Confirmado, Ted Lasso tendrá segunda temporada en Apple TV+

Confirmado, Ted Lasso tendrá segunda temporada en Apple TV+

Álvaro García M.

No ha pasado ni una semana desde su estreno y ya tenemos confirmada una segunda temporada de Ted Lasso. La serie de Apple TV+ con Jason Sudeikis tendrá nuevos episodios tras la emisión de su actual primera temporada. Esta información se ha podido saber gracias a Variety, medio especializado en este tipo de noticias.

Ted Lasso renueva como entrenador en Apple

Ted Lasso se estrenó el pasado viernes 14 de agosto con sus tres primeros episodios con una duración media de 30 minutos por episodio. La serie gira en torno al personaje homónimo, entrenador de fútbol americano que se hizo viral tras una celebración un tanto particular. Esto le llevó a recalar en un equipo de fútbol tradicional de la Premier League inglesa. Sin apenas conocimientos sobre el balompié, Lasso trata de aprender a ritmo acelerado y acaba conquistando tanto a vestuario como afición y directiva del club.

Ted Lasso Apple

Esta serie está catalogada como comedia y, pese a que cumple con ello, lo cierto es que tiene ciertos toques de fondo más reflexivos. Recuerda en este sentido a “Ciclos”, otra comedia de Apple TV+ que también tiene Londres como eje principal en sus escenarios. Pese a llevar solo unos días en el catálogo de Apple TV+ y tener todavía 7 capítulos por emitir, parece haber convencido a Apple para que pueda tener una segunda temporada.

10 episodios serán los que compongan la segunda temporada de Ted Lasso, la misma cantidad que la primera temporada. Por el momento no se sabe nada más de estos nuevos capítulos, por lo que no podemos saber cuando comenzarán los rodajes y mucho menos cuando se estrenarán. En cualquier caso seguiremos atentos a cualquier información al respecto.

Plena confianza en las series de Apple TV+

Se han estrenado ya unas cuantas series en Apple TV+ y todas ellas han renovado por una segunda temporada. De hecho se intuye que la propia compañía ya tiene cerradas estas temporadas antes incluso de que se estrenen las primeras. Esto es buena prueba de la confianza que tienen en Cupertino con sus series originales, siendo esto además algo muy a destacar, ya que las tienen en exclusividad y no se ven en otras plataformas que no sea la suya.

A la espera estamos actualmente de grandes éxitos del servicio como The Morning Show, See o Servant, las cuales podrían llegar antes de acabar este año. Aunque hay que recordar que la pandemia de la COVID-19 ya provocó paralizaciones en los rodajes de algunas de ellas, por lo que está por ver que la producción pueda llegar a tiempo. Apple TV+ cumplirá un año de vida el 1 de noviembre y sería un excelente momento para el regreso de estos contenidos con nuevos episodios.