Protege al máximo tu iPhone 11 con estas resistentes fundas

Protege al máximo tu iPhone 11 con estas resistentes fundas

Álvaro García M.

A veces nos vemos obligados a sacrificar el diseño de nuestro iPhone con tal de protegerlo ante posibles golpes y caídas. Pero en este post traemos una solución, un recopilatorio de fundas resistentes con las que seguir luciendo un diseño increíble en iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Fundas resistentes para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Ringke Fusion X – iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Descripción: funda transparente con carcasa gruesa que ofrece una alta protección contra impactos. Está disponible en varios colores, siendo todos ellos muy llamativos y sin sacrificar el diseño original del iPhone gracias a su tapa trasera transparente.

BDIG – iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Descripción: funda con materiales sellados y que cumplen con el estándar IP68 contra daños por agua y polvo. Es sumergible hasta 3 metros durante una hora tras pruebas realizadas.

Funda impermeable Lanhiem – iPhone 11

fundas resistentes iphone 11

Descripción: carcasa con certificado IP68 que garantiza protección contra el agua y el polvo en todos sus costados. Es altamente resistente a golpes, caídas y arañazos, por lo que el iPhone 11 estará siempre protegido.

Spigen Tough Armor – iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Descripción: funda disponible en varios colores y que ofrece una protección total. La forma de los botones y sus bordes no solo ofrecen un elegante diseño, sino que también sirven para garantizan un uso ergonómico del iPhone cuando lleva puesta la funda.

Bumper Rinoshield – iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Descripción: a pesar de no ofrecer una funda completa, este bumper recorre los bordes del iPhone, siendo esta una de las partes más sensibles y receptoras de golpes. Cuenta con todos los procesos de calidad de la prestigiosa marca y garantizan una amplia protección contra impactos bruscos. Está disponible en varios colores.

Beasy – iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Descripción: funda de alta protección diseñada con materiales antichoque y antigolpes, garantizando además una buena ergonomía durante el uso diario. Desde el enlace de abajo podrás elegir la compatibilidad, exitiendo también la de iPhone 11.

SupCase Unicorn Beetle – iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Descripción: funda ultra protectora disponible en varios colores. Cuenta con materiales altamente resistentes de TPU y policarbonato, fundido en varias capas que crean una protección ante caídas de hasta 6 metros.

Protectores de pantalla para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Los protectores de pantalla son fundamentales para muchos usuarios por ser el accesorio que mejor protege la pantalla de un iPhone. Los hay de todo tipo de calidades, algunos que protegen más de arañazos y otros que sirven más para proteger el panel ante posibles caídas. A continuación ofrecemos algunos de los que consideramos que mejor relación calidad-precio pueden tener, aunque tendrás que tener cierta maña para poder colocarlos.

Pack de 3 protectores LK

Descripción: con un borde 2.5d, permite usar cualquier tipo de funda sin que afecte al cristal. Está fabricado con vidrio templado duradero y tiene un 9H de dureza, con tecnología reforzada que garantiza protección ante objetos afilados. No cubre la parte del notch.

Pack de 2 protectores Sparin

Descripción: protector de pantalla compuesto por materiales de vidrio ultra delgados capaces de mantener la sensibilidad original a la par que garantizan una alta protección contra arañazos y caídas leves.

Y tú, ¿con cual de estas fundas te quedas? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.