Carga tu iPhone 11 y otros accesorios con estas bases

Carga tu iPhone 11 y otros accesorios con estas bases

Álvaro García M.

Los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, al igual que algunos modelos anteriores, son compatibles con la carga inductiva Qi. Lo que a efectos prácticos llamamos carga inalámbrica y que consiste en colocar el dispositivo sobre una base conectada a la corriente y dejar que se recargue sin conectarle ningún cable. En este artículo te traemos un recopilatorio con las mejores bases de este tipo, ya sean solo para tu móvil o para otros accesorios como los AirPods o el Apple Watch.

Bases de carga para iPhone 11

Yootech, la mejor de las baratas

base carga iphone

Bases de carga hay muchas en el mercado, y si bien esta no es de las mejores lo cierto es que es la más destacada entre aquellas que están a bajo precio. Es una base más que apta para cargar un iPhone 11, 11 Pro u 11 Pro Max de forma inalámbrica. Dispone de una carga a 7,5w que es la justa y necesaria para tener una carga rápida sin que esta afecte directamente a la salud de la batería. No obstante dispone también de carga a 5w 10w. Además su diseño es realmente llamativo, ya que su luz verde en la parte inferior luce muy elegante y nos permite comprobar cuando el dispositivo está cargando.

Belkin Boost, de las recomendadas por Apple

base carga iphone

Si has visitado alguna vez una Apple Store o su sitio web, habrás comprobado como la marca Belkin dispone de varias bases de carga en el catálogo. Esta Belkin Boost es una de ellas y la verdad es que es una de las mejores que podemos encontrar actualmente. Está disponible en color blanco o negro y tiene una capacidad de carga de hasta 10w. Podemos además certificar que el iPhone no se calienta en exceso cuando se utiliza esta base, algo que por desgracia si ocurre en muchas otras bases de carga.

Choetech, un estupendo pack de 2 bases

choetech base carga

Cargar el iPhone 11 en horizontal o vertical es posible con estas bases. En el pack vienen incluidas dos versiones, una base normal en la que apoyar el teléfono tumbado y otra en la que podrás obtener una vista más elevada del teléfono para, por ejemplo, consultar notificaciones más fácilmente cuando está cargando. Dispone de diversos tipos de carga, con 5, 7,5 y 10 W, adaptándose también a cargas más bajas para accesorios como los AirPods.

Nanami, diseño moderno y elegante

Esta base cuenta con un diseño en vertical de estilo muy premium y al ser compatible con dispositivos con tecnología Qi se podrá cargar también el iPhone 11. Dispone de circuito de protección de carga y sobrecalentamiento, además de un indicador led en la parte inferior para comprobar el estado de carga. No es compatible con la carga rápida, lo cual en cierto modo favorece también el cuidado de la salud de la batería. En la caja viene incluido un cable MicroUSB y adaptador de corriente incluidos.

Bases de carga múltiple

Raide trae una imitación de la AirPower

Base carga multiple similar AirPower

La famosa AirPower que Apple nunca llegó a sacar es rebautizada en decenas de imitaciones, siendo esta una de las más interesantes. Dispone de carga Qi para el iPhone y el Apple Watch y un conector Lightning para los AirPods. Tiene un diseño magnético para que sepas en que posición exacta cargar el iPhone, además de que tiene una tecnología de protección que garantiza seguridad frente a posibles daños en la carga.

Simpfun, carga a la vez todos tus dispositivos

base carga iphoneEsta base de carga es una de nuestras favoritas, ya que encontraremos 3 cargadores en 1, pudiendo cargar el iPhone de forma inalámbrica y también poner a recargar los AirPods y Apple Watch. Es especialmente destacable lo de los auriculares, ya que no hará falta que tengamos un estuche de carga inalámbrica para ello, puesto que cargarán mediante el conector Lightning. Las potencias de carga son 7,5w para el iPhone, 2w para el Apple Watch y 3w para los AirPods.

Belkin PowerHouse, la ideal para iPhone y Watch

Belkin PowerhouseOtra más de la marca Belkin, aunque en este caso con evidentes diferencias. Lo primero que observamos es que con esta base podremos cargar tanto el iPhone como el Apple Watch de forma rápida, pero también se diferencian en que el teléfono podrá situarse en dos posiciones, horizontal o vertical. Utiliza una potencia de 7,5 W para el iPhone y 5 W para el Apple Watch, por lo que ninguno de estos dispositivos sufrirá daños por sobrecalentamientos o exceder en la velocidad de carga.

Seneo, base para iPhone y Apple Watch

Base iPhone 11

Estupenda base de carga que tener en la mesita de noche, ya que además de cargar tu iPhone 11 podrás también poner tu Apple Watch y despertarte con ambos cargados. Dispone de un indicador LED que no molesta en la noche, ya que se apagará después de comprobar que ambos equipos están cargando correctamente. Su tecnología interna ha sido además diseñada para proteger los dispositivos de sobrecargas.

Otras bases de carga

ValueTalks, la estación de carga todoterreno

base carga iphoneEsta es una completa estación de carga que no te dejará indiferente, ya que puedes cargar hasta 5 dispositivos a la vez de forma eficiente. Dispone de cuatro conectores de carga Lightning y uno de carga inalámbrica. De esta forma no solo podremos cargar nuestro iPhone sino que también podremos cargar un iPad o AirPods. También se puede cargar otros dispositivos Android, mandos de videoconsola o cargadores portátiles.

Alfombrilla de mouse con carga inalámbrica

base carga alfombrilla

Si eres de los que le gusta tener el iPhone cerca mientras trabaja, incluso cuando este está cargando, esta es la solución ideal. En apariencia es una simple alfombrilla para ratón de ordenador, pero además incorpora una función adicional en su parte derecha que permite cargar un teléfono de forma inalámbrica. Además si eres zurdo podrás intercambiarlo sin problema. El iPhone cargará de forma segura en la posición en la que lo sitúes y tendrás siempre a mano para ver notificaciones o realizar cualquier otra consulta.