Gafas de VR compatibles con iPhone: la mejor selección

La realidad virtual ha entrado de lleno en el mercado de los videojuegos y también del cine. Ofrece una experiencia inigualable que persigue que te sientas completamente integrado en un videojuego o en una de tus películas favoritas como si fueras el protagonista. En el iPhone vas a poder usar estos dispositivos, no teniendo que recurrir a un ordenador potente. En este artículo te mostramos las mejores gafas de VR para tu iPhone.

La realidad virtual se define como un entorno de escenas y objetos de apariencia real que se generan de manera informática. Se persigue en todo momento la inmersión sensorial en un nuevo mundo que esté basando en entornos reales o no. Para ello tradicionalmente se ha necesitado un equipo realmente potente que permita tener este tipo de escenarios disponibles. Pero las aplicaciones de iPhone permiten tener una experiencia similar, sin tener ningún Mac cerca. Lo único que necesitas es tener una gafas compatibles donde introducir el iPhone y ya está.

Cómo encontrar las mejores gafas de realidad virtual

En el mercado online se pueden encontrar muchas gafas de realidad virtual diferentes. Obviamente, interesa siempre tener las mejores opciones posibles para usar con el iPhone y contar con una calidad absoluta. Es por ello, que te recomendamos seguir los siguientes puntos a la hora de realizar la compra, para tener siempre la mejor compra posible.

  • Compatibilidad: algo fundamental a la hora de adquirir cualquier tipo de accesorio para el iPhone. En el mercado se pueden encontrar accesorios que se venden como para móviles en general, pero únicamente están pensados para dispositivos Android. Hay que tener en cuenta que con estas gafas se debe introducir el dispositivo en su interior. Y es por ello que se debe tener mucho cuidado con la compatibilidad para que el iPhone que tengas ahora mismo pueda colocarse correctamente.
  • Ergonomía: hay que tener en cuenta que estos accesorios se van a llevar encima de la cabeza durante varias horas seguidas. Es por ello que se deben buscar aquellos modelos que cuenten con un peso ligero y también con almohadillas para que se acomoden correctamente en la cabeza. Sin duda es una parte que no se debe despreciar y a la que se debe dar gran importancia.
  • Sistema de sonido: en muchas ocasiones es interesante que este tipo de gafas tengan algún tipo de auricular para que se pueda usar de manera conjunta. Esto puede no ser importante si ya dispones de auriculares inalámbricos, pero si no es así vas a tener que tenerlo muy presente a la hora de realizar la compra de tus nuevas gafas.

La opción mejor valorada de Amazon

Es conocido por todos que Amazon cuenta con un sistema de valoración por parte de los usuarios. A este nos dirigimos casi siempre antes de realizar una compra para saber lo que opinan el resto de usuarios que han adquirido el producto. En esta ocasión, en esta tienda hemos podido comprobar que las gafas de la marca Bnext cuentan con una valoración realmente alta, con un gran número de personas que han participado, superando las 12.000.

En este caso las gafas prometen una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas son compatibles con todos los móviles que vayan desde las 4 a las 6 pulgadas. Aquí entran los dispositivos de muchas marcas como por ejemplo los de la propia Apple. Cuenta con una tecnología de juego RV avanzada, preparada para los videojuegos y también para poder visualizar películas con la máxima calidad posible.

Las gafas cuentan con lentes grandes y botones de ajuste para cada uno de ellas. De esta manera se ofrece un amplio rango de visión y correas para ajustar perfectamente el dispositivo a la anatomía personal. Está disponible en 3 colores diferentes y tiene un peso reducido para que sea realmente cómodo el uso en el día a día.

Otras opciones disponibles

Pero si eres una persona que no se conforma con las gafas mejor valoradas de Amazon, también se pueden encontrar otras muchas opciones. Igualmente, cuentan con valoraciones altas y también brinda la máxima calidad posible. A continuación te mostramos una recopilación de estas.

FIYAPOO

FIYAPOO

El campo de visión 3D de estas gafas te permite visualizar cualquier tipo de ambiente como si realmente estuvieras allí como espectador. Equilibra la inmersión y la calidad de la visión al mismo tiempo que brinda la mejor vista posible en 360 grados. Puede tener compatibilidad con todos los teléfonos Android y iOS que tenga un tamaño entre 4,7 y 6,53 pulgadas. El desarrollador recomienda simplemente buscar la palabra VR en la App Store para comenzar a disfrutar de la experiencia.

Cuentan con auriculares estéreo equipados para poder garantizar la mejor experiencia inmersiva. Igualmente, también se pueden conectar otros a través de jack de 3,5 mm. Las correas y los auriculares ajustables en forma T son adecuados para una gran cantidad de cabezas. Los materiales usados permiten también que no se produzca irritación con el uso constante y también el peso ayuda a que no sea molesto al final del día.

TechRise

TechRise

Gafas de realidad virtual 3D que cuenta también con unos auriculares para poder tener la mejor experiencia con sonido envolvente. Compatible con iPhone y otros dispositivos Android con un tamaño de hasta 6 pulgadas. Está especialmente indicado para usarlo con juegos y también con películas que sean compatibles con este tipo de tecnología. Los fabricantes prometen que se va a visualizar el contenido como si se tuviera una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia.

Está equipado con una diadema suave ajustable y piel sintética que sea agradable mientras se está utilizando. Se promete que no existirá fatiga visual ni mareos en el caso de que esté correctamente ajustado. Las lentes son de resina con una resolución HD para evitar el cansancio visual, y sobre todo tener una experiencia adecuada mientras se está utilizando para evitar exactamente lo que hemos hablado anteriormente.

HUISPARK

HUISPARK

Compatible con todos los teléfonos móviles inteligentes con unas dimensiones de pantalla que estén entre las 4 y las 6 pulgadas. Cuenta con un diseño nuevo con agujeros en la parte frontal que tienen como misión ventilar el dispositivo. Esto es importante, ya que al hacer uso de aplicaciones de este estilo el iPhone se va a calentar al momento. Esto se suma también a una cubierta magnética para que se disipe todo el calor que se va generando.

Hay espacio suficiente dentro de las gafas para que lo pueda llevar cualquier tipo de persona. Igualmente, si tienes gafas para la miopía o para otra dolencia también las vas a poder usar sin problema. La distancia focal se va a poder ajustar para obtener le mejor distancia para combinar los ojos y obtener la experiencia satisfactoria. Igualmente, mientras las lleves puestas no tendrás problemas gracias a los materiales de alta calidad que se usan.

HeroMask

HeroMask

Los métodos de aprendizaje han mejorado mucho con el paso del tiempo. Desde el típico papel con el boli y la calculadora al uso de gafas de realidad aumentada como estas que están enfocadas a aprender matemáticas con juegos. En internet esta marca cuenta con diferentes vídeos que se pueden buscar de una forma muy sencilla para poder comenzar a aprender a sumar mentalmente o memorizar las tablas de multiplicar.

Las gafas cuentan con la posibilidad de integrar casi cualquier dispositivo móvil. Si bien se remarca la importancia de consultar exactamente si tu modelo de iPhone es compatible completamente a través de los comentarios de la tienda virtual. Las gafas cuentan con la posibilidad de realizar un ajuste interpupilar con el objetivo de evitar el mareo. Es válido para los ojos de los niños y también de los adultos.

Honggu

HONGGU

La sexta generación de estas gafas de realidad virtual. Cuenta con un volumen mucho más reducido así como el propio peso. Han ido superando muchos obstáculos para poder tener un ajuste muy preciso de todas las piezas que se incluyen. Se ofrece protección de los ojos y comodidad. La lente asférica de resina HD se ha mejorado ahora para lograr que se reduzca la sensación de vértigo, algo realmente común con este tipo de accesorios.

La distancia de pupila y el foco son ajustables para que las lentes estén posicionadas donde lo necesites. En la parte superior se incluye un botón para realizar el ajuste. Prometen un diseño ergonómico gracias a una correa ajustable en forma de T para que se disminuya la presión alrededor de los ojos y la cabeza. Además, la cubierta está lista para poder disipar todo el calor.

DESTEK

Estas gafas destacan en un primer momento por un diseño realmente infantil, por lo que está indicado para los más pequeños de la casa. Estos también tienen derecho a disfrutar de esta tecnología puntera a la hora de jugar o visualizar contenido multimedia. El campo de visión es de 110 grados para que los niños se puedan sentir como auténticos escaladores o como un observador. Igualmente, también se pueden visualizar vídeos en 360 grados como es lógico.

Se promete una gran comodidad a la hora de llevarlo puesto. Las lentes HD están protegidas contra la luz azul y permite que todo se visualice con una gran claridad. Se incluyen auriculares que garantzian la mejor inmersión auditiva posible. Es compatible con todos los dispositivos Android y iOS de entre 4,7 y 7,2 pulgadas. Se incluye un mando que está enfocado en el mundo de los videojuegos.

VR Primus

VR Primus

Los desarrolladores prometen convertir tu smartphone en unas auténticas gafas de realidad aumentada. Es compatible con la mayoría de dispositivos Android y iOS. Como novedad, integra un botón para el control del smarpthone y las aplicaciones que se tengan abiertas. Es compatible con Google Cardboard Apps. La tapa frontal es extraíble con el objetivo de que el iPhone que se está usando esté de manera constante ventilado.

Se puede usar con gafas graduadas sin problema en el caso de que tengas miopía u otra enfermedad ocular. Cuenta con grandes lentes ajustables para una mayor calidad de imagen. El soporte de la cabeza es ajustable y acolchado con una cara suave para máxima comodidad. Es por ello que sin duda es un dispositivo bastante competitivo para lo uses en tu día a día si quieres disfrutar de esta experiencia.

SPLAKS

Las gafas recomendadas para aquellas personas que no quieran gastar mucho dinero. El diseño es bastante simple, y parece que han sido creadas con una caja de cartón literalmente. Permite convertir todos los vídeos en películas 3D. También es compatible con todos los teléfonos inteligentes del mercado que tengan un tamaño comprendido entre las 4 y las 6 pulgadas. Se agregan almohadillas para la nariz y la frente con el objetivo de que sea más cómodo llevarlas puestas.

Cuenta con una ventosa para mantener estable el dispositivo en su interior. La lente doble convexa permite ajustar la distancia interpupilar y la distancia focal. Esto hace que se mejore el efecto de visualización. Con las gafas tendrás una pantalla enorme 3D Max para ver todas las películas que te gusten como si estuvieras en el cine. Además, también es compatible con muchas de las aplicaciones que encontrarás en la App Store.

NK

NK

Con estas gafas de realidad virtual vas a pdoer vivir en cualquier mundo en el momento y la situación que desees. Así es como es presenta este accesorio perfecto para tu iPhone con el objetivo de disfrutar de contenidos multimedia y también videojuegos. Cuenta con un botón multifunción para contestar, rechazadas llamadas o controlar la reporducción del vídeo. Compatible con dispositivos de entre 4,7 y 6,53 pulgadas.

La distancia interpupilar y la distancia focal serán completamente ajustables gracias a una rueda que se ubica en la parte central superior de las gafas. Cuenta con auriculares incorporados para tener también audio 3D con el objetivo de disfrutar de una experiencia inmersiva. Los fabricantes te recuerdan que en YouTube vas a poder disfrutar de miles de vídeos y escenarios compatibles con la tecnología 360º.

Las que recomendamos

Se ha podido ver que son muchas las opciones que se encuentran en el mercado para transformar el iPhone en unas gafas de realidad virtual. En este caso debemos decir que nosotros nos quedamos con dos de ellas. La primera es la que ofrece la marca BNext por el diseño moderno que integra y también las funciones a la hora de realizar el ajuste de todos los parámetros para sentirse cómodo con el uso de las gafas. Sin duda es una marca que tiene mucha trayectoria en este camino, y que ofrece gran tecnología a un precio realmente bajo.

Nuestra segunda recomendación es la de SPLAKS. Aunque no goza de un diseño a la última y estar en la otra punta de lo que hemos hablado en este artículo goza de ser sencilla y tener un precio muy reducido. Accesible a la gran mayoría de personas que quiere disfrutar de la experiencia. Las lentes son adecuadas y también permite el ajuste perfecto de la distancia interpupilar y también del foco que se pone.

¡Sé el primero en comentar!