que te permitirá colocarte encima de la báscula de la forma mas óptima posible y así ofrecer los resultados más precisos. Para poder disfrutar y consultar los datos que es capaz de recoger esta báscula puedes hacerlo a través de la aplicación de Health Mate o también a con la propia aplicación de Salud del iPhone.

Withings Body Cardio

Withings Body Cardio

Terminamos el recopilatorio de básculas con la opción más premium, y es que con esta báscula de la marca Withings podrás tener acceso a un análisis de composición corporal, monitoreo de la salud cardíaca, edad vascular, IMC, grasa, masa muscular y ósea, tanto por ciento de agua, en definitiva, que se trata de una de las básculas más completas que puedes encontrar.

Todos estos datos los puedes consultar además muy fácilmente desde tu iPhone, ya que el fabricante proporciona dos opciones muy cómodas. En primer lugar, puedes utilizar la app Healt Mate, o bien, y si lo prefieres, volcar toda la información a la propia aplicación de Salud del iPhone y consultar desde ahí todo lo que ha sido capaz de medir esta fantástica báscula.

¿Con qué báscula nos quedamos?

Siempre que realizamos este tipo de recopilatorios, desde La Manzana Mordida queremos contarte cual es la alternativa que más nos ha convencido de todas las que hemos mencionado en este post. Evidentemente, esto es una opinión totalmente subjetiva del equipo de redacción que puede coincidir o no con la tuya y que es resultado de unas necesidades concretas.

En primer lugar, dentro de todas las alternativas mas o menos económicas que hemos comentado, la que más nos ha convencido ha sido la que ofrece la marca RENPHO dado el diseño y, sobre todo, los datos que es capaz de ofrecer y la conectividad con la que cuenta. Por otro lado, dentro de las alternativas de mayor precio, sin duda la báscula Withings Body Cardio es nuestra favorita a pesar de que cuenta con un precio muy elevado.

¡Sé el primero en comentar!