Compartir

Los rumores no eran muy optimistas a mediados de año con ver un nuevo Apple Watch porque la verdad es que no habíamos visto nada en la rumorología típica de un nuevo reloj inteligente de la compañía, pero hace escasos minutos hemos visto como se ha presentado en el Steve Jobs Teather el nuevo Apple Watch Series 5. 

Sin duda Apple sigue centrándose en el desarrollo de su reloj inteligente para poder trabaja en nuevas funciones de salud y de productividad. Cada vez son más los usuarios que adquieren el Apple Watch para poder hacer un seguimiento de su salud y de la actividad diaria que realizamos como los entrenamientos que hacemos en el gimnasio.

El Apple Watch Series 5 llega más completo que nunca

Las novedades que ya vamos conociendo de este nuevo reloj inteligente de la manzana mordida son las siguientes:

  • Mejora en la pantalla retina, la cual podremos configurar para que esté siempre encendida. El refresco de esta es es de 60 Hz a 1Hz, el cual va cambiando dinámicamente. Todo esto gracias al nuevo controlador de pantalla de baja potencia que administra la energía y la información del sensor de luz ambiental.
  • La autonomía del reloj con esta nueva pantalla será de 18 horas, por lo que nos garantiza que nos dure todo el día.
  • Nuevo modelo construido en titanio con los colores plata y gris espacial.
  • Nuevo modelo construido en cerámica que solo estará disponible en blanco.
  • Nuevo modelo construido en acero inoxidable en colores oro, gris espacial y pulished.
  • El clásico modelo en aluminio llegará en los colores plata, oro y gris espacial.
  • Se incorpora una brújula que servirá en Mapas para mostrar la dirección en la que se encuentra el reloj.
  • Nueva complicación que nos dará información sobre la dirección, rumbo, latitud, longitud, elevación actual e inclinación.

Este equipo tiene un precio de salida de 399$ la versión WiFi y la que también incluye la conectividad móvil aumenta a 499$ como ya es normal. Este equipo comenzará a llegar a los usuarios el próximo 20 de septiembre aunque se puede reservar desde hoy.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com