El nuevo documental de Apple TV+ que se centraría en moda

El nuevo documental de Apple TV+ que se centraría en moda

José Alberto Lizana

Los documentales están a la orden del día en el catálogos de contenidos de Apple TV+. Tras el reciente lanzamiento de El Mundo en Moto: Rumbo al norte, desde Apple van a seguir apostando por estos contenidos pero ahora con un documental centrado en las mejores modelos de los años 90. Te contamos todos los detalles sobre este nuevo contenido que llegará a la plataforma.

En qué consistirá la serie ‘Las supermodelos’

Esta nueva serie que se ha denominado ‘The Supermodels’ contará con acceso exclusivas y entrevistas con Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington. Este nuevo proyecto será dirigido y producido Barbara Kopple que ha conseguido alzarse con dos galardones muy importantes gracias a sus producciones anteriores. Además la producción ejecutiva estará sobre los hombres de Brian Grazer y Ron Howard junto a todas las artistas que se han mencionado anteriormente y que participan activamente en la serie.

El documental nos desplazará a los años 80 cuando estas cuatro mujeres estaban brillando en diferentes rincones del mundo y se unieron en Nueva York. Como bien dice el refrán, ‘la unión hace la fuerza’ y esto es al final en lo que se tradujo este encuentro en Nueva York. Estas cuatro mujeres se hicieron mundialmente famosas gracias a su trabajo constante y a día de hoy siguen siendo iconos de la moda que permanecen trabajando activamente en diferentes campos. Deberemos estar preparados para ser oyentes de las espectaculares historias que contarán estas supermodelos sobre su carrera. Seguramente su trayectoria no ha sido todo fama y éxito sino que se esconderá un lado de algún tropiezo e incluso de impedimentos para poder estar en el mundillo. Cualquier persona que sea aficionada al mundo de la moda estará ansiosa por conocer de primera mano como se accedió a este mundo y lo que se siente estando el tanto en los inicios como en la actualidad.

Apple TV+

Apple TV+ avanza con sus contenidos

Una de las principales críticas que recibió este servicio residía sin duda en sus contenidos. Si bien han sabido reaccionar y cumplir con las promesas que hicieron al principio de que los contenidos iban a ir llegando. Debemos tener presente que Apple no es ninguna empresa que se haya dedicado durante toda su trayectoria a la producción de contenidos de este calibre. Igualmente ha sabido aventurarse en un mundo copado de competencia donde se está comenzando a defender bastante bien. Los contenidos atractivos y sobre todo los exclusivos están funcionando bastante bien.

Se debe recordar que algunas series como The Morning Show se han llevado importantes reconocimientos en los últimos meses. Esto es algo totalmente inaudito ya que en un año de vida de Apple TV+ ya tiene premios que puede mostrar de manera orgullosa. Esto es algo que otras empresas similares no puede decir con tanto orgullo, mostrando el lado de calidad que tiene la empresa de Cupertino para hacer contenidos. Al final ya sabemos que el objetivo de Apple no es hacer mucha cantidad, sino hace pocos pero muy bien hechos y es posible que compense.