Apple TV+ confirma una fecha de estreno más, la de Truth Be Told

Apple TV+ confirma una fecha de estreno más, la de Truth Be Told

Álvaro García M.

Podríamos considerar estos días como la semana fantástica de Apple TV+, ya que la plataforma de streaming de la marca californiana ha anunciado ya varios estrenos muy esperados. Entre ellos destacan las segundas temporadas de series muy populares como See (27 de agosto) y The Morning Show (17 de septiembre). Ahora se suma la serie protagonizada por Octavia Spencer, Truth Be Told. La segunda temporada de esta aplaudida serie regresará el próximo mes de agosto y ha estrenado incluso trailer.

Truth Be Told volverá dentro de dos meses

Apple TV+ llegaba al mercado el 1 de noviembre de 2019 con un catálogo de contenido que por aquel entonces era muy escaso. No es que ahora sea de los más abundantes, pero cada vez ofrece más y teniendo en cuenta que todo es contenido exclusivo que no se puede ver en más sitios, es cuando menos interesante. Entre aquellas primeras series que se estrenaban ese 1 de noviembre se incluía Truth Be Told, una serie que consiguió una muy buena crítica e incluso premios y que regresará el 20 de agosto con una esperada segunda temporada.

La serie gira en torno a la ficticia periodista de investigación Poppy Parnell, interpretada por Octavia Spencer. Esta se ha reconvertido en podcaster para traer a los oyentes una investigación de alto nivel sobre un crimen cometido hace ya varías décadas. En esta temporada se sumará la oscarizada Kate Hudson, quien interpretará a Micah Keith, una magnate de los medios de comunicación amiga íntima de Poppy y que será la principal implicada de la nueva investigación de esta.

La plataforma ha estrenado además un pequeño avance con las primeras imágenes de esta temporada. Aunque esté en inglés, debemos recordar que la segunda temporada volverá a estar disponible con doblaje en multitud de idiomas (incluído el español de España y el español latino), así como subtítulos en otros tantos idiomas.

Otros estrenos muy esperados en la plataforma

Apple TV+ está alcanzando la velocidad de crucero y en estos próximos meses tiene ya varios estrenos confirmados. Faltan los de series muy esperadas como Fundación, la cual llegará en otoño, pero en rojo están ya marcadas las siguientes fechas para otras producciones:

  • Estreno de Physical (serie): este viernes (18 de junio)
  • Segunda temporada de Central Park (serie): 25 de junio
  • Estreno de Fathom (documental): 25 de junio
  • Estreno de Schimgadoon! (serie): 16 de julio
  • Segunda temporada de Ted Lasso (serie): 23 de julio
  • Estreno de El Arte del Sonido con Mark Ronson (serie documental): 30 de julio
  • Estreno de Mr. Corman (serie): 6 de agosto
  • Estreno de CODA (película): 13 de agosto
  • Segunda temporada de See (serie): 27 de agosto
  • Segunda temporada de The Morning Show (serie): 17 de septiembre
  • Estreno de Invasión (serie): 22 de octubre

A parte de estos, debemos recordar que llegarán otros estrenos en forma de series y películas que todavía no han sido anunciados. Seguimos a la espera, por ejemplo, de la serie Now and Then, la primera producción de origen español en la plataforma que contará con un reparto en el que, entre otros, estará Maribel Verdú- Por tanto seguiremos atentos a nuevas informaciones acerca de los próximos estrenos de Apple TV+.

¡Sé el primero en comentar!