Si tienes iPhone y conduces, estos accesorios te encantarán

Si tienes iPhone y conduces, estos accesorios te encantarán

José Alberto Lizana

Conducir mientras recibimos la ayuda de nuestro iPhone es cada vez más común gracias a las aplicaciones de navegación. Son muchos los accesorios que podemos encontrar en el mercado para poder sujetar o cargar el iPhone mientras estamos conduciendo. En este artículo tratamos de recopilar los mejores que encontramos.

Soportes para iPhone

Sin duda uno de los accesorios imprescindibles en cualquier coche es un soporte para colocar el iPhone. El principal uso que vamos a darle es consultar el GPS mientras estamos conduciendo sin tener que manipular el dispositivo y tampoco sin apartar mucho la mirada de la vía.

Soporte Aukey

soporte AUKEY coche

Descripción: soporte ideal para sujetar el iPhone con el objetivo de poder consultar el teléfono móvil. Se ajuste a la mayoría de las rejillas de ventilación de los coches, otorgando una muy buena estabilidad. El iPhone en este soporte se puede girar 360º para poder tenerlo en horizontal o en vertical, como sea más cómodo para el conductor. El puerto de carga libre por lo que se puede recargar a la vez que se utiliza.

Soporte Modohe

Descripción: en esta ocasión el soporte de Modohe permite tener el iPhone como un HUD para conducir de manera segura. Es totalmente universal ya que es una pinza que se coloca sobre el salpicadero del coche. De esta manera siempre tendremos a la vista nuestro teléfono para poder realizar consultas de rutas en el GPS, obviamente sin manipularlo.

Soporte IZUKU

soporte coche IZUKU

Descripción: el soporte de IZUKU tiene un diseño diferente ya que no va acoplado al salpicadero ni tampoco a las rejillas de ventilación, ya que con su ventosa se puede acoplar a la propia luna delantera. Es cierto que también se puede apoyar en el salpicadero delantero, pero sin duda está más indicado para apoyarlo en el cristal. Es un soporte universal para una gran amplia de iPhone y de otros dispositivos móviles.

Cargador de mechero

Cargar el iPhone en el coche también es algo imprescindible y bastante normal, ya que el GPS puede llegar a consumir bastante batería. La mejor opción para poder tener esta recarga con un buen voltaje es utilizar un cargador de mechero.

Cargador RAMPOW

Cargador de coche RAMPOW

Descripción: cargador que cuenta con una potencia de 24W a 4.8A que permite la carga rápida de los dispositivos móviles compatibles. Incluye dos tomas USB, para que podamos recagar hasta dos dispositivos móviles o cualquier otro accesorio. Gracias a las luces LED que tiene cada uno de los conectores te asegurarás de no tener problemas para enchufar el cable de carga en ambientes de poca luz.

Cargador Kcgrape

Cargador de coche

Descripción: carga tu iPhone con carga rápida gracias a este cargador que ofrece una carga de hasta 30W. Incluye dos puertos para poder realizar una carga simultánea de otro dispositivo. Pero no te llegará solo ya que incluye un cable de un metro ligthning. Como en el caso anterior, gracias a la luz LED que tienen los conectores se puede conectar el cable aunque haya poca luz en el habitáculo.

Cargador AINOPE

Cargador de coche AINOPE

Descripción: cargador dual construido íntegramente en metal que ofrece una carga de hasta 36W y 6A. Esto significa claramente que tendremos la posibilidad de realizar una carga rápida, siempre que el iPhone tenga capacidad para admitir tanta potencia. Es compatible con cualquier modelo de coche y con todos los tipos de mechero y obviamente tanto con Android como con iOS.

Cables recarga y CarPlay

Tener un cable USB-Ligtning es algo imprescindible en un coche. Tanto para utilizar los cargadores de mechero que hemos comentado anteriormente, como para conectar el iPhone a través de CarPlay al vehículo se necesita un cable.

Cable UNBREAK

Cable de carga UNBREAK

Descripción: cable que está especialmente recomendado para llevarlo en coche gracias a su resistencia que puede soportar hasta cargas de 15 kg sin que sufra daños. Cuenta con certificación MFi, lo que significa que está abalado por la propia Apple. Además, está preparado para la carga rápida, al soportar hasta 2.4A.

Cable AmazonBasics

Cable de carga AMAZONBASICS

Descripción: modelo de cable bastante económico y que cuenta con certificación MFi. Construido con alambre de cobre con Kevlar y fibra de nailon, que proporciona resistencia así como flexibilidad. Está disponible en varios colores diferentes y también en tamaños variables, partiendo desde los 10 centímetros hasta los 3 metros. Obviamente para un coche lo más recomendable es 0,9 m o 1,8 m.

Cable UGREEN

Cable de carga Ugreen

Descripción: cable que admite la carga rápida y con una durabilidad excepcional al estar construido en nylon trenzado. Cuenta con el certificado MFi de la propia Apple y lo característico es que tiene un ángulo de 90º para poder facilitar la carga del dispositivo en el soporte aunque esté en vertical u horizontal. El tamaño es de un metro y tiene un color muy característico que es rojo metálico.

Cable resistente JSAUX

Cable de carga JSAUX

Descripción: cable sumamente resistente ya que cuenta con un reforzado en la junta que conecta el cable con el cabezal. Tiene una longitud de 1.8 metros ideal para vehículos y soporta fácilmente la carga rápida. Además de en la junta, es totalmente resistente gracias a la construcción en fibra militar.

Y tú, ¿utilizas algún accesorio para tu iPhone en el coche?