Como cada mes, Apple TV+ estrena nuevas películas, series y documentales, de producción propia, intentando recortar distancia con Netflix, Prime Video, y otros competidores, no solo con estas novedades, sino también por su precio y opción de compartir sin publicidad, algo que la mayoría ya no tienen.
En el día de hoy vamos a ver qué nos depara el mes de mayo, ya que, a diferencia de otros meses, trae bastante contenido, lo cual hará que no nos aburramos nada, y apenas tengamos tiempo de verlo todo, por lo que vamos a hacer un repaso rápido de ello.
Nuevas películas y series de Apple TV+
- El mundo en moto: Vuelta a casa (9 de mayo): Ewan McGregor y Charley Boorman emprenden una nueva aventura en motocicleta, recorriendo 17 países europeos en motos clásicas restauradas. La serie documental muestra paisajes impresionantes, momentos personales y desafíos mecánicos en una travesía que mezcla emoción, cultura y amistad.
- Murderbot (16 de mayo): Basada en las novelas de Martha Wells, esta serie de ciencia ficción sigue a un androide de seguridad que se libera de su programación para descubrir su identidad. Mientras protege a humanos, comienza a cuestionar las decisiones morales y su rol en la sociedad.
- Deaf President Now! (16 de mayo): Este documental revive las históricas protestas estudiantiles de 1988 en la Universidad Gallaudet, donde los alumnos exigieron el nombramiento de un presidente sordo. Una historia de activismo, derechos civiles y orgullo cultural que marcó un antes y un después en la comunidad sorda.
- La fuente de la eterna juventud (23 de mayo): Dirigida por Guy Ritchie, esta película de aventuras sigue a dos hermanos, interpretados por John Krasinski y Natalie Portman, que emprenden una peligrosa búsqueda de la mítica fuente de la juventud. Su travesía global los enfrenta a secretos ancestrales, traiciones y redención.
- Bono: historias de Surrender (30 de mayo): Documental íntimo basado en el espectáculo unipersonal y libro de memorias del líder de U2, Bono. A través de música, relatos personales y reflexiones políticas, ofrece una mirada profunda a su vida, sus convicciones y el poder de las canciones para transformar.
- Lulu es un rinoceronte (30 de mayo): Película de animación infantil sobre una bulldog que, a pesar de su aspecto, se identifica como rinoceronte. Con humor y ternura, narra su lucha por ser aceptada tal como es. Una historia sobre identidad, autoestima y la importancia de la diversidad.
Recuerda que, Apple TV+ ofrece una semana gratuita para nuevos usuarios que podrás probar desde aquí, así como un plan mensual por 9,90 euros que podrás compartir con 6 personas, es decir, tocar a 1.66 euros cada uno, lo cual es una verdadera ganga, así que si estás dudando en probar el servicio, esto podría ayudarte.
Y tú, ¿qué serie prefieres?, ¿eres más de películas? Déjanos tu favorita de este mes en los comentarios, así como la que más te haya enganchado de Apple TV+, para que otros usuarios, que todavía no han visto ninguna de esta plataforma, puedan echarle un vistazo. La verdad es que yo me quedo con See, me parece muy original, y es propia de Apple.