Protege tu iPad Air con estas fundas compatibles

Protege tu iPad Air con estas fundas compatibles

José Alberto Lizana

Tener nuestro iPad Air protegido debe ser una prioridad para nosotros, con el objetivo de evitar que se rompa por un despiste o por otro accidente. Es por ello que lo más recomendable es comprar una funda compatible con el iPad Air, y en este artículo te mostramos las mejores que encontramos en el mercado.

Fundas para el iPad Air 3

Funda ProCase

En el caso de que tengas un iPad Air con una pantalla de 10.5″ esta es la carcasa ideal, además de ser compatible también con el iPad Pro de 2017. La carcasa que incluye es ultra delgada, ligera y rígida para ofrecer protección sin neceisdad de hacer más gordo el iPad. Incluye un cierre magnético para poder asegurarnos de que la funda está cerrada siempre, pero siempre teniendo en cuenta que sea fácil la apertura. Está disponible en más de 10 colores para que pueda concordar con tu gusto personal.

Funda MoKo

Si eres un fanático de la personalización y no te gusta tener una funda aburrida MoKo te ofrece unos colores y dibujos muy interesantes. Fabricada en cuero de alta calidad con microfibrilla suave en el interior para poder tener un aspecto elegante y también para proteger el iPad que guarda. En la parte delantera encontramos tres pliegues que nos ayudarán para poder ir cambiando de posición el iPad dependiendo de si vamos a ver una película o a escribir.

Funda ESR

Gracias a los imanes que incluye esta funda nos garantizaremos que esté siempre cerrada evitando daños a nuestro equipo. Además esto proporciona el tan codiciado modo de espera/activación automático para que la pantalla se bloquee de manera automática cuando cerramos la funda. En la parte trasera encontramos una funda construida en poliuretano y con un tratamiento especial para poder evitar que se queden las huellas pegadas a la funda.

Funda JETech

Funda que nos permite tener acceso a todas las funciones del iPad como el controlador del sonido o el puerto de carga. Vemos como esta funda es algo más gruesa que otras ya que nos ofrece un extra de protección ante caídas. A esto le sumamos que está construida con materiales anti-deslizantes para asegurar un sistema de agarre bastante cómodo. En este caso solo está disponible este modelo en color negro.

Fundas para el iPad Air 2

Funda INFILAND

Funda que tiene un diseño peculiar al estar construida en un material muy parecido a la tela y que está disponible en diferentes colores. Como en casos anteriores tiene una serie de imanes para poder el iPad en reposo al momento de cerrar la funda. Se puede utilizar tanto en el iPad Air de segunda generación como en cualquier iPad de 9.7″ de quinta o sexta generación.

Funda VAGHVEO

Funda diseñada para los iPad que tienen una pantalla de 9.7 pulgadas. Nos recuerda bastante a la Smart Cover oficial de Apple sobre todo en la parte delantera con los característicos pliegues que nos permite poner el iPad en diferentes posiciones. Entre estas posiciones destaca la tumbada en horizontal para poder escribir cómodamente o en vertical para ver una película.

Funda FAN SONG

Si eres un amante de la purpurina esta es la funda ideal para tu iPad Air. Gracias a su diseño brillante podrás ir destacando por cualquier sitio y a la última moda. No necesariamente debe ser en rosa, sino que hay disponibles diferentes colores. Aparte de este llamativo diseño, vemos una estructura muy similar que permite colocar el iPad en vertical para visualizar contenido multimedia o trabajar con un teclado inalámbrico sin problemas.

Fundas para el iPad Air 1

Funda JETech

Esta funda es solo compatible con los iPad Air de primera generación (modelo A1474, A1475, A1476). Su arquitectura nos recuerda mucho a la Smart Cover oficial de Apple con un cierre magnético que permite que el iPad se bloquee cuando se cierra la funda y se activa cuando se abre. Incluye dos posiciones diferentes para poder visualizar contenido multimedia de manera vertical y en modo atril para poder tomar notas cómodamente con el panel táctil. Disponible en diferentes colores.

Funda doupi

Funda 360º que nos permitirá tener que nos dará versatilidad a la hora de posicionar nuestro iPad en una mesa o en nuestras propias piernas. Además de cubrir la parte posterior, también otorga protección a la pantalla para evitar que se pueda romper con un golpe o rayar al llevar en un bolso o mochila.

Funda KHMO

Funda que está diseñada para transportar el iPad fuera de casa con total comodidad. Gracias a su doble protección, tanto delantera como trasera, nos garantizamos que no sufra de ningún daño accidental mientras lo trasladamos. Tiene un diseño muy similar a la Smart Cover para conseguir un soporte bastante variado en diferentes posiciones para mejorar nuestra productividad.

Utilizar una funda en el iPad Air es algo bastante importante para evitar problemas como daños accidentales. Y tú, ¿utilizas algún tipo de protección?