¿Tienes un iPhone XS Max? Protégelo con estas fundas

Cuando se compra un nuevo iPhone es importante adquirir una buena funda. Esta te librará de problemas cuando sufre un golpe, ya que si se da en el lugar incorrecto puede terminar con la pantalla rota. Es conocido por todos que el precio de una reparación en Apple es desorbitado y es por ello que una simple funda puede evitarte el paso por el servicio técnico. A continuación te mostramos las mejores opciones que hay disponibles para un iPhone XS Max.

Qué debes buscar en una buena funda

A la hora de realizar la compra de una nueva funda para tu iPhone XS Max, nosotros creemos que se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Diseño. Cada funda tiene un estilo personalizado con una gran variedad de colores o estampados. Siempre hay que buscar algo que encaje con el gusto personal independientemente del resto del resto de características. Es importante porque es algo que verás de manera constante así que deberá ser importante esta elección.
  • Calidad. Los materiales que se utilizan para construir una funda en concreto son realmente importantes. De estos dependerá que la funda sea duradera y resista al paso del tiempo. En este caso dependerá también de los materiales que quieras elegir ya que hay algunas fundas que resisten más que otras.
  • Precio. Sin duda es uno de los factores que más peso tienen a la hora de realizar una compra. Esto es algo que es muy personal y dependerá de lo que tu quieras pagar por una funda en concreto. Lo más relevante es que hay una gran variedad de modelos disponibles y siempre encontrarás alguna que se adapte a tu bolsillo.
  • Garantía y confianza. La funda con el paso del tiempo se puede deteriorar, y sobre todo puede ocurrir que sea de manera imprevista. Esto hace que sea sumamente recomendable comprar a una marca que tenga un sistema de garantía acorde a la legislación nacional. Esto se consigue sobre todo con marcas que son de confianza, aunque al comprar en Amazon se cumplen con todos estándares.

Fundas transparentes para el iPhone XS

El diseño que tiene el iPhone XS sin duda es muy bonito y las fundas que son opacas pueden terminar ocultándolo como es lógico. Es por ello que si quieres presumir de iPhone lo más recomendable es tener fundas transparentes. A continuación te mostramos las más relevantes.

JETech

Esta es una funda que ha sido diseñada especialmente pensando en el iPhone XS. Está construida en PC y TPU que ofrece una funda ultra transparente a la par que resistente que puede aguantar los arañazos. Esto es realmente importante ya que normalmente el iPhone se lleva en el bolsillo o en el bolso donde puede existir el contacto con llaves. Esto hace que sea necesario tener una funda resistente en este sentido para evitar que se deteriore con el paso del tiempo.

Además el diseño ofrece que los biseles estén levantados para ofrecer protección a la pantalla y la cámara. Esta es una tecnología de absorción de choque avanzada que evita tener que con cualquier golpe la pantalla pueda tener agrietada. Esto se suma también a un fácil acceso a todos los controles y funciones teniendo recortes perfectos para altavoces, cámara y el puerto de carga.

ESR

Funda ESR

Si quieres proteger la parte trasera del iPhone XS Max, ESR ofrece la mejor opción al integrar una funda con un cristal templado. En concreto en el pack que llega a casa te encontrarás un bundle de plástico que se colocará en los bordes. Seguidamente colocarás un cristal templado en la parte trasera que tiene un orificio perfectamente hecho para alojar la cámara del dispositivo. Este cristal tiene una resistencia 9H para garantizar que no se pueda rayar fácilmente.

El bundle que se coloca alrededor también está diseñado especialmente para poder contrarrestar los golpes y absorber el impacto. Sobre todo han reforzado las esquinas que es donde más probable se puede romper la pantalla en el caso de que colisione. Además ofrece una garantía de por vida en caso de que existan daños de relevancia o incluso si se terminan amarilleando los bordes, algo que prometen no debe ocurrir.

Amazon Basics

Funda Amazon Basics

La marca de Amazon tiene un importante set de objetos en su propia tienda. Uno de esos tipos de accesorios son las fundas para iPhone transparentes que gozan de una muy buena calidad. Está perfectamente diseñada para proporcionar una protección total para el iPhone XS al estar hecha con TPU + PC. Además tiene un diseño delgado para evitar que se aumente considerablemente el volumen del dispositivo y se pueda seguir usando sin mucha diferencia.

Integra ranuras precisas para los botones para acceder de una manera rápida. La parte interna de la funda es suave y amortigua todos los golpes proporcionando una protección flexible. Los laterales están preparados para poder absorber el impacto de los golpes, evitando de esta manera que se pueda romper el vidrio trasero o delantero. En concreto está testeado para resistir una caída de hasta 2 metros.

KEEPXYZ

Esta funda proporciona una protección en cobertura en 360 grados con triple capa. Esto hace que los bordes estén totalmente protegidos contra los impactos que se vayan dando. Es realmente importante ya que cualquier impacto en los laterales de un iPhone XS Max puede desembocar en la rotura de la pantalla. Esto hace que sea realmente interesante este tipo de funda con un bundle resistente.

Además para ganar muchas más resistencia se incluye un pack de dos protectores de pantalla H9. De esta manera se protege mucho más ante los impactos del dispositivo protegiendo tanto la parte trasera como delantera del dispositivo. Esto hace que cuando el iPhone está con esta funda pueda resistir el impacto de una caída de hasta 3 metros de altura. Todo esto con una parte trasera totalmente transparente que permite ver el diseño del dispositivo.

Fundas construidas en silicona

Cuando hablamos de fundas para el iPhone, lo más común es adquirir una de silicona. Se diferencian de las que hemos comentado anteriormente en la paleta de colores que se integran y que hace que tengas un iPhone como más colorido.

Oficial de Apple

Funda oficial Apple

Esta funda ha sido diseñada especialmente para el iPhone XS con el objetivo de que se adapten de manera correcta los botones de volumen, botón lateral y las curvas de teléfono. Esto hace que no abulte absolutamente nada y esté totalmente protegido. Las cámaras también quedan perfectamente ajustadas, y esto es vital para que en caso de que haya algún golpe la funda no se despegue del propio iPhone o que la energía del impacto se transfiera al propio dispositivo dañando el cristal.

Además esta funda es perfectamente compatible con la carga inalámbrica, no teniendo que retirarla para iniciar la carga en el cargador compatible. En el interior se puede encontrar un forro de microfibra que protege el iPhone de arañazos, y el acabado exterior de la silicona genera un efecto suave. Sin duda es una de las mejores fundas para el iPhone XS Max pero tiene el problema de tener un precio elevado.

SURPHY

iPhone XS Max funda SURPHY

Esta funda está hecha con silicona líquida que ofrece al usuario una sensación agradable y suave al tacto. El material está hecho para evitar que se pueda deslizar por la mesa o cualquier otra superficie. De esta manera se evita que se pueda caer al suelo fácilmente cuando está apoyado agarrándose firmemente a las superficies. Se adapta perfectamente a los iPhone XS Max con una pantalla de 6.5 pulgadas.

En el interior se encuentra un forro de microfibra suave y antideslizante para proteger al iPhone de la abrasión y el deslizamiento estando diseñado a prueba de golpes. El acabado es mate y el color es puro estando disponible en una amplia gama cromática teniendo un estilo realmente elegante. Además se facilita la limpieza del polvo y la suciedad gracias a simple trapo húmedo.

GOODVISH

funda GOODVISH

Con un diseño delgado y muy ligero no notarás que llevas ningún tipo de funda en el iPhone XS Max. Está diseñada para adaptarse perfectamente al teléfono con el objetivo de que tenga recortes precisos para todos los botones y puertos. Y aunque es bastante simple visualmente lo cierto es que tiene un diseño refinado para garantizar la máxima durabilidad. Está construida en silicona líquida para gozar de una calidad superior, suave y segura siendo respetuosa con el medio ambiente.

En los laterales se aprecia un borde recto que permite liberar el 85% del calor que puede generar el dispositivo. Esto hará que se pueda alargar la vida útil del iPhone y también gozar de una carga por inducción más segura al tener una mejor refrigeración. Esto se consigue también gracias al cojín de malla que tiene en su interior no optando por la microfibra clásica que vemos en el resto de fundas del mercado.

Las más resistentes para tu iPhone

Si eres un usuario que pone en ‘riesgo’ al iPhone por el trabajo o porque vas a salir a hacer deporte, sin duda es recomendable que tengas una funda sumamente resistente. Para el iPhone XS Max en el mercado se pueden encontrar modelos que cumplen con estas reglas que te mostramos a continuación.

i-Blason

Funda SPIGEN

Esta funda ofrece para el iPhone XS Max una mayor resistencia gracias a sus materiales de construcción. Uno de los principales es espuma y un cuerpo de doble capa con un interior flexible pero manteniendo una robustez en el exterior. El fabricante promete que ha sido probado contra las caídas de alto impacto haciendo que no se termine rompiendo el equipo. La protección llega hasta los propios puertos que están totalmente tapados gracias a esta funda.

En el propio pack se incluye también un protector de pantalla que se coloca de manera conjunta a la funda quedando totalmente acoplada al dispositivo. Además incluye una función de stand pudiendo ver contenidos multimedia de una manera cómoda apoyando el iPhone en una mesa, siendo ideal si vas en transporte aéreo o ferroviario. De esta manera se gana comodidad sin perder la resistencia que se tiene con esta funda.

Lanhiem

Lanhiem iphone xs max

Esta es una funda de metal duro en su exterior que evita cualquier tipo de arañazo. Además es una carcasa de parachoques interior suave que absorbe los golpes y soporte la caída que se pueda dar. Tiene como misión principal proteger al dispositivo y es fuerte al incluir también un protector de pantalla de vidrio templado para mantener a salvo la pantalla de cualquier tipo de impacto.

Pese a que es una armadura resistente para el iPhone, se mantiene una estética bastante elegante sin ser demasiado vistosa como si ocurre con otras fundas que son resistentes. La instalación es sumamente sencilla ya que se incluyen instrucciones detalladas para poder realizar la instalación. Para desmontarla hace falta una llave Allen que se incluye en el propio pack, viendo aquí lo segura que es esta funda.

Beeasy

beeasy

Funda premium con una carcasa de 3 capas, teniendo un grado de resistencia militar que proporciona la máxima resistencia posible, soportando golpes y caídas de hasta 2 metros de altura. Además también está testeado para poder resistir a ambientes que son malos como por ejemplo el campo o una obra. Posee un grado de impermeabilidad IP68 pudiéndola sumergir a 2 metros durante 1 hora sin que sufra ningún tipo de daño.

Y si te gusta la fotografía incluye un soporte para poder apoyarla en cualquier sitio como una roca en mitad del campo para realizar una foto o un vídeo. La cubierta está coompletamente sellada por lo que detiene cualquier tipo de suciedad y polvo en el iPhone XS Max por lo que no deberás preocuparte mientras estás trabajando. En todo momento el dispositivo estará a salvo y está disponible en diferentes colores.