Grandes estrenos en Apple TV+ con el regreso de Jason Momoa

Otra semana grande más en Apple TV+ y es que la plataforma estrena esta semana la segunda temporada de una de sus series más populares y con un mayor nivel de producción. También nos encontramos con nuevos trailer de sus futuros estrenos, así como fechas confirmadas de otros. ¿No te quieres perder nada? Pues sigue leyendo porque te contamos todo.

See y otros estrenos esta semana en Apple TV+

Todos los focos de hoy están puestos en el estreno de la segunda temporada de See, la serie protagonizada por Jason Momoa. Se ha estrenado, como ya es habitual en segundas temporadas, con un episodio al que se le irán sucediendo uno nuevo cada viernes. Regresa con una trama que se quedó abierta en la primera temporada y con un nivel que se eleva tanto a nivel de guión como de producción cinematográfica. Sí, cinematográfica, dado que el nivel de esta serie es uno de los más alto de la industria.

Así mismo, se han estrenado capítulos hoy de otras series:

  • Ted Lasso: sexto capítulo de la 2ª temporada (decimosexto de la serie)
  • Truth Be Told: segundo capítulo de la 2ª temporada (décimo de la serie)
  • Mr. Corman: quinto capítulo de la 1ª temporada

Otros anuncios hechos esta semana

Aunque esta es la semana de See y la de The Morning Show llegará en la del 17 de septiembre, ha sido en esta en la que hemos podido ver el que ya podemos considerar trailer oficial de la segunda temporada. Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon, Cory Elisson y compañía regresan con nuevas tramas en las que el programa sigue pendiendo de un hilo y solo el regreso de Alex (Jennifer Aniston) puede ser la salvación.

También esta semana hemos conocido el trailer de Come From Away: Bienvenidos a Gander. El popular musical ha sido filmado y será estrenado en Apple TV+ el 10 de septiembre. En este se cuenta la historia de más de 7.000 personas que el 11 de septiembre quedaron atrapados en el aeropuerto de Garner tras los atentados terroristas, creando fuertes lazos de amistad, amor y esperanza.

Calendario de estrenos próximos de Apple TV+

El catálogo de Apple TV+ seguirá creciendo de forma paulatina en estos próximos meses, y de momento las novedades confirmadas con fecha para estas próximas semanas y meses son estas:

  • 11-S: así se vivió en la Casa Blanca (documental): estreno el próximo miércoles
  • The Morning Show (2ª temporada): estreno el 17 de septiembre
  • Fundación (1ª temporada): estreno el 24 de septiembre
  • Come From Away: Bienvenidos al Gander (película): estreno el 10 de septiembre
  • The Velvet Underground (película-documental): estreno el 15 de octubre
  • Invasión (1ª temporada): estreno el 22 de octubre
  • Finch (película): estreno el 5 de noviembre
  • ‌The Shrink Next Door (1ª temporada): estreno el 12 de noviembre

Recordamos que cada mes hay al menos un estreno en la plataforma, por lo que todavía nos quedaría conocer que espera para diciembre. Y tampoco es descartable que entre estos meses ya cubiertos pudiese aparecer alguno más, por lo que seguiremos atentos a nuevas informaciones que afecten a la plataforma.