Protege tu iPad Air 2019 con una de estas increíbles fundas

Protege tu iPad Air 2019 con una de estas increíbles fundas

José Alberto Lizana

Si tienes un iPad Air 2019 seguramente estés buscando una nueva funda ya que ahora mismo es inconcebible llevar un producto tan caro sin una funda. Ante la mínima caida que sufra es posible que termine rompiéndose dejándolo inservible y es por ello que es mejor siempre tener una funda instalada que de protección y también otras funciones relacionadas con la productividad.

Mejores fundas para el iPad Air de 3ª generación

Funda ProCase

PROCASE

 

 

 

 

La funda de ProCase goza de tener un diseño clásico y profesional pues hablamos de una funda de color uniforme muy sobria aunque está disponible en diferentes colores distintos y algunos son tremendamente llamativos. Tiene la posiblidad de utilizarse como atril para poder visualizar contenidos multimedia de un modo cómodo. Incluye un sistema de cierre magnético que asegura que la funda se mantenga cerrada y que permite abrirse y cerrarse fácilmente.

Funda JETech

Esta es una funda muy similar que incluye un sistema de cierre magnético muy similar a las fundas oficiales de Apple, las Smart Cover. Además de ofrecer un buen sistema de protección también puede colocar el iPad en diferentes posturas como por ejemplo en forma atril para poder escribir de una manera más cómoda. Se tiene fácil acceso a todos los controles como el de volumen o la cámara.

Funda de cuero MoKo

Esta funda de MoKo está construida en cuero de alta calidad con microfibra en el interior. La parte posterior se caracteriza por presentar plástico translúcido para evitar que se pueda arañar el iPad cuando sufre una caída. Como en los casos anteriores, se incluye un cierre magnético para que el iPad entre en reposo de manera automática cuando cerramos la tapa.

Funda AROYI

Si es para ti importante mantener el iPad Air totalmente protegido esta es la funda que debes de adquirir. Se caracteriza por incluir además un cristal templado para poder instalarlo en la pantalla del iPad. Está construido en cuero de alta calidad con microfibra en la parte interior para tener una mayor protección.

Funda INFILAND

Esta funda protegerá de manera íntegra el iPad Air pero siempre mostrando su diseño de manera íntegra. En la parte posterior encontramos una funda translúcida para que puedas presumir de tu iPad, algo que no se puede hacer con una funda totalmente opaca. El diseño es bastante bonito y podemos estar totalmente seguros de que no sufrirá si se nos cae aunque sea uan funda transparente.

Funda resistente MoKo

Si lo que para ti es más importante es tener una funda resistente sacrificando para ello la estética y la elegancia, esta funda de MoKo es la mejor opción que puedes adquirir. Con su diseño resistente el iPad podrá soportar grandes colisiones, y además tiene un espacio dedicado para nuestro Apple Pencil. De esta manera no hará falta que lo vayamos perdiendo por todos lados ya que siempre lo tendremos colocado en el mismo sitio.

Funda Antbox

Como en el caso anterior, esta funda nos permitirá tener nuestro Apple Pencil siempre a mano e incluso existe un espacio para poder retirar el lapiz sin abrir la funda. Es bastante versátil en cuanto a posiciones pudiendo escribir notas de una manera realmente cómodo al colocarlo con un ángulo de 30º. Lo que se busca es la ergonomía para que nos sea muy cómodo trabajar con esta funda construida en cuero y que tiene un diseño tremendamente bonito.

Funda resistente Nilkin

Esta funda también está pensada para soportar grandes golpes pues está construido con materiales parachoques sobre todo en las esquinas. Además, aprovecahndo los acusados marcos también se ha habilitado un pequeño espacio para que se coloque el Apple Pencil.

Teclado con funda SENGBIRCH 

Si el Smart Keyboard de Apple no te termina de convencer, sobre todo por el precio, esta funda incluye un teclado en español tremendamente interesante. El teclado no se conecta a través del Smart Conector, sino a través de la conexión Bluetooth y además incluye la posiblidad de activar la retroiluminación para poder trabajar en ambientes pocos luminosos.

Y tú, ¿vas a hacerte con alguno de estos teclados? Déjanos tus opciones en la caja de comentarios.