Compartir

Cuando Apple empieza a dejar de producir algunos productos, bien sea porque los deja de vender o porque sus ventas van disminuyendo, suele ser habitual que en el caso de las sustituciones de esos productos en garantía se reemplacen por un modelo más nuevo del producto en cuestión. Para verlo más claro recurrimos a las ultimas informaciones respecto a las reparaciones del Apple Watch Series 3, el cual está siendo sustituido en algunas tiendas por el Series 4 más actual. A continuación te contamos más detalles.

Bajo stock del Apple Watch Series 3

El Apple Watch llegó al mercado en 2017 y desde entonces ha sido un éxito en ventas, aunque hay que decir que el Series 4 parece haberle comido mucho terreno desde que se lanzó el pasado otoño. A pesar de que el Series 3 ya mejoró el rendimiento y la autonomía, lo cierto es que el 4 consiguió superarle y añadir además un leve pero sustancial cambio de diseño de su pantalla reduciendo los marcos. Por no hablar de la funcionalidad de realizar ECG.

Diferencias Apple Watch Series 4 y Series 3

Cabe destacar que cuando un Apple Watch se estropea y está en garantía, Apple ofrece un dispositivo reacondicionado en lugar de reparar el que está averiado, esto se debe a que tanto a la compañía como al usuario le conviene más en cuanto a tiempo y dinero.

El caso es que, tal y como informa 9to5Mac, existe un bajo nivel de stock del Apple Watch Series 3 que sería el causante de que Apple esté ofreciendo a algunos usuarios sustituir su averiado Watch Series 3 por el flamante Series 4. Esto está ocurriendo tanto en Apple Store como en servicios técnicos autorizados de todo el mundo. No obstante hay que destacar que no es algo nuevo y es que ya en el pasado sucedió algo similar con los Apple Watch originales y los Series 1.

Evidentemente a nadie le gusta que se le estropee un dispositivo, pero si por desgracia eso sucede con tu Apple Watch Series 3 es posible que tengas la suerte de que este sea sustituido por uno de cuarta generación en idéntico color y tamaño.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com