Apple comparte el trailer de su nueva serie en Apple TV+

Apple comparte el trailer de su nueva serie en Apple TV+

José Alberto Lizana

Apple TV+ sin duda comenzó con un buen pie con contenidos tremendamente interesantes pero sin duda no podemos olvidar la escasez de contenidos aunque sean buenos. Ahora estamos viendo como muchas de las series que estrenaron la plataforma llegan a su final, y Apple ya está trabajando en los nuevos estrenos. En esta ocasión han compartido un nuevo trailer de ‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’. 

La primera serie de comedia de Apple TV+ ya tiene fecha de estreno

Esta es una serie que ya había sido anunciada por parte de Apple pero de la que teníamos muy pocos detalles. Lo que se sabe es que se trata de una comedia ambientada en un estudio de creación de videojuegos. Seremos partícipes desde nuestra casa de todos los problemas que se pueden presentar en un estudio de este calibre a la hora de crear un juego popular. En el siguiente trailer podrás conocer más detalles de esta producción que sin duda nos llama mucho la atención.

El trailer comienza si se tratara de de un videojuego pero después ya vemos que en las oficinas de un estudio de videojuegos con todo lo que ello conlleva. Desde la presentación del juego a las masas y el desarrollo posterior como la creación de los movimientos con trajes especiales, las noches sin dormir para tener el proyecto a tiempo… Es importante mencionar que Ubisoft tiene bastante relación con esta serie y no nos extraña lo más mínimo ya que es uno de los estudios más importantes actualmente.

Se podría llegar a pensar que estamos ante un ‘The Morning Show’ pero en realidad es totalmente distinto. Pasamos de un plató de televisión a un estudio de videojuegos y aquí no habrá una historia dramática y repleta de problemas si no que podremos reírnos un buen rato ya que todos los problemas y sus soluciones se plantean desde el humor. Pero aún deberemos de esperar unas semanas para verla estrenada, ya que ‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’ no estará disponible hasta el próximo 7 de febrero en Apple TV+.

Esta comedia ha sido creada por Rob McElhenney y Charlie Day. Y uno de sus protagonistas es el propio creador que encarnará el papel de director creativo. Además también participan en papeles principales  F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis.

De momento se sabe que desde Apple han encargado 9 capítulos de media hora cada uno, sin confirmar una segunda temporada ya que se deberá de esperar a ver el impacto que tiene la primera comedia de Apple TV+. Poco a poco vamos viendo como la plataforma se va nutriendo de contenidos aunque todavía son bastantes escasos y esperamos que en los próximos meses el catálogo de Apple TV+ siga creciendo.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva serie original de Apple.