Las novedades de Apple TV+ en marzo que no deberías perderte

Esta semana ha dado comienzo el mes de marzo y Apple TV+ estrenará nuevo contenido como viene siendo habitual en cada uno de los meses desde que llegase la plataforma allá por el mes de noviembre de 2019. Nuevas series, películas y capítulos de series que son ya todo un clásico. En este post repasamos todas las novedades que veremos en el servicio de streaming de Apple para que no te pierdas nada.

Servant cerrará su segunda temporada

Al momento de publicarse esta noticia, Servant ha emitido ya el que es su decimoctavo capítulo, octavo de la segunda temporada y que comienza a poner la guinda del pastel a una temporada que ha sido frenética. Con el capítulo titulado «Love Shack» el misterio continua presente en casa de los Turner, con una Leanne que sigue dejando muchas dudas sin resolver. En dos semanas finalizará esta segunda temporada, lo que apenará mucho a los acérrimos fans de la serie, aunque hay que decir que tiene una tercera temporada confirmada que podría llegar en 2022.

Seguiremos dando pasos Para Toda La Humanidad

La ficción de Apple centrada en el viaje espacial de la NASA sigue su curso durante este mes de marzo. En el día de hoy se ha emitido su tercer capítulo de la segunda temporada bajo el título «Reglas de enfrentamiento» y en el que continuamos viendo problemas para los astronautas que están en la Luna, lo que lleva a replantearse algunas cosas a los que controlan todo desde la Tierra. Este mes de marzo alcanzará su sexto capítulo de esta nueva tanda, aunque la serie continuará hasta el 23 de abril, aunque a buen seguro que en el futuro tendrá una tercera temporada.

Call ya ha despertado la curiosidad de los espectadores

Basada en su homónima francesa, Call es una innovadora serie en la que, literalmente, no veremos ninguna escena más allá de las ondas de sonido de llamadas telefónicas acompañadas por subtítulos. La narrativa principal será por voz a través de esas mencionadas llamadas y es que su particular estilo visual mezcla el thriller más psicológico con el de terror en un serial cargado de estrellas en su elenco. La serie llegará en dos semanas, el 19 de marzo y lo hará con la emisión al completo de sus 9 capítulos. Las primeras impresiones con el trailer han puesto los pelos de punta a muchos y ha generado un nivel muy alto de expectación.

Cherry aterriza la próxima semana

El próximo viernes 12 de marzo se estrenará en Apple TV+ la película protagonizada por Tom Holland y creada por los hermanos Russo. Aunque ya tuvo su estreno previo en algunos cines hace unas semanas, ahora serán los espectadores de la plataforma los que puedan disfrutar de un largometraje al que no le falta nada: acción, drama e incluso comedia. Cherry, un ex soldado conflictivo, trata de huir de su pasado con las drogas y no poner en juego el que parece ser el amor de su vida.

Dónde puedes seguir toda la actualidad de Apple TV+

En esta página actualizamos semanalmente el catálogo de Apple TV+ y te traemos las noticias más frescas acerca de estrenos. Sin embargo, si prefieres otro formato, cada viernes publicamos un episodio gratuito de nuestro podcast en el que Álvaro García (un servidor) y José Alberto Lizana analizan las últimas noticias de la plataforma a la par que debaten sobre algún tema candente de una serie o película que haya llamado especialmente la atención. Puedes seguirlo en las principales aplicaciones de podcast, incluida la nativa de Apple.

¡Sé el primero en comentar!