Protege la pantalla de tu iPad gracias a estos protectores

Protege la pantalla de tu iPad gracias a estos protectores

José Alberto Lizana

Cuando se compra un nuevo iPad siempre se piensa en buscar las mejoras formas de protegerlo para evitar que se rompa o aparezcan líneas indeseadas sobre la pantalla. La mejor manera de protegerlo es con un buen protector de pantalla, y en este artículo te mostramos las mejores opciones que encontramos.

Protectores para el iPad Pro

iVoler

protectores iPad Pro iVoler

Cristal templado con una dureza 9H que permite resistir los arañazos de cuchillo, llaves y otros objetos cortantes. Tiene una alta sensibilidad al caracterizarse por tener 0,3 mm de grosor para poder disfrutar de una mejor experiencia táctil. Esto hace que parezca que no exista ningún tipo de cristal templado en la pantalla. Está disponible tanto para el iPad Pro 2018 y 2020 de 11″ y 12.9″.

JETech

protectores iPad Pro JTech

Protector de pantalla para los iPad Pro de 2015 y 2017 tanto para los modelos de 12.9″ como para los de 9.7″. El espesor de este vidrio es de 0,33 mm con una resistencia H9 y también ideal para repeler las huellas dactilares y el polvo. La instalación es realmente sencilla y se consigue colocar para evitar las burbujas.

Protectores para iPad Air

EONO

protectores iPad Eono

Protector de pantalla ideal para los iPad Air de 10.5″ que engloba tanto a los de tercera y cuarta generación. Gracias a la capa oleofóbica se reduce la existencia de huellas dactilares ya que repele en parte las huellas dactilares. El hecho de tener un grosor de 0.33 mm hace que la experiencia sea extremadamente buena, siendo compatible con la mayoría de fundas que encontramos en el mercado. La instalación es realmente fácil ya que se incluye todo lo necesario para evitar las molestar burbujas de aire que pueden quedar.

apiker

protectores iPad apiker

Cristal templado diseñado para los iPad de 10.5″ donde se incluye el iPad Air presentado en el año 2019. La resistencia que incluye es 9H y gracias al revestimiento frente a aceite se previene la presencia de huellas. En el pack se incluyen tres unidades de cristal templado para tener siempre un repuesto en case de rotura o de mala colocación.

JETech

protectores iPad Air JTech

Protector de pantalla indicado para los iPad Air de primera y segunda generación que posee una pantalla de 9.7″. En el paquete que se recibe en casa se incluyen dos protectores para poder garantizar que si el primero no se coloca correctamente tendrás un repuesto. Con un grosor de 0.33 mm y una resistencia H9 se garantiza que una experiencia extremedamente buena. Además la limpieza será sumamente fácil al repeler el polvo y las huellas dactilares.

Protectores para iPad mini

JETech

protectores iPad mini JTech

Protector de pantalla especialmente diseñado para el iPad mini 5 y iPad mini 4. Construido en vidrio templado de alta resistencia (9H) para poder resistir los arañazos más típicos tanto de las llaves como de un cuchillo. Se incluyen dos protectores de pantalla en el mismo pack para garantizar el repuesto en caso de rotura o de mala colocación.

TechGear

protectores iPad mini TECHGEAR

Protector de pantalla para el iPad mini 1, 2 y 3 fabricado a medida para que coincidan tanto las cámaras como los sensores para evitar que puedan terminar tapadas. El kit incluye todo lo necesario para poder colocarlo sin ningún tipo de problema como las toallitas limpiadoras o los stick para poder retirar las burbujas que se generen durante la instalación.

Protectores para iPad

amFilm

protectores iPad mini amFilm

Protector diseñado expresamente para el iPad 2019 de 7ª generación con una pantalla de 10.2″. Con una transparencia del 99,9% y un grosor de 0,33 mm  hace que se tenga una experiencia sumamente buena como si no hubiera un cristal entre la pantalla y el dedo. La resistencia 9H garantiza que no se pueda rayar fácilmente con unas llaves o con la simple uña.

SPARIN

protectores iPad SPARIN

Cristal templado para los iPad de 9.7″, de quinta y sexta generación. Ofrece una alta definición y una alta resistencia al ser sumamente transparente y delgado. Incluye una capa de protección contra la grasa para evitar que se peudan quedar las huellas dactilares en pantalla y como no los arañazos con la resistencia H9.

Sin duda, tener un Apple Pencil es una necesidad si va a ser transportado de un lugar a otro. Estas son las mejores alternativas que vamos a encontrar en el mercado siendo muy importante que tenga una resistencia H9, para que aguante a los viajes en la mochila con diversos objetos.