No es tu conexión a internet, Apple TV+ no funciona correctamente

No es tu conexión a internet, Apple TV+ no funciona correctamente

José Alberto Lizana López

Salimos de un problema de Apple TV+ y nos metemos de lleno en uno nuevo. La semana pasada hablábamos de que Apple TV+ no nos permitía reproducir el contenido doblado al castellano y esta ha arrancado la plataforma con un problema que directamente no deja reproducir el contenido en ningún idioma. En este artículo te contamos todos los detalles de este nuevo problema en la plataforma de streaming de Apple.

Actualización: Apple TV+ vuelve a funcionar con normalidad, siendo esta una caída puntual.

Apple TV+ pasa a estar fuera de servicio

Aunque en un primer momento pensábamos que era nuestra conexión a internet, no hay nada más que entrar a Twitter para ver todos los reportes de personas que están sufriendo este mismo problema. Como podéis ver en la siguiente  captura de pantalla, el botón para reproducir los contenidos ha desaparecido de Apple TV+, algo que nos ha dejado a todos patidifusos. Hemos hecho las diferentes pruebas tanto en iPhone, Mac o Apple TV y en todas las plataformas ocurre exactamente lo mismo.

Esto nos lleva a preguntarnos si estarán metiendo nuevo contenido en la plataforma, pero esto no sería para nada justificable ya que en otras plataformas similares se mete contenido casi a diario y no se cae el servicio a nivel mundial. La verdad es que en un mes y medio de vida Apple TV+ ya lleva un historial de dos fallos importantes y molestos que nos han dejado muy descolorados a todos.

Caída Apple TV+

No tenemos conocimiento de que puede estar ocurriendo aunque esperamos que en las próximas horas podamos tener una solución a este problema que ya se está reportando a la compañía a través de Twitter y otros canales de comunicación. Aunque estamos ante una plataforma con contenido de calidad no se puede justificar estas caídas del servicio que estamos sufriendo. Nosotros hemos recibido una suscripción gratuita por comprar un nuevo iPhone, pero en otros casos en los que usuarios han pagado sus 5 euros de manera religiosa no se puede justificar este fallo.

Estaremos muy pendientes para valorar este fallo así como la posible solución. Dudamos mucho que desde Apple se de una explicación razonable a este fallo pero al menos esperamos la correspondiente solución.

Déjanos en la caja de comentarios si tú también estás sufriendo este problema en Apple TV+.