Apple anuncia la fecha de estreno de una serie de comedia en Apple TV+

Apple anuncia la fecha de estreno de una serie de comedia en Apple TV+

José Alberto Lizana

Aunque el servicio Apple TV+ arrancó con un catálogo algo escaso la verdad es que ya poco a poco va terminando de coger forma. Apple ha anunciado recientemente que el próximo 7 de febrero llegará a la plataforma una nueva serie de comedia titulada Mythic Quest, siendo esta la primera serie de este género que produce Apple.

Apple está en racha de lanzamientos pues tras el anuncio de un nuevo documental para el día de San Valentín centrada en el movimiento LGTB, han terminando anunciando esta nueva serie de comedia que seguro trae muy buenas críticas.

Mythic Quest, la nueva serie de comedia en Apple TV+

Esta serie estará protagonizada por Rob McElhenney que interpreta a un director creativo en un estudio de videojuegos. No han transcendido muchos más datos aunque esperamos que el mes que viene lancen algún trailer o adelanto que nos permita tener muchos mesa detalles del contenido de la serie y de la trama en general.

McElhenney

Además de Rob McElhencey también participan otros muchos actores reputados como por ejemplo  F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis. Rob McElhencey es un actor muy conocido en EEUU ya que protagonizó una exitosa serie de comedia titulada ‘t’s Always Sunny in Philadelphia’ y esto dio pie a que también apareciera en ‘Lost’. Ahora ha desembarcado en Apple como protagonista y productor ejecutivo de Mythic Quest.

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que esta serie se estrenará de golpe el próximo 7 de febrero y tendrá un total de nueve episodios. Con esto queremos decir es que el mismo día estarán disponibles todos los episodios de la serie. Esto nos permitir hacer un auténtico maratón ese mismo fin de semana y ver toda la serie en unas pocas horas. Es algo que nos ha sorprendido porque normalmente estamos acostumbrados a ver un único episodio por semana para que se pueda crear más emoción como hacen otras muchas plataformas.

Lo verdaderamente llamativo es que Apple está preparando muchos estrenos para el próximo febrero pero de enero se han terminado olvidando un poco pues solo han anunciado una antología para el próximo 17 de enero. Es cierto que desde la compañía únicamente prometieron que llegaría al menos una serie o película nueva cada mes al catálogo de Apple TV+ y por ahora están cumpliendo y también se viene alargando todas las series estrenadas en diciembre y que tendrán un nuevo episodio cada semana.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva serie de Apple TV+.