Disponible ya la nueva serie de Apple TV+ y otros estrenos

En esta primera semana de agosto tenemos ya un nuevo estreno en Apple TV+ con la llegada de la serie Mr. Corman. Sin embargo no es este el único estreno del día y ni mucho menos del mes. Repasamos a continuación todo lo nuevo que podremos encontrar desde hoy y hasta finales de año en la plataforma (o al menos lo que está ya confirmado).

Conoce ya al ilustre Mr. Corman de Apple TV+

Esta nueva serie ha emitido ya sus dos primeros capítulos de una temporada que estará compuesta de un total de 10 episodios que se irán emitiendo de forma semanal cada viernes. Por tanto la temporada no estará al completo hasta el 1 de octubre. Cada episodio dura en torno a media hora, por lo que se hace muy digerible para esta época del año si además le sumamos en tono de comedia que utiliza.

Está protagonizada por Gordon-Levitt, quien da vida a Josh Corman, un artista frustrado cuyo oficio real es el de profesor de quinto grado en un colegio público. Entre esa profesión frustrada y su nueva convivencia con su mejor amigo tras divorciarse, Josh no está atravesando un buen momento en su vida. En la serie participan otros actores y actrices como Arturo Castro, Debra Winger, Alexander Jo, Jamie Chung o Juno Temple. Llama la atención el caso de Temple, dado que es su tercera aparición en la plataforma de Apple tras Ted Lasso y la película Palmer.

¿Qué más se ha estrenado hoy en Apple TV+?

Aunque no son estrenos como tal por estar ya en emisión desde hace semanas, desde hoy tenemos ya disponibles los siguientes contenidos:

  • Ted Lasso: capítulo 3 de su segunda temporada.
  • Schmigadoon!: capítulo 5 de su primera temporada (penúltimo de la temporada).
  • Physical: capítulo 10 y final de su primera temporada.
  • Home Before Dark: capítulo 10 y final de su segunda temporada.

El resto de estrenos ya confirmados

A esos anteriores se le suma el resto del catálogo que ya estaba disponible en Apple TV+, el cual poco a poco va creciendo y dejando atrás ese adjetivo de ser una plataforma con poco contenido (pese a estar lejos aún de otras como Netflix o HBO). Además hay que tener en cuenta que en próximas semanas se irán sucediendo prometedores estrenos como estos:

  • Trut Be Told (serie): estreno de la segunda temporada el 20 de agosto.
  • See (serie): estreno de la segunda temporada el 27 de agosto.
  • The Morning Show (serie): estreno de la segunda temporada el 17 de septiembre.
  • Fundación (serie): estreno de la primera temporada el 24 de septiembre.
  • Invasión (serie): estreno de la primera temporada el 22 de octubre.
  • The Shrink Next Door (serie): estreno el 12 de noviembre.

fundacion apple tv+ estreno

A estos estrenos podrían sumarse otros no confirmados todavía por Apple. Teniendo en cuenta que cada mes estrena al menos un contenido nuevo, nos faltaría todavía saber que llegará en diciembre. En cualquier caso es esperable que en meses anteriores también lleguen otros.