¿Buscas una buena base de carga para iPhone 11? Estas son nuestras favoritas

Ha llovido mucho ya desde que se lanzaron los primeros teléfonos móviles con capacidad de carga inductiva. En Apple fue con el iPhone X con el que se introdujo esta tecnología en el año 2017, y desde entonces todos sus sucesores le han seguido la estela con la carga inductiva Qi. Ahora bien, ¿cuáles son las mejores bases de carga? En este post te hacemos un pequeño recopilatorio con las más destacadas y que en concreto recomendamos si acabas de adquirir un iPhone 11 o iPhone 11 Pro.

Mejores bases de carga para iPhone

Yootech, la mejor de las baratas

base carga iphone

Puedes adquirir esta base de carga pulsando aquí

Bases de carga hay muchas en el mercado, y si bien esta no es de las mejores lo cierto es que es la más destacada entre aquellas que están a bajo precio. Por menos de 15€ encontramos una base más que apta para cargar nuestro iPhone de forma inalámbrica. Dispone de una carga a 7,5w que es la justa y necesaria para tener una carga rápida sin que esta afecte directamente a la salud de la batería. No obstante dispone también de carga a 5w 10w. Además su diseño es realmente llamativo, ya que su luz verde en la parte inferior luce muy elegante y nos permite comprobar cuando el dispositivo está cargando.

Simpfun, carga a la vez todos tus dispositivos

base carga iphone

Puedes adquirir esta base de carga pulsando aquí

Esta base de carga es una de nuestras favoritas, ya que encontraremos 3 cargadores en 1, ya que podremos cargar nuestro iPhone de forma inalámbrica y podremos también poner a recargar nuestros AirPods y Apple Watch. Es especialmente destacable lo de los auriculares, ya que no hará falta que tengamos un estuche de carga inalámbrica para ello, puesto que cargarán mediante el conector Lightning. Las potencias de carga son 7,5w para el iPhone, 2w para el Apple Watch y 3w para los AirPods.

Belkin Boost, de las recomendadas por Apple

base carga iphone

Puedes adquirir esta base de carga pulsando aquí

Si has visitado alguna vez una Apple Store o su sitio web, habrás comprobado como la marca Belkin dispone de varias bases de carga en el catálogo. Esta Belkin Boost es una de ellas y la verdad es que es una de las mejores que podemos encontrar actualmente. Está disponible en color blanco o negro y tiene una capacidad de carga de hasta 10w. Podemos además certificar que el iPhone no se calienta en exceso cuando se utiliza esta base, algo que por desgracia si ocurre en muchas otras bases de carga.

Belkin PowerHouse, la ideal para iPhone y Watch

base carga iphone

Puedes adquirir esta base de carga pulsando aquí

Otra más de la marca Belkin, aunque en este caso con evidentes diferencias. Lo primero que observamos es que con esta base podremos cargar tanto el iPhone como el Apple Watch de forma rápida, pero también se diferencian en que esta base no es inalámbrica realmente en la parte del iPhone. Lo que nos encontramos es un conector Lightning que cargará tu dispositivo como si del cable original se tratase. Cabe destacar que esta base está certificada en ambos sentidos por parte de Apple.

ValueTalks, la estación de carga todoterreno

base carga iphone

Puedes adquirir esta base de carga pulsando aquí

Esta es una completa estación de carga que no te dejará indiferente, ya que puedes cargar hasta 5 dispositivos a la vez de forma eficiente. Dispone de cuatro conectores de carga Lightning y uno de carga inalámbrica. De esta forma no solo podremos cargar nuestro iPhone sino que también podremos cargar un iPad o AirPods. También se puede cargar otros dispositivos Android, mandos de videoconsola o cargadores portátiles.

Y tú, ¿has probado alguna de estas bases de carga? ¿Qué impresiones tienes de ella? Puedes contárnoslo en la caja de comentarios.