Estas son las series que llegarán a Apple TV+ en mayo y abril

Estas son las series que llegarán a Apple TV+ en mayo y abril

José Alberto Lizana

Apple TV+ arrancó como un servicio donde no había demasiado contenido, pero poco a poco estamos viendo como se van anunciando nuevas series y películas muy interesantes. En esta ocasión desde Apple han anunciado las fechas de estreno de 3 series que pintan bastante bien. En este artículo te contamos todos los detalles al respecto de estas nuevas producciones.

Home Before Dark llega con una segunda temporada confirmada

La primera serie que ha sido anunciada por Apple es Home Before Dark que está inspirada en la historia real de la periodista Hilde Lysiak. Esta destaca por difundir una historia de asesinato en su ciudad cuando solo tenía 11 años.

Home Before Dark

En definitiva, esta serie se basa en la historia de una joven que se muda a Brooklyn y descubre un caso que no fue resuelto por nadie ya que se intentaba mantener oculto. Incluso su propio padre había tratado de ocultar el asesinato pero al parecer esta niña conseguirá sacarlo a la luz todo. La serie está programa que se lance a la plataforma el próximo 3 de abril con un total de 10 episodios que irán liberándose para viernes como viene ocurriendo hasta ahora con otro títulos. Y como decimos al principio la serie aun no se ha estrenado pero ya tiene confirmada su segunda temporada así que esperamos mucho de esta.

‘Amazing Stories’, la serie de Steve Spielberg

En la prestación de este servicio, Apple quiso remarcar mucho que iban a trabajar con Steven Spielberg. Tras unos meses de incertidumbre, al fin han anunciado que la primera serie de este increíble cineasta llegará el próximo 6 de marzo a Apple TV+ siendo este un remake de Amazing Stories.

Si tienes unos años a las espaldas seguramente recuerdes que Amazing Stories es una serie que se estrenó de manera original en 1980 dirigida por Spielberg. Ahora Apple ha querido desempolvarla y hacer un remake donde vemos la actuación de Robert Foster que falleció recientemente. La fecha de estreno de Amazon Stories es el próximo 6 de marzo con un total de 5 episodios. 

Amazing Stories

A este lanzamiento también debemos de sumar que Apple está ya ultimando su primera producción británica llamada ‘Trying’. Este será un programa de comedio de media hora que girará alrededor de diferentes temas cotidianos como el amor. En un principio este programa llegará al servicio el próximo 1 de mayo.

Y esto nos parecía poco, el próximo 17 de abril también se estrenarán las anunciadas Docuseries Home de las que hablamos hace unos días.

‘Defending Jacob’, una nueva serie protagonizada por Chris Evans

Otro de los grandes lanzamientos que todos esperábamos es la serie protagonizada por Chris Evans y Michelles Dockery que llegará a la plataforma el próximo 24 de abril y se llamará ‘Defending Jacob’. Esta consistirá en contar la historia de un padre que lidia con las secuelas de su hijo adolescente que ha sido acusado de asesinato. La serie está basada en una novela que lleva el mismo nombre. Lo verdaderamente interesante es que el Chris Evans encarnará el papel de fiscal de distrito por lo que deberá de decidir si respetar la ley o tratar de salvar a su hijo de la cárcel.

Defending Jacob

El 24 de abril se estrenarán los primeros tres episodios y después se irán sucediendo nuevos estrenos aunque no se ha confirmado el número total de episodios que tendrá.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos nuevos lanzamientos que llegarán a Apple TV+.