Apple ficha al Joker. Joaquin Phoenix ya tiene nueva película

Apple ficha al Joker. Joaquin Phoenix ya tiene nueva película

José A. Lizana

Apple TV+ sigue dándonos sorpresas a todos con sus próximos lanzamientos top. En esta ocasión se trata del Joker, o mejor dicho el actor que lo interpretó en 2019 Joaquín Phoenix. En este artículo te contamos todos los detalles sobre la nueva producción que comenzará en 2022.

Joaquín Phoenix interpretará a Napoleón en Apple TV+

2021 ha empezado con bastante fuerza en lo que respecta a contenidos para Apple TV+. Tal y como se ha podido conocer a través del medio Deadline, el actor Joaquín Phoenix protagonizará una nueva película para la plataforma online dirigida por Ridley Scott. Phoenix es conocido por la gran mayoría de los usuarios gracias a su  brillante interpretación de Joker que le hizo ganar un Óscar en el año 2019.

Esta nueva película será titulada como Kitbag y estará muy centrada en el militar francés Napoleón. Esta figura histórica será la que encarne el actor Joaquín Phoenix aunque habrá que esperar a que vea la luz. Esto lo decimos porque tal y como se ha comentado al principio la producción no comenzará hasta el inicio de 2022 así que todavía quedan bastante tiempo hasta que llegue a la gran pantalla y también a la plataforma digital.

Napoleón

El propio director Ridley Scott ha explicado que Napoleón es un personaje que siempre le ha afscinado ya que salió de la nada para gobernar todo aunque se terminó destruyendo a si mismo. Es por ello que al plantear al personaje se le vino a la cabeza el actor Joaquín Phoenix ya que sin duda ningún actor podría encarnar a Napoleón como el. Y esto es una gran realidad, ya que sabiendo como era Napoleón está claro que el actor del Joker o de Gladiator lo sabrá encarnar perfectamente.

Estaremos ante una increíble película histórica de la que no se han conocido por desgracia el argumento principal. No se sabe a ciencia cierta si se contará la vida de Napoleón desde su infancia hasta que llegó a ser el gran Emperador de Francia para despues seguir hasta su declive. O también se puede optar por apostar a una película muy enfocada a la Revolución y el Directrorio. Obviamente todavía queda un año de preparación hasta que la producción comience y es por ello que todavía se deberá ir puliendo todos los detalles de esta película.

Lo que está claro es que desde la compañía de Cupertino se están rodeando de actores que son top como el propio Phoenix, o Will Smith con Emancipation o también Justin Timberlake. Es cierto que en Apple TV+ los contenidos no abundan por su cantidad pero si por la calidad y esto se está demostrando con esta última película que ya se está comenzando a concebir. A lo largo de 2021 se irán conociendo detalles importantes como por ejemplo el resto de actores y actrices.