Protege la pantalla de tu iPhone 13 mini con estos protectores

Cuando se compra un nuevo iPhone, es lógico adquirir diferentes productos como una funda y también un protector de pantalla. Esto es algo básico, y en este artículo nos vamos a centrar en los protectores de pantalla que nosotros recomendamos usar para el iPhone 13 mini.

La importancia de usar un protector de pantalla

Antes de comenzar a ver los diferentes protectores de pantalla que existen en el mercado, hay que valorar si es necesario tenerlo instalado. Esta es una pregunta que muchos usuarios se pueden hacer al adquirir un nuevo dispositivo. Para nosotros es algo fundamental, ya que la pantalla es una de las partes más delicadas de cualquier dispositivo electrónico. Es el que está más expuesto a todos los golpes pues se puede caer en cualquier momento al guardarlo en un bolso o en un bolsillo.

Es cierto que a veces se puede llegar a pensar que el hacer empleo de un protector puede hacer que se pierda calidad en la propiedad táctil. Pero esto es algo que con los protectores de pantalla que hay actualmente en el mercado no ocurre. La gran mayoría están construidos con materiales que ofrecen una experiencia muy satisfactoria y similar a la que se tiene con el panel completamente «desnudo» sin protectores de pantalla.

pantalla iphone 13 mini

Lo verdaderamente incómodo es sin duda el tener que pagar por una reparación de pantalla en un iPhone. Es sabido por todos que las pantallas OLED que instala Apple no tienen un precio económico, y esta reparación no entra en la garantía si se produce por daño accidental de manera general. Es por ello que un protector de pantalla puede salvarte de pasar por caja para realizar un reemplazo de pantalla en el caso de que sufra algún tipo de golpe. Aquí es donde radica la importancia de tener un protector de pantalla instalado en tu dispositivo.

Qué debes buscar en un protector de pantalla

En el mercado son muchos los protectores de pantalla que se pueden encontrar para instalar en tu iPhone 13 mini. Es por ello que se deben tener en cuenta diferentes puntos para poder tener el mejor protector de pantalla posible instalado en tu iPhone. En este caso los puntos que debes tener en cuenta son los siguientes:

  • Resistencia: cuando hablamos de un protector de pantalla, es importante como es lógico que sea resistente. De esta manera podrás asegurarte que si la pantalla sufre algún golpe, se quede únicamente en el cristal templado y no se traspasa a la pantalla como tal. En estos casos los cristales vienen acompañados de un indicativo de dureza. Para asegurarte de la mayor resistencia deberás buscar el indicativo ‘H9’ o superior.
  • Compatibilidad: como es lógico, no todos los protectores de pantalla son compatibles con todos los modelos de iPhone del mercado. En este artículo nos vamos a centrar en los iPhone 13 mini. Es por ello que si tienes este dispositivo deberás tener en cuenta este crucial aspecto.
  • Modo de instalación: es sabido por todos que instalar un cristal templado no es una tarea de lo más sencilla. Es por ello que puede llegar a ser recomendable el hecho de tener una guía dentro del pack del protector de pantalla para que quede perfectamente ajustado.

Los protectores más típicos

Cuando hablamos de protectores de pantalla, hay que empezar por aquellos que son más tradicionales. Es decir, los que son más utilizados por un mayor número de usuarios y que son completamente transparentes. Es por ello que la experiencia que se tiene es similar a aquella que se puede disfrutar sin ningún tipo de protector de pantalla. A continuación te mostramos los mejores del mercado.

NEW’C

protector

Este protector de pantalla está diseñado para poder proporcionar la máxima protección para la pantalla táctil del iPhone 13 mini. Es por ello que tiene un tamaño de 5,4 pulgadas concretamente, no siendo compatible con el resto de dispositivos de la marca. Cuenta con un espesor de 0.33 mm con los bordes redondeados para que pueda coincidir exactamente con la pantalla del iPhone otorgando la máxima seguridad.

Posee una alta resistencia siendo resistente a los arañazos de hasta 9 H. De esta manera se otorga una alta respuesta y alta transparencia. Se ofrece un acabado que permite que no se acumule polvo en exceso y también un acabado que evita la acumulación de grasas y por ende de las huellas dactilares. El único problema es que no integra ninguna guía para poder realizar una instalación óptima.

QHOHQ

protector

Sin duda este es uno de los protectores de pantalla más completos. Esto se debe a que cuenta con un protector para la pantalla principal pero también para el módulo de la cámara trasera. En el pack se pueden encontrar un total de 3 piezas de vidrio resistente para todas estas zonas del dispositivo. Esto es muy útil en el caso de que no lo coloques de manera correcta o sufra algún tipo de daño para poder tener un reemplazo.

Cuenta con una función antihuellas. La superficie de la película protectora cuenta con un revestimiento oleofóbico de plasma que es muy suave y evita las huellas dactilares del sudor y la grasa. Además, para mejorar la visibilidad de la pantalla el vidrio cuenta con una transmitancia de luz de grado óptico al 99,99% que bloquea y filtra eficazmente los rayos ultravioleta, para mejorar la visibilidad de la pantalla.

SPARIN

protector

En este caso la marca SPARIN ofrece en su pack tres protectores de pantalla para la pantalla y también para la cámara. Pero lo más interesante es que se incluye un marco de alineación. Este se utilizará siempre al principio para poder tener el protector de pantalla perfectamente colocado. De esta manera te asegurarás siempre que no se quede por encima del notch impidiendo que las cámaras puedan funcionar correctamente.

El vidrio que se emplea es de una dureza 9 H. De esta manera resistirá sin problema la interacción con otros objetos cotidianos que puedes llevar en tu bolso como las llaves. El protector de pantalla es de alta transparencia para que pueda preservar la calidad de la imagen original. Y si hablamos del protector de la cámara hay que destacar que también es de alta definición para que no afecte en ningún momento a las fotografías siempre que se coloque correctamente.

JETech

protector

Esta es una marca de alta confianza, ya que son muchos los accesorios que han diseñado para los productos de Apple. En este caso se ofrece un protector de pantalla para los iPhone de 5,4 pulgadas. Esto garantizará que se adapte perfectamente al teléfono y sus bordes. Está construido con vidrio templado de alta calidad, por lo que se protegerá la pantalla de arañazos y del desgaste diario gracias a la dureza 9 H.

Es relativamente fácil de instalar, aunque no cuenta con una guía de alineación. Pero al contar con un pack de tres cristales, en el caso de que te equivoques podrás usar otro de los modelos que encontrarás. Se promete que en ningún momento se van a generar burbujas y que también cuenta con las protecciones necesarias para evitar la acumulación excesiva de huellas dactilares o polvo.

LK

protector

En este pack se incluyen tres piezas de protector de pantalla y también tres piezas de protector de la lente de la cámara. De esta manera tendrás el iPhone 13 mini protegido de manera íntegra. El protector de pantalla de vidrio templado se ajustará perfectamente a la pantalla. El tamaño de corte está realizado con láser para ser lo más preciso posible. Es por ello que la dureza 9 H mantendrá la pantalla completamente protegida de los arañazos con las llaves u otros impactos.

La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación de tacto verdadero. Es por ello que parecerá que no tienes ningún tipo de protector instalado. Es importante destacar que tanto el protector de las cámaras como el de la pantalla son compatibles con cualquier tipo de funda, ya que queda ajustado. Cuenta con un kit de instalación que te ayudará a colocar el protector de manera alineada y sin tener ningún tipo de burbuja de aire o polvo.

ESR

protector

Esta es una marca que también cuenta con una relevante reputación a sus espaldas. Es capaz de resistir en total 5 kg de fuerza, por lo que se garantiza la resistencia contra los arañazos y los golpes. Si llevas siempre el móvil en el bolso es probable que se dé algún tipo de impacto con otro de los objetos que esté dentro del bolso. O también puede ocurrir cuando se guarda o se saca para usarlo, ya que en cualquier descuido se puede caer al suelo.

Cuenta con un recubrimiento especial que ayudará a mantener la pantalla libre de manchas y de las molestas huellas. Se puede disfrutar de un cristal ultra transparente que cubre totalmente la pantalla para garantizar la compatibilidad con Face ID y también para mantener la calidad de la cámara. La instalación es relativamente fácil gracias a que se integra un marco de alineación y un kit de limpieza.

Alternativas anti-espionaje

Cuando se va en el metro o en el autobús utilizando el móvil, es posible que la persona que esté sentada a tu lado mire tu pantalla también. En el caso de que veas fotografías o tengas una conversación privada, estará totalmente expuesta y no es algo del todo cómodo. Es por ello que existen protectores de pantalla anti-espionaje que tienen como misión evitar que el resto de personas observen la pantalla de tu iPhone desde un ángulo lateral. Te mostramos las mejores opciones a continuación.

BANNIO

protector

El pack incluye dos protectores de pantalla antiespías para el iPhone 13 mini, junto con dos protectores de cámara tradicionales. Tendrás la seguridad de que la pantalla es únicamente visible a tus ojos, mientras estés enfrente de ella. En el caso de que haya personas en uno de los laterales no verán absolutamente nada de tu iPhone como por ejemplo conversaciones o fotografías.

Los diferentes protectores cuentan con una capa oleofóbica que evitan el agua, el aceite y también el polvo. Poseen una dureza 9 H para brindar la mejor resistencia posible. Se ofrecen las herramientas necesarias para poder realizar una adsorción automática sin halo blanco y también sin ningún tipo de adhesivo. Además de la guía de alineación se incluye también un kit con toallitas de limpieza.

TECHGEAR

protector

El fabricante apuesta por incluir en total dos unidades de protector de pantalla con protección de privacidad extra. Se promete una resistencia muy elevada para evitar que se pueda romper de una manera fácil con llevar el móvil en el propio bolso o bolsillo. Además, mantiene la sensibilidad original de la pantalla táctil sin comprometer la experiencia de visualización de alta definición al tener un grosor reducido y contar con materiales prémium.

Mantiene tu información personal, y privada y sensible siempre oculta de los extraños. Esto se debe a que únicamente se mostrará la información al usuario que esté justamente enfrente de la pantalla. Como hemos comentado anteriormente cuenta con un grosor reducido, en concreto de 0,33 mm para que sea compatible con las tecnologías de 3D Touch.

KONEE

protector

Artículo que es compatible únicamente con el iPhone 13 mini que cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas. El protector de privacidad siempre mantiene tu información personal, privada y confidencial oculta de cualquier extraño. La pantalla solo será visible para aquellas personas que estén justo enfrente y no para las que estén en uno de los laterales, algo que se puede experimentar en el transporte público.

Tanto el protector de pantalla como el de la cámara cuentan con una película protectora que evita la entrada de agua, aceite o polvo. Esto hará que sea inastillable y sobre todo duro para evitar que se pueda romper si se da un impacto cotidiano. Y si nos centramos en la protección de la cámara se debe destacar que ha sido diseñado para no afectar al flash o el entorno de la toma de una foto nocturna.

UniqueMe

protector

Especialmente diseñado para los iPhone 13 mini, estos protectores de pantalla cuentan con la máxima resistencia posible para poder soportar cualquier tipo de impacto cotidiano. De manera extra se agrega la característica antiespía para que si estás visualizando la pantalla desde un lateral se vea como si estuviera bloqueado. De esta manera nadie leerá tus conversaciones cuando estés en la calle.

Cuenta con una alta sensibilidad táctil para permitir una alta capacidad de respuesta. El proceso de fabricación ha hecho que al momento de instalarlo no se cuente con ningún tipo de burbuja. Pero a esto hay que sumar el hecho de que para instalarlo siempre podrás hacer uso de la guía de alineación que se incluye junto al kit de limpieza.

Los que recomendamos nosotros

Hemos visto que son muchas las opciones que se pueden presentar en el mercado de protectores de pantalla. En el caso de que seas un usuario que prefiere hacer uso de un protector tradicional, la marca ESR será tu gran aliada. Esto se debe a que el pack integra en total dos protectores de pantalla y con una guía. Esta hará siempre que quede colocados de una forma eficiente y alineados con los bordes garantizando que se pueda usar con las fundas.

En el caso de que quieras mantener tus datos personales a buen recaudo, se puede optar por el uso de protectores de pantalla antiespías. En este caso el contenido del iPhone únicamente se puede visualizar si se está justamente enfrente y no desde los laterales. En este caso debemos recomendar la marca TECHGEAR al contar con una guía para que en todo momento quede el protector de pantalla alineado con los bordes del dispositivo. De esta manera no existe problema alguno con el uso de otras fundas.

¡Sé el primero en comentar!