Apple avanza ya lo nuevo de The Morning Show, See y Foundation

Apple avanza ya lo nuevo de The Morning Show, See y Foundation

Álvaro García M.

Hace varios meses que Apple publicaba en su cuenta de Twitter un hilo mediante el cual descubríamos lo nuevo de series como The Morning Show o See. Misteriosamente lo borraron, aunque ya nos había dado tiempo a algunos medios a captar información como la presumible fecha de estreno. Ahora sin embargo ha anunciado ya de forma oficial lo nuevo de su catálogo en próximos meses con un trailer en el que incluyen imágenes nunca vistas de contenidos que llegarán muy pronto.

El trailer exclusivo con lo nuevo de Apple TV+

A continuación puedes ver un vídeo en el que, pese a no dar datos como fechas de estrenos, la compañía californiana promociona parte del nuevo contenido que llegará este año a su plataforma de streaming, así como algunos otros que ya teníamos en el catálogo como es el caso de las películas Palmer o El Banquero.

Nuevas series que ya se ven en las imágenes

Nos encontramos con que en este vídeo hay referencias a series que, o bien nunca antes se habían anunciado o guardaban todavía bajo secreto escenas reales. Es el caso de la serie Mr Corman, que tiene ya anunciada su fecha de estreno para el día 6 de agosto. También de la serie musical Schmigadoon!, la cual llegará el 16 de julio. Vemos además lo primero de Invasión, una nueva serie de ciencia ficción que llegará en algún momento de este año.

Aunque sin duda lo más llamativo ha sido volver a ver referencias a la serie Fundación, basada en la popular novela de ciencia ficción de Isaac Asimov considerada por muchos una de las mejores de la historia en su género. Esta sigue sin fecha fijada, aunque a tenor de aquel tweet al que hacíamos referencia, su estreno podría estar pensado para los meses de otoño.

The Morning Show, See, Truth Be Told… ¿Cuándo vuelven?

Lo más inmediato en cuanto a segundas temporadas de las series más queridas de Apple nos encontramos con que la galardonada Ted Lasso llegará el 23 de julio, algo que confirmó Apple hace ya casi dos meses en su evento especial del mes de abril. Recordamos que esta es uno de los títulos más aclamados por sus espectadores y convertido, sin lugar a dudas, por la serie revelación de la plataforma.

En referencia a las primeras series con las que llegó Apple TV+, parece que estamos cada vez más cerca de verlas. The Morning Show se asoma en ese vídeo con su protagonista Alex (Jennifer Aniston) y con Cory (interpretado por el galardonado Billy Crudrup). Se espera que esta llegue en algún momento a lo largo del verano, aunque a estas alturas no sería descartable que acabase llegando en otoño. Recordamos que la serie paralizó su rodaje el pasado año a causa del inicio de la pandemia de la COVID-19.

The Morning Show

La verdad sea dicha con Thruth Be Told, es una de las series que más de largo parecía haber pasado y sin embargo es de las más esperadas en su regreso. Al igual que la anterior, se esperaba para verano en función de aquellos fatídicos tweets de Apple. ¿Habrá pospuesto Apple el regreso de esta ficción protagonizada por Octavia Spencer?

La última en discordia es la protagonizada por Jason Momoa. See se esperaba para otoño y a tenor de lo visto en este trailer no parece ir desencaminada la fecha. Al igual que las dos anteriores, sigue oficialmente sin tener una fecha definida para su regreso. Es una producción con un elevado y costoso nivel de producción, por lo que los fans entenderán el haber tenido que esperar dos años para continuar una trama en la que se dejaban muchas dudas sin resolver.

¡Sé el primero en comentar!