Grandes noticias en Apple TV+: estrenos disponibles y más

Llegamos al día elegido por Apple TV+ para estrenar nuevos contenidos y es que, un viernes más, la plataforma ha lanzado nuevos episodios de algunas de sus series (incluyendo el regreso de una muy esperada). Además esta semana hemos conocido algunas noticias muy interesantes de próximos estrenos. ¿Te lo has perdido? No te preocupes porque repasamos todo en este post.

Vuelve Truth Be Told y otros estrenos de hoy

La serie de Apple protagonizada por Octavia Spencer ya está de vuelta. Trut Be Told fue una de las primeras en aterrizar en la plataforma con su nacimiento y en el día de hoy ha estrenado su esperada segunda temporada y lo hace con la emisión del primer capítulo de esta, teniendo que esperar a próximas semanas para ir viendo un lanzamiento semanal. En esta temporada seguimos viendo a Poppy Parnell, personaje de Spencer, abriendo nuevas líneas de investigación para su podcast.

También hoy asistimos a un nuevo capítulo de la popular Ted Lasso. La serie protagonizada por Jason Sudeikis alcanza ya el quinto capítulo de su segunda temporada con especial protagonismo de Nate, el ex-utillero reconvertido en asistente del entrenador. Todo ello en un episodio más largo de lo habitual alcanzado casi los 40 minutos.

De Mr. Corman podemos ver ya hasta su cuarto capítulo con la emisión del día de hoy, pudiendo reafirmarnos en que es una de las apuestas más silenciosas de la plataforma, pero a la vez con más recorrido. Con un protagonista un tanto particular, con una historia de fondo más dada al drama que a la comedia y sin embargo dejando grandes momentazos a los espectadores que ya se muestran enganchados cuando no ha pasado ni un mes desde su estreno en la plataforma.

Nuevo trailer de Fundación y próximos estrenos

Esta semana se ha estrenado el que ya podríamos decir que es, a todas luces, el primer trailer oficial de Fundación (Foundation). La serie de ciencia ficción basada en las aclamadas novelas de Isaac Asimov llegará el próximo 24 de septiembre y por lo que vemos en su trailer, la cosa pinta muy bien. Y el nivel de producción, por cierto, de escándalo absoluto.

Menos habrá que esperar por See y es que la segunda temporada de la serie de Jason Momoa se estrenará el próximo viernes en Apple TV+. Lo hará, eso sí, con solo un capítulo. Sin embargo hay gran expectación por ver de nuevo otra de las grandes producciones de la compañía californiana y que ha llegado incluso a ser comparada por ello con la gran Juego de Tronos. ¿Logrará asentarse con su segunda temporada?

Otros estrenos de Apple TV+ confirmados que seguimos teniendo en el horizonte son estos:

  • The Morning Show (2ª temporada): estreno el 17 de septiembre
  • The Velvet Underground (1ª temporada): estreno el 15 de octubre
  • Invasión (1ª temporada): estreno el 22 de octubre
  • Finch (película): estreno el 5 de noviembre
  • The Shrink Next Door: estreno el 12 de noviembre de 2021