Fundas buenas y baratas para iPhone 7, 8 y SE 2020 en Amazon

Fundas buenas y baratas para iPhone 7, 8 y SE 2020 en Amazon

Álvaro García M.

Cualquier teléfono, sea cual sea su precio, es tremendamente valioso como para permitirnos el lujo de que se rompa fácilmente. Una funda no es infalible, pero ayuda en muchos casos a proteger el dispositivo frente a rayones, arañazos e incluso alguna que otra caída severa. Por eso en este artículo te mostramos las mejores fundas para tu iPhone 7, 8 o SE 2020, ya que todos ellos comparten dimensiones y por tanto son compatibles. Todas estas disponibles en Amazon a muy buen precio.

¿Son todas compatibles?

Como decíamos al inicio, los modelos de iPhone 7, 8 y SE 2020 tienen 4,7 pulgadas y un diseño y medidas casi idénticas, por lo que todas las fundas que le valgan a uno le servirán a los otros dos. Lo mismo sucede con los modelos de iPhone 7 Plus y 8 Plus, los cuales tienen también mismo diseño pero en tamaños de 5,5 pulgadas. Te dejamos a continuación las medidas exactas para que puedas comprobarlo:

  • iPhone 7: 13,83 cm de alto, 6,71 cm de ancho, 0,71 cm de grosor, 138 gramos de peso y pantalla de 4,7 pulgadas.
  • iPhone 7 Plus: 15,83 cm de alto, 7,79 cm de ancho, 0,73 cm de grosor, 188 gramos de peso y pantalla de 5,5 pulgadas.
  • iPhone 8: 13,84 cm de alto, 6,73 cm de ancho, 0,73 cm de grosor, 148 gramos de peso y pantalla de 4,7 pulgadas.
  • iPhone 8 Plus: 15,84 cm de alto, 7,81 cm de ancho, 0,75 cm de grosor, 202 gramos de peso y pantalla de 5,5 pulgadas.
  • iPhone SE (2020): 13,84 cm de alto, 6,73 cm de ancho, 0,73 cm de grosor, 148 gramos de peso y pantalla de 4,7 pulgadas.

Fundas para iPhone 7/7 Plus, 8/8 Plus y SE 2020

Fundas transparentes Spigen

Spigen fundas transparentes

Si hay un clásico entre los clásicos, eso son las fundas transparentes para iPhone, aunque no todas valen. A veces el material con el que están hechas tiende a desgastarse con mayor rapidez e incluso se amarillea el color. Sin embargo las de la marca Spigen gozan de una buena fama por varios aspectos como el de su calidad, su buena protección del dispositivo y por no desgastarse con facilidad. Su precio además es muy asequible teniendo en cuenta que la propia Apple comercializa fundas de este tipo para dispositivos más recientes y a un precio mucho mayor.

Fundas transparentes con dibujos

Fundas con dibujos

Si la funda transparente no te acaba de convencer, quizás si lo hagan este tipo de fundas con algún dibujo en su parte trasera. Estas son fundas ultra finas de gel TPU que si bien no ofrecen una alta protección, lo cierto es que garantizan que el teléfono no se arañe por la parte trasera. Los dibujos en los que está disponible son muy variopintos, desde una calavera o el estampado de El Principito hasta una copa de vino sosteniendo el logo de la manzana. Puedes encontrar todos los diseños disponibles a través de los siguientes enlaces.

Pack de 9 fundas ultra finas

Fundas pack iPhone 7 8 SE

Esta es una de las opciones más interesantes de cara a tener una amplia variedad de opciones en lo que a diseño de funda se refiere. Todas comparten el mismo estilo de diseño de silicona TPU ultra fina, pero con la diferencia de que encontramos hasta 9 colores diferentes con los que ir combinando el iPhone. Destaca además por tener un precio realmente atractivo que haga que la compra merezca la pena, ya que son 9 fundas a un precio realmente bajo si contamos con el precio unitario que tendría cada una.

Funda clásica de silicona

Funda clásica de silicona iPhone

Si te gustan las fundas de silicona oficiales de Apple, estas son una excelente réplica de ellas. Su principal diferencia con las de la compañía es que no dispone del logo de la manzana, pero por lo demás encontramos un aspecto tremendamente similar al de estas. Su calidad es también muy parecida, ofreciendo protección frente a pequeñas caídas y golpes. Está disponible en multitud de colores que combinan a la perfección con los del iPhone.

Funda a prueba de caídas

Fundas protectoras

No pasa nada si eres torpe o utilizas el iPhone con cierto miedo a que se caiga, al fin y al cabo hasta los más cuidadosos pueden sufrir algún susto. Para ello existen este tipo de fundas como las de la marca JETech, las cuales tienen una doble capa de protección que garantiza seguridad a tu dispositivo frente a caídas. Su material es de calidad pese al precio económico de la funda y aunque hace más robusto el diseño, lo cierto es que puede merecer mucho la pena.

Funda Beasy IP68

Funda Beasy IP68

Siguiendo por la misma línea que las anteriores, estas fundas ofrecen también una protección muy alta de 360 grados. Su diseño es todavía más robusto que el anterior, ofreciendo una capa de protección suficiente como para ser resistente al polvo y al agua, por lo que consigue un certificado IP68. Quizás peque de ser demasiado grande, pero al fin y al cabo no existe una alternativa más pequeña si se quieren garantías frente a golpes importantes en el iPhone.

Funda estilo libro

Funda estilo libro iphone 7 8 se 2020

La marca COODIO ofrece esta funda de estilo libro con la que además de proteger el iPhone, este pueda lucir realmente elegante y a juego con los look más formales. Dispone de imanes que lo hacen magnético y por tanto pueda llevarse siempre cerrada, ofreciendo además una gran protección gracias a sus materiales de calidad. El precio al que están las hacen realmente atractivas, ya que apenas sobrepasan los 10 euros.

Funda de cuero con billetera

Funda cuero

Muy del estilo anterior en cuanto a elegancia, esta funda ofrece un diseño diferente. Su aspecto da la sensación visual e incluso táctil de estar llevando una funda de cuero, aunque realmente es piel sintética. Este estilo vintage combina con una parte trasera en la que encontrar una billetera o tarjetera para tener a mano siempre documentos importantes. Su nivel de protección no es tan alto como el que hemos visto en otras fundas, pero lo cierto es que resiste bien los golpes.