Ya tienes plan: Apple TV+ estrena nuevos capítulos de sus series

Ayer volvió a ser un viernes de estrenos en Apple TV+. No hubo ningún gran estreno como ya venía siendo costumbre, pero si que se estrenaron nuevos episodios de algunas de sus series. Además en este mes de agosto volverán series muy esperadas como antesala de un otoño cargado de estrenos. Te contamos todo a continuación, así que toma nota si no quieres perderte nada.

Estas series han estrenado nuevos episodios

Como viene siendo ya tendencia en Apple TV+, la plataforma no emite las temporadas completas de sus series, sino que estrena 1, 2 o 3 capítulos y luego cada viernes se van sucediendo los siguientes. Es lo que pasa con las actuales series en emisión, las cuales estrenaron en el día de ayer un nuevo capítulo:

  • Mr. Corman: la serie que gira en torno a un artista frustrado reconvertido en profesor estrenó ayer su tercer capítulo tras haber estrenado los dos primeros la semana pasada.
  • Ted Lasso: la serie más popular de Apple TV+, con el galardonado Jason Sudeikis en la piel de un particular entrenador de fútbol, continúa emitiendo su segunda temporada y en el día de ayer se pudo disfrutar ya del cuarto episodio.
  • Schmigadoon!: esta serie musical cierra su primera temporada con la emisión del sexto capítulo. ¿Logrará la pareja protagonista salir del pueblo mágico con su amor verdadero?

Ted Lasso

Recordamos además que ya están disponibles las dos primeras temporadas al completo de Home Before Dark, así como de Central Park. También Physical ha emitido su primera temporada de forma íntegra. Todas estas finalizaron temporalmente sus emisiones la semana pasada.

Se vienen estrenos muy potentes en próximas semanas

Este mes de agosto está marcado en rojo por los fans de algunas de las primeras series que emitió Apple TV+. Truth Be Told será la primera en regresar con su segunda temporada el próximo 20 de agosto, contando con nuevas historias de investigación por parte de la ficticia periodista Poppy Scoville-Parnell (Octavia Spencer). Su segunda temporada estará compuesta por un total de 6 capítulos que veremos si tienen continuidad con una hipotética tercera temporada.

Una semana después de la anterior regresará See, la serie protagonizada por Jason Momoa y cuya segunda temporada estaba siendo un misterio hasta que se confirmó su estreno. Una espectacular producción centrada en un futuro distópico en el que toda la humanidad (con dos excepciones) ha perdido la capacidad de ver. En sus nuevos capítulos se espera seguir viendo un nivel de producción que, como se filtró hace tiempo, supera en inversión a la última temporada de la ya mítica Juego de Tronos.

Y aunque habrá que esperar algo más, lo cierto es que hay otros estrenos confirmados que a buen seguro dejarán a muchos mordiéndose las uñas, ya que Apple ha confirmado los siguientes estrenos que llegarán estos siguientes meses:

  • The Morning Show: estrenará su segunda temporada el 17 de septiembre.
  • Fundación: estrenará su primera temporada el 24 de septiembre.
  • Invasión: estrenará su primera temporada el 22 de octubre.
  • The Shrink Next Door: estrenará su primera temporada el 12 de noviembre.