Presume del diseño de tu iPhone gracias a una funda transparente

Presume del diseño de tu iPhone gracias a una funda transparente

José Alberto Lizana

Si has comprado de manera reciente un nuevo iPhone seguro que te estás planteando ahora mismo qué tipo de funda es más adecuada adquirir. A veces muchas fundas tienen como misión proteger nuestro equipo pero también tapan el increíble diseño que tienen y es por ello que se debe de optar por las fundas transparentes que encontramos en el mercado. En este artículo te mostramos las mejores que hemos encontrado en relación calidad-precio.

Las fundas transparentes más recomendables para el iPhone

Funda transparente ESR para iPhone 11

 

Funda transparente iphone 11

El iPhone 11 es uno de los equipos que tiene un diseño más bonito y variado debido a la gran diversidad de colores en los que está disponible. Es por ello que puede llegar a ser poco recomendable ponerle una funda opaca porque dejaríamos de lucir esos colores tan vivos que los caracteriza. Su precio es bastante interesante ya que podemos hacernos con una de estas fundas por 6,99€. 

Funda para el iPhone 11 Pro Max

Funda transparente iPhone 11 Pro

Aunque el iPhone 11 tiene un diseño tremendamente llamativo, no debemos de olvidarnos de los iPhone más profesionales. El iPhone 11 Pro Max también posee un diseño tremendamente bonito y también es lícito querer mostrarlo a todos por la calle gracias a esta funda también de ESR. Debemos de tener en cuenta que si quieres una funda que no se termine amarilleando ESR es un fabricante que tiene unas valoraciones de cine en este sentido.

Funda resistente para el iPhone 11

Funda resistente iphone 11

Si es para ti muy importante el tener una funda resistente para evitar problemas cuando por desgracia sube una caída esta es la opción más recomendable. Seguimos disfrutando de una funda transparente pero que tiene los bordes protegidos doblemente para evitar roturas. Además posee un diseño de amortiguación gracias a que los biseles sobresalen haciendo que cuando el iPhone cae con la pantalla hacia abajo no sufra daños de ningún tipo.

Funda Syncwire para el iPhone 11 Pro

IPhone 11 pro

Nadie quiere que su funda termine cambiando su color a amarillo, y es por ello que esta funda de Syncwire para el iPhone 11 Pro está construida en policarbonato HD que evita esta coloración. Además también esta funda evita que se manche fácilmente en su parte posterior con los simples dedos. Para poder limpiarla de manera correcta se incluye un paño de micro fibra así como una toalla de alcohol para realizar un mantenimiento.

Funda transparente para el iPhone XR

El iPhone XR también fue un auténtico éxito en ventas y es por ello que seguramente sean muchos los usuarios que están buscando una funda para su equipo. En esta ocasión tenemos la opción de Satacnut  que nos ofrece un diseño sumamente delgado y ligero, así como ofrecer la característica de ser anti-deslizante para evitar que se pueda caer de una superficie que esté levemente inclinada.

Y tú, ¿crees que es recomendable utilizar una funda transparente para el iPhone? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.