Los mejores skins para personalizar tu Mac
Lucia Arias

Es muy habitual ver Mac personalizados con fundas o carcasas, pero los vinilos también pueden ser una muy buena opción si no quieres invertir mucho en la customización. Son fáciles de poner y le dan un toque muy diferente a tu ordenador. En este post te traemos algunas opciones para que personalices el Mac.

¿Por qué debes ponerle skins a tu Mac?

Hoy en dia la personalización de los ordenadores se ha convertido en un arte y cada vez son más los usuarios que optan por utilizar vinilos para personalizar y customizar sus ordenadores. Y es que la utilización de vinilos tiene muchas ventajas sobre otras maneras de personalización de tu Mac. Una de ellas es el precio y es que por alrededor de unos 10 euros (e incluso menos) puedes tener tu ordenador cambiado. Además podrás cambiarlos cuando te canses ya que colocarlo y quitarlo es muy sencillo.

Como veremos luego, hay varios tipos de este tipo de vinilos, los que están hechos para poner en la parte de la carcasa del Mac y los que están pensados para ponerlos en la parte del teclado. Depende de como quieras personalizar tu Mac, podrás elegir uno u otro o combinarlos.

Skins para la carcasa

Estas pegatinas son más grandes y están pensadas para encajar con la manzana característica de Apple. No cubren toda la carcasa ya que son siluetas en su mayoría, pero también hay modelos que sí que cubren toda la carcasa. Es cuestión de gustos personales si quieres decorarla entera o una arte.

Skin Homer Simpson

homer

El padre de familia de la famosa serie creada por Matt Groening tiene más de una funda para productos Apple. En este caso se trata de una pegatina de vinilo en la que se puede ver a Homer comiéndose la manzana de la compañía de Cupertino. Se trata solamente de la silueta, así que cuidado al ponerla para que las líneas no se tuerzan ni se arruguen.

El adhesivo está hecho para todos los tamaños de Mac, así que tendrás que elegir el tamaño de tu ordenador a la hora de hacer el pedido. Se trata de una pegatina muy fácil de aplicar, que ofrece mucha durabilidad y que es muy sencilla de quitar. No perderá el color con el paso del tiempo, así que no tendrás que preocuparte de que no se vea bien.

Skin Darth Vader

star wars

Como no podía ser de otra forma, una de las sagas más famosas del mundo y con más merchandising también tiene vinilos para que puedas decorar tu Mac. En este caso es el de Darth Vader, uno de los personajes más conocidos. Es una pegatina que ocupa gran parte de la carcasa del Mac, además que la silueta juega con la manzana del ordenador.

Ten en cuenta que una vez que quites la pegatina, no podrás volver a ponerla. Si quieres quitarla, tendrás que hacerlo con cuidado para que no se rompa y que no se queden restos de pegamento en el ordenador. Es una pegatina que solo es la sombra de la silueta, pero que queda muy bien una vez la hayas puesto.

Skin La Creación de Adán

creacion adan

El arte también tiene lugar en la decoración de vinilos para MacBook. El cuadro de La Creación de Adán es uno de los más famosos del mundo y son muchos los artículos que se hacen con esta ilustración. En este caso se trata de dos ilustraciones en una, siendo cada una de ellas una de las manos.

Uno de los inconvenientes de esta skin es que al ser dos stickers tendrás que medirlo y ponerlo con cuidado para que no se muevan ni de descuadren y queden bien. Es quizás algo compilado pero con una regla y un poco de ayuda, podrás hacer que quede perfecto y tener una obra de arte en tu ordenador.

Skin El Principito

principito

Uno de los libros más vendidos del mundo también tiene su pegatina de vinilo para Mac. Es un skin algo sencillo, pero ideal para que tu ordenador tenga un toque diferente y puedas hacerle un homenaje a la obra literaria escrita por Saint-Exupéry. Es un vinilo algo complicado de poner ya que tiene muchos pequeños detalles, pero con paciencia tu Mac quedará muy bien.

Se trata de un vinilo que ocupa la mitad de la carcasa del ordenador, pero en realidad puedes ponerla donde quieras, ya que no es muy grande y se amolda perfectamente a casi cualquier parte de la carcasa. Tiene unas linea muy finas, que le dan un toque elegante y que no dejarán marca en tu Mac.

Skin ballet

ballet

Hemos visto varios vinilos temáticos de series o películas pero también hay muchas opciones de vinilos de tus hobbies. En este caso te traemos uno de una silueta de una bailarina de ballet. Es una silueta toda negra, sin sombras , que podrás poner en la parte que quieras de la carcasa.

Las pegatinas se fabrican con materiales estándar de la industria. Una vez que recibas tus pegatinas, puedes pegarlas a prácticamente cualquier superficie lisa y relativamente plana de tu portátil. Su tamaño es de 11×15 y el vinilo es mate, lo cual no generará brillos ni destellos.

Skins para el teclado y trackpad

Así como hay skins para la carcasa, hay también para la parte del teclado y trackpad. Podrás personalizar la parte que más ves de tu ordenador con unas pegatinas y hacer que sea completamente diferente con muy poco. Son pegatinas muy pequeñas con las que no tendrás que preocuparte por el tamaño de tu Mac.

Skin atajos del teclado

atajos mac

No se trata de un skin como tal sino de una especie de funda de silicona para que pongas sobre tu teclado. De esta forma, no se manchará ni entrarán motas de polvo. Antes de pedirlo revisa bien que sea el teclado de tu país y no de otro ya que entonces no encajará bien y no podrás usarlo.

El diseño de esta skin es ideal si eres de esas personas que apenas usa los atajos que ofrecen los teclado de los Mac , ya que, como puedes ver, es una guía muy completa con todo lo que puedes hacer con el teclado para ahorrar tiempo. Es sin duda una muy buena idea para que no tengas que buscar cada vez en Internet el atajo que quieres realizar.

Skin Mickey Mouse

mickey

Este skin se trata de unas manos de Mickey mucho más pequeña que son ideales para poner alrededor de tu trackpad. De esta forma la zona de apoyo de las manos quedará mucho más bonita y con un toque elegante. Este tipo de skins de series o películas son de los más vendidos ya que siempre gusta decorar tu ordenador con alguna de tus aficiones o hobbies.

Este vinilo es super fino, por lo que una vez puesto en tu ordenador no quedará muy molesto y apenas notarás que está puesta. Es resistente al polvo y al agua así que tampoco se soltará si se moja. Estas pegatinas son solamente el contorno, no toda la ilustración, así que tenlo en cuenta a la hora de comprarlo y ponerlo en tu ordenador porque el fondo será del color de tu Mac.

Skin siluetas

Siluetas

Como hemos dicho antes, estos vinilos de dos pegatinas son algo más complicados de poner para que queden rectos. En este caso se trata de dos siluetas estilo naif empujando la una a la otra. Es ideal si quieres ponerle un toque divertido y original a tu Mac, y sin que sea una pegatina demasiado grande.

Esta nueva generación solo tiene un grosor de aproximadamente 0,07 mm, pero no afecta a la apariencia. Mejora el aspecto de los productos digitales. Además de su delgadez, es muy flexible y es resistente al aceite, al desgaste y no deja marcas. Este producto tiene un pegamento que se puede quitar y reutilizar para personalizar teléfonos móviles, ordenadores portátiles y otros productos digitales.

Skin protector

vinil transparente

Al igual que hay protectores para los móviles, también hay protectores para el Mac. Son invisibles y evitan que tu Mac se raye o sufra algún rasguño. Ten en cuenta que no tiene la misma función que una carcasa protectora así que no esperes que cumpla las mismas funciones. Es una pegatina que te protegerá de los rasguños más superficiales, pero no es una protección muy segura.

Es una buena opción si lo que quieres es que tu ordenador tenga algo más de protección sin cambiar para nada la estética del mismo y sin tener que usar una carcasa más gruesa. Ten en cuenta que si el trackpad del MacBook está cubierto por una pegatina, puede causar reducción de sensibilidad táctil u otros problemas de uso del trackpad.

Skin Super Mario

mario

Aunque parezca un skin para la carcasa, su reducido tamaño hace que la puedas poner también alrededor del trackpad para darle un toque de color al Mac. Una divertida silueta impresa en color de uno de los juegos más famosos del mundo y con mucha calidad que sin duda hará que tu Mac sea único.

Está hecha de vinilo duradero diseñado para exteriores, con un mate especial que es resistente a arañazos y presenta un acabado impresionante para el vinilo Además, la protege del agua, sol y aceites, incluso se puede limpiar. Además, al despegar la calcomanía, no deja restos de papel. Sin embargo, una vez que la despegues, no podrás pegarla en ningún otro lado.

Estos son nuestros favoritos

A la hora de elegir, de los skins pensados para la carcasa, uno de los mejores es el de Homer Simpson. Es un modelo que seguro ue habrás visto antes, pero que no deja de ser llamativo. El material es de calidad, por lo que seguro que te dura mucho tiempo sin tener que cambiarla.

En los skins más pequeños, el que más llama la atención es el de Mario. Está diseñado a color y marcando los bits, haciendo un homenaje a los juegos vintage. Lo que más gusta es el color, muy llamativo y ofreciendo un toque muy diferente al Mac. ES una mu buena forma de homenajear a uno de los mejores juegos.

¡Sé el primero en comentar!