¿En busca de un gran juego shooter para tu iPhone? Échale un ojo a estos

¿En busca de un gran juego shooter para tu iPhone? Échale un ojo a estos

José Alberto Lizana López

Si quieres sentir la adrenalina que provoca la tensión de estar en un conflicto bélico o quieres simplemente de disfrutar de un muy buen juego ambientado en una guerra en este artículo vamos a recopilar los mejores que encontramos en la App Store. Sin duda en la tienda de aplicaciones de nuestro iPhone encontramos grandes juegos de esta temática, unos más realistas y otros que son más ‘infantiles’.

Call Of Duty Mobile, un buen port de la PS al iPhone

El último título que hemos podido ver en la App Store y que ha enganchado a muchos fans de esta saga. El funcionamiento de este juego en iPhone y iPad es espectacular con unos gráficos muy buenos y unas mecánicas muy logradas. Creemos que han sabido reproducir a la maravilla el juego que tenemos en PlayStation, Xbox o PC. Nosotros lo recomendamos jugar en un iPad ya que lo disfrutarás mucho más con una pantalla de mayor tamaño.

Call of Duty para móvil

‎Call of Duty®: Mobile
‎Call of Duty®: Mobile
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/activision-publishing-inc/id285005466
Price: Free +

Modern Combat 5, un shooter multijugador de 10

Si estás buscando un buen juego de ambientación bélica y también un scooter esta es la mejor opción que puedes encontrar. Al iniciar el juego podrás elegir la clase favorita de personaje como por ejemplo soldado, artillero, rastreador, francotirador… Una vez activadas todas las habilidades entraremyos en un mapa multijugador de gran potencia pudiendo ir en pelotones para conquistar finalmente el mapa. Pero si no te gusta tanto el modo multijugador, también dispone de una interesante campaña individual que harán que te desplaces a Tokio o Venecia.

Modern Combat

‎Modern Combat 5
‎Modern Combat 5
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/gameloft/id282764297
Price: Free +

Bullet Force

Si hablamos de ambientación bélica no puede faltar un buen FPS. El título que hemos querido destacar sin duda es Bullet Force un juego de acción muy rápido con partidas muy intensas en modo multijugador. Es cierto que no tiene los mejores gráficos del mundo pero sin duda nos da para pasar un buen rato y pegar unos tiros con armas que podemos personalizar en el lobby.

Bullet Force

‎Bullet Force
‎Bullet Force
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/blayze-games-l-l-c/id705432216
Price: Free +

Frontline Comando, un clásico de los juegos de guerra

Si no quieres un sistema de juego tan rápido y buscas algo más estratégico te recomendamos sin duda Frontline Comando que nos otorga mucho más contexto sobre el combate. Y aunque el resto de juegos se centran en el modo multijugador, en esta ocasión tenemos una campaña muy interesante donde nos ponemos en la piel de un superviviente a un ataque devastador. Sin duda no podremos ir avanzando ‘a saco’ sino que tendremos que tener un poco de cabeza para evitar morir en muchas ocasiones.

Frontline

‎Frontline Commando
‎Frontline Commando
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/glu-games-inc/id284419051
Price: Free +

World of Tanks, uno de los mejores juegos de tanques

No todo en la guerra es infantería, sino que los vehículo pesados también intervienen y bastante. Los tanques es innegable que juegan un papel muy importante para poder decidir el resultado de una batalla y en este juego deberás de controlar uno. Aunque ya es un clásico en la App Store sin duda tiene una magia especial para los amantes de este tipo de juego. Nos encontraremos en un mapa donde tenemos un equipo y deberemos de derrotar al contrario aunque teniendo en cuenta todos los factores que pueden influir en el disparo del tanque.

World Of Tanks iOS

‎World of Tanks Blitz MMO
‎World of Tanks Blitz MMO
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/wargaming-group-limited/id815044731
Price: Free +

Boom Beach, un diseño menos realista pero muy divertido

Si quieres pasarlo bien con unos gráficos muy buenos pero poco realistas sin duda Boom Beach es un juego que te va a enganchar desde el minuto cero. Empiezas en una isla sin casi nada y deberás de preparar tu ejercito, mejorarlo y atacar a otras islas de recursos o del os enemigos. Pero cuidado, porque al igual que tu puedes atacar, también pueden lanzar un ataque contra ti así que deberás de preparar muchas defensas en la isla. Es un juego de guerras con un toque estratégico que te recomendamos probar.

Boom Beach iOS

‎Boom Beach
‎Boom Beach
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/supercell/id488106216
Price: Free +

Overkill 3, un juego de disparos para iOS muy completo

Si buscas un buen juego de disparos y aventura este es tu juego ideal. Tenemos a nuestra disposición ocho entornos con más de 60 campos de batalla y 4 modos de juegos y más de 30 armas para avanzar en todo momento. La mecánica es sencilla, ya que deberemos de avanzar como en linea recta abriéndonos camino con nuestra pistola.

Overkill 3

‎Overkill 3
‎Overkill 3
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/craneballs-s-r-o/id381705116
Price: Free +