Lo último de Apple TV+ en enero, ¿qué estrenos podemos ver hoy?

Como cada viernes, podemos asomarnos a Apple TV+ para encontrar nuevo contenido. La plataforma de streaming de Apple cuenta con exclusivos títulos que solo pueden ser vistos a través de su servicio, por lo que contar qué podemos encontrar es realmente importante. Hoy nos encontramos con nuevos episodios de series ya estrenadas anteriormente, pero también con el estreno mundial de una nueva película protagonizada por Justin Timberlake. Te contamos todo a continuación.

Justin Timerlake ya es Palmer en Apple TV+

Uno de los estrenos más esperados por los fans de la plataforma en general y del artista de Memphis en particular. La película Palmer está ya disponible al completo en Apple TV+, con una duración de 1 hora y 50 minutos en los que podremos ser testigos de la historia de Eddie Palmer. Este es un hombre que tras haber pasado 12 años en la carcel regresa a su pueblo natal, dónde conoce a un particular niño llamado Sam. La vida de este no es sencilla pese a su corta edad, ya que los problemas familiares y el bullying recibido en la escuela no se lo permiten. Sin embargo Eddie encontrará situaciones que le harán despertar todas las miradas de sus vecinos, quienes ya nop recuerdan a aquel popular adolescente en su etapa del instituto y si recuerdan su más reciente y oscuro pasado que le llevó a entrar en prisión.

¿Alcanza la cima ya Perdiendo a Alice?

El cuarto capítulo de esta nueva serie está ya disponible en la plataforma. Titulado «La obsesión» y con una duración cercana a los 50 minutos, este nuevo episodio sigue dando giros en los acontecimientos. Tras haber visto en los tres primeros que la serie va de menos a más, este cuarto sirve para afianzar una ficción que estamos seguros que va a dejar marca en muchos usuarios y que podría ser una de las grandes tapadas de la plataforma. El misterio y la tensión de cada episodio así lo dejan ver. Recuerda que la serie se estrenó la pasada semana con 3 episodios y que tendrá un total de 8 a falta de saber si renovará o no por una segunda temporada.

Losing Alice

Coge palomitas, porque Servant coge fuerza

Si eres fan del suspense y de los thriller psicológicos, probablemente ya te enganchases a Servant hace tiempo. La serie creada por M. Night Shyamalan continúa con la emisión de su segunda temporada con el estreno del tercer capítulo, decimotercero en total de la serie. Bajo el título de «Pizza» y con una duración que de nuevo ronda los 30 minutos, seguimos observando boquiabiertos a la rocambolesca situación que están viviendo los Turner en su lucha por tratar de descubrir dónde están Leanne y Jericho, así como el origen de esta. Todavía quedan otros 7 episodios por emitir de esta nueva tanda, pero a buen seguro que con los 3 ya emitidos este año te costará coger el sueño.

2x03 Servant

Dickinson también tiene hoy estreno

Por último y no menos importante, la popular serie basada en la vida de la escritora Emily Dickinson también está de estreno. Tras haber regresado el pasado 8 de enero con su segunda temporada, la serie emite hoy el quinto capítulo de esta tanda (decimosexto en total). Bajo el título «Abre la alondra» y con una duración de casi media hora, somos testigos del extraño acontecimiento vivido por Emily cuando decide acudir a ver a Sam a la ópera para agradecerle todo lo que está haciendo por ella. Si no has visto todavía esta serie, debes saber que tienes también disponibles los anteriores 14 capítulos en Apple TV+ para ver cuando quieras.

Dickinson 2x05