Comenzamos el mes de diciembre con unos estrenos familiares increíbles ¡Preparen palomitas!

Comenzamos el mes de diciembre con unos estrenos familiares increíbles ¡Preparen palomitas!

Alex Hidalgo

Como cada viernes, el equipo de redacción de La Manzana Mordida presenta una de sus secciones favoritas, es decir, destacamos los nuevos lanzamientos de Apple TV+ que han tenido lugar en la semana 48 de 2023. ¿Quieres conocer los nuevos lanzamientos de Apple TV? Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Antes de entrar de lleno en esta publicación, Apple cada vez está dejando atrás la “fama” de ser una plataforma con poco contenido. Es cierto que nunca llegará a ser Netflix o HBO, pero a día de hoy no podemos negar que cuenta con un catálogo cada vez más amplio, con múltiples series, películas de distintas temáticas y edades, lo que le convierte en una de las mejores plataformas de streaming que hay en la actualidad y con un precio muy competitivo. Por ello, no nos tiembla el pulso al decir que Apple nunca será una plataforma de streaming generalista, pero nunca podremos decir que el contenido que ofrezca no sea de alta calidad. Podrá gustarte o no, pero nunca podrás decir que sea de mala calidad.

Sapo y Sepo: Especial navidad

El contenido infantil de Apple TV+ no para de crecer y cada vez son más las series y dibujos que buscan mantener enganchados a todos los pequeños del hogar.

Esta nueva serie está basada en los libros de Arnol Lobel, la obra se basa en la historia de dos amigos que siempre se ayudan y respetan. Gracias a su amistad, viven muchas aventuras, como la llegada de la primavera, y cuando están tristes, juegan a divertidos juegos para que cada uno de ellos se sientan mejor.

La isla de las formas: Especial inverno

En enero de 2023 se lanzó la primera temporada de las islas de las formas, una temporada que estaba conformada por 18 episodios y que llamó increíble la atención tanto a menores como a los más grandes del hogar.

Hoy, 1 de diciembre de 2023, se lanza un especial de dicha de serie de dibujos basándose en la trilogía de libros superventas escrita por Barnett e ilustrada por Jon Klassen.

El Show de Snoopy: especial navidad

Por último, tenemos que resaltar el Show de Snoopy, donde vamos a poder disfrutar de nuevo de las nuevas aventuras de uno de los personajes más queridos de la televisión. En esta historia, nuestro querido Snoopy busca la estrella perfecta que necesita para rematar el árbol, mientras que, su amigo Woodstock se queda atrapado en un escaparte.

Para concluir, es importante resaltar que las nuevas películas de Apple para adultos se lanzarán el 15 diciembre de 2023, titulada: Plan en Familia y que ya podéis ver los tráileres desde la aplicación de Apple TV+.

Próximos estrenos

Para concluir esta publicación, desde el equipo de redacción nos gusta resaltar los siguientes estrenos que tendrán lugar en los próximos meses para que así vaya subiendo el hype poco a poco. A continuación te dejamos todo lo que podrás disfrutar en pocas semanas, aunque algunas de ellas no tenemos fecha de confirmación oficial como Chief of Wart.

  • Chief of Wart: serie protagonizada por Jason Momoa en la que se contará con la colonización de las islas Hawaii. Su rodaje está pendiente. Esta será el segundo trabajo que el actor realice con Apple, cuya primera serie fue See, una de las series de estrenos del lanzamiento de esta plataforma.
  • Fórmula One: película de coches de carrera protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Joseph Kosinki. Primero se estrenará en cine para luego recalar en Apple TV+.
  • Carême: serie ambientada en el mundo francés donde descata la vida del primer chef mundialmente famoso de la historia. De momento, se desconocen más datos.
  • Born to be Wild: documental que narra la vida de seis especies diferentes nacidas en cautiverio y su preparación para ser liberadas a la naturaleza.
  • Argylle (película)
  • Sharper (película).
  • Number One on the Call Sheet
  • Ghosted
  • Spellbound
  • The Beanie Bubble
  • Bride
  • Snow Blind
  • Dolly
  • Bad Sisters
  • Hijack
  • Criminal Record.
¡Sé el primero en comentar!