Estas son las dos nuevas series que llegarán a Apple TV+ próximamente

Estas son las dos nuevas series que llegarán a Apple TV+ próximamente

José Alberto Lizana

Pese a que Apple TV+ arrancó como una plataforma que carecía de bastante contenido la verdad es que nos está dando muchas sorpresas. En pocos meses de vida ha ganado varias nominaciones a premios importantes e incluso se ha llevado uno en las últimas semanas. Ahora desde Apple ya preparan nuevos contenidos que serán anunciados de manera oficial en el festival SXSW de Austin (Texas).

Aunque es verdad que en estos primeros meses de 2020 no hay estrenos muy llamativos en la plataforma, desde Apple ya han dado detalles sobre sus próximos estrenos y en las próximas semanas podríamos tener los primeros trailers.

‘Central Park’ y ‘Home’, las nuevas series de Apple TV+

Tal y como se ha anunciado en una nota de prensa, Apple estrenará de manera oficial en el próximo festival SXSW dos nuevas series: ‘Home’ y ‘Central Park’. Este festival se celebrará entre el 13 y el 22 de marzo y aquí esperamos conocer muchos más datos de estas dos producciones ya que lo que conocemos hasta ahora es bastante escueto.

Apple TV+ Apple TV plus

Si nos centramos en ‘Home’ al parecer se va a tratar de una docuserie de nueva partes muy centrada en la arquitectura. Sin duda a día de hoy hay mentes muy creativas en el mundo que se dedican a hacer autenticas obras arquitectónicas y desde Apple han querido darle un hueco en su plataforma. La descripción que se ha divulgado dice lo siguiente:

De las mentes creativas detrás de «Chef’s Table» y «The Defiant Ones», «Home» es una nueva y creativa docuserie que ofrece a los espectadores una mirada nunca antes vista dentro de los hogares más innovadores del mundo, y lleva a la imaginación a nuestros limites. 

En esta serie nos meteremos en diferentes hogares muy impresionantes que van a destacar por la innovación principalmente. Es posible que siempre hayas tenido una casa ideal en tu mente pero nunca te has atrevido a llevarla a la realidad, pero en este caso se muestra a aquellas personas que si se han atrevido a hacerlo.

La segunda producción presentada, ‘Central Park’, es una serie animada del creador de Bob’s Burger. En ella nos contarán la historia de una familia de cuidadores que viven en el propio Central Park de Nueva York, que termina salvando el parque y además al mundo. Al parecer promete ser una serie que le de mucho protagonismo a la banda sonora algo que nos llama mucho la atención ya que es el camino para integrar mejor al espectador en la trama. La descripción que ha dado Apple es la siguiente:

Del ganador del Premio Emmy Loren Bouchard («Bob’s Burgers»), el productor ejecutivo Nora Smith («Bob’s Burgers») y Josh Gad («Frozen») llega»Central Park»,  una serie musical animada que cuenta la historia de cómo una familia de los cuidadores, que viven y trabajan en Central Park, terminan salvando el parque, y básicamente el mundo. Reparto: Josh Gad, Leslie Odom Jr., Tituss Burgess, Kristen Bell, Stanley Tucci, Daveed Diggs y Kathryn Hahn.

A estas series se le debe de sumar el estreno en este festival del documental ‘Beastie Boys Story’ que llegará a la plataforma el próximo 24 de abril. Del resto de producciones que verán la luz en el festival de Texas no tenemos ninguna fecha oficial de llegada a la plataforma de Apple TV+, pero esperamos que en las próximas semanas se vayan divulgando nuevos e interesantes datos sobre estas.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de estas nueva producciones de Apple TV+.