Profesionaliza tu iPad 2019 con estos teclados compatibles

Profesionaliza tu iPad 2019 con estos teclados compatibles

Álvaro García M.

Los iPad son cada vez más cercanos a un ordenador de lo que pudiésemos pensar hace años cuando no dejaban de ser una simple tableta enfocada al entretenimiento. Y lo ha conseguido no solo por el buen hacer de iPadOS,  su sistema operativo, sino por accesorios tan necesarios y bien optimizados como son los teclados. En este artículo recopilamos los mejores teclados que podrás usar en tu iPad 2020.

Funda + Teclado para iPad 2019 de 10,2″

Las fundas con teclado son tremendamente útiles por la portabilidad que dan a tu dispositivo. Es una fusión entre protección y productividad, ya que podrás llevar a todos los lados tu teclado para trabajar con el iPad cómodamente en cualquier lugar, pero sin renunciar a una buena protección contra rayones o posibles golpes. A continuación destacamos no solo los pack de marcas más reconocidas, sino también aquellos de gran calidad pese a no ser de marcas prestigiosas.

Logitech Slim Folio

Uno de los teclados más populares y compatible con iPad 2019. Es de un elegante color azul y está construido con unos materiales de buena calidad que le aportan robustez y resistencia al polvo y a rayones. El recorrido de teclas es muy acertado para aquellos que tengan que estar escribiendo durante horas.

Apple Samrt Keyboard

La versión del teclado de Apple para iPad compatible con este dispositivo gracias al Smart Connector sin necesidad de realizar ninguna configuración. Dispone de un tacto agradable y cómodo que facilita la escritura, pudiendo además ganar en fiabilidad y seguridad por los materiales de construcción que lo hacen resistente a salpicaduras y polvo.

Funda + Teclado + Touchpad Happon

teclado touchpad happon

Funda con un teclado a la última de las actualizaciones de Apple, ya que dispone de un Touchpad que permitirá moverse cómodamente con el cursor en el iPad. Dispone de un diseño delgado y material ABS de alta gama que le hace mucho más ligero y cómodo de transportar. Dispone también de hueco específico para el Apple Pencil.

Funda y teclado IVSO

Diseño sencillo y elegante para el iPad de 10,2 pulgadas. Dispone de una funda protectora que se puede colocar en varias posiciones y cuenta además con un teclado que puede ser independiente o colocado sobre esta misma funda. Tiene un tiempo de carga ininterrumpido de más de 60 horas, lo que a efectos prácticos se puede traducir en varias semanas.

Funda + Teclado Omoton

Elegante, robusto y cómodo teclado inalámbrico con funda desmontable. Permite poder escribir a una distancia cómoda de la pantalla, brindando una excelente experiencia en la mecanografía. Los materiales son altamente resistentes a la par que ergonómicos.

COO Funda Teclado

Funda con teclado disponible en varios colores. Cuenta con teclado QWERTY en español que se conecta rápidamente al iPad, con un recorrido de teclas adecuado para todo tipo de públicos. La funda está fabricada con un material que no solo aporta una buena protección, sino que también resulta muy cómodo y agradable al tacto.

Funda con teclado Fracase

Que el nombre de este teclado no engañe, ya que es de muy buena calidad. Destaca por poseer un teclado retroiluminado con luces de colores, además de tener un recorrido mecánico muy bueno y que facilita mucho la escritura. Dispone de varias posiciones, pudiéndose montar y desmontar fácilmente. Su funda es de muy buena calidad y además es ultra ligera para poder llevarla a cualquier parte.

Teclados independientes

Si no quieres tener que combinar una funda con un teclado o quieres ir alternando, los teclados completamente independientes te pueden aportar otro punto de vista para utilizar el iPad en otras situaciones. Lo bueno de estos es que serán compatibles con otros dispositivos además de la propia tablet, por lo que podrás darle uso con otras máquinas sin limitaciones. Sobra decir que su compatibilidad tampoco se limita al iPad de 10,2 pulgadas.

Logitech K380

Probablemente uno de los mejores teclados para iPad que se pueden encontrar. Dispone de unas cómodas teclas redondas y una robustez suficiente para que no se desplace en ninguna superficie, pero pueda ser cómodo de transportar. Se pueden conectar hasta cuatro dispositivos a la vez vía bluetooth.

Teclado Omoton

Interesante teclado que dispone de un diseño muy minimalista al estilo Apple, además de ser muy cómodo y resistente. Dispone en su parte inferior de un enganche que se puede sacar para hacer de soporte para el iPad, lo cual le hace todavía más interesante. Se conecta rápido y fácil mediante el bluetooth del iPad. Por desgracia no es compatible con Mac.

Teclado con Touchpad plegable Poweradd

Este teclado lleva la portabilidad por bandera, ya que se pliega de una forma realmente asombrosa ocupando poco espacio. Desplegado es también una maravilla, ya que dispone de un buen recorrido de teclas y robustez para que no resbale sobre la mesa. Su Touchpad permite moverse cómodamente por el sistema gracias al cursor de iPadOS.

Teclado CoastaCloud

Teclado que cumple con la regla de las 3 ‘B’: bueno, bonito y barato. Está disponible en color blanco o color negro, encontrando en ambos un buen teclado ultra fino y recargable con una autonomía muy amplia de hasta 50 horas de trabajo ininterrumpido. El recorrido de teclas es el deseado para este tipo de accesorios, pudiendo trabajar de forma muy cómoda con él en procesamiento de textos.

Y tú, ¿qué teclados utilizas en tu iPad? ¿Has probado alguno de estos? Puedes contárnoslo en la caja de comentarios.