Convierte tus AirPods en un iPod antiguo gracias a esta increíble funda

Convierte tus AirPods en un iPod antiguo gracias a esta increíble funda

José Alberto Lizana López

Si eres una persona que ha sido fiel a Apple durante muchos años seguramente tuviste entre tus manos un iPod, ese reproductor de música en el que entraban un montón de canciones y que no llegábamos a comprender como. Ahora puedes volver a esos tiempos si tienes unos AirPods ya que la marca elago ha lanzado una funda para los auriculares inalámbricos de Apple tremendamente curiosa ya que tienen el diseño de un iPod. 

Personaliza el estuche de tus AirPods gracias a esta funda

Esta funda que tiene una construcción de silicona protegerá tus AirPods de arañazos e impactos externos. Es por desgracia común que al llevar el estuche de los auriculares en el bolsillo se termine rozando con nuestras llaves o se caiga cuando lo sacamos y metemos. Con este curiosa funda resolverás este problema y además contarás con un diseño increíble que levantará muchas envidias.

Además, si tienes unos AirPods con carga inalámbrica tendrás siempre visible el LED de estado ya que encima de la rueda se reserva un espacio para este. El único inconveniente que encontramos es que esta funda solo te servirá si tienes en tu poder unos AirPods de primera o segunda generación ya que para los AirPods Pro esta funda no es compatible como podéis ver en las imágenes del diseño. También es importante recalcar que al no incluir ningún tipo de bisagra en la parte trasera soporta a la perfección la carga inalámbrica.

Incluye un recubrimiento anti-deslizante dentro de la tapa para evitar que se pueda escapar de la funda por lo que se ajusta perfectamente para que el encaje sea perfecto. Además podremos comprarlo de manera opcional con mosquetón para poder llevarlo cómodamente en nuestro cinturón o en cualquier otro sitio aunque lo más común es comprarlo sin mosquetón.

Además de este escuche con el diseño de un iPod, esta misma marca también cuenta con otros diseño muy interesantes. Por ejemplo nos podemos encontrar una funda de un ordenador de Apple antiguo que también es compatible únicamente con los AirPods de primera y segunda generación. El precio en ambos casos es similar ya que cuestan algo más de 10 euros en la página web de Amazon.

  • Compra la funda de AirPods con diseño de iPod por 11,99€ aquí
  • Compra la funda de AirPods con diseño de Mac retro por 13,99€ aquí

Este puede ser un regalo tremendamente original si tienes algún amigo o familiar que es amante de la marca y tiene en su poder alguno de los AirPods compatibles. Además, te invitamos a echar un vistazo a las fundas de esta marca ya que la calidad que ofrece es muy buena.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas fundas.