Recuerda estas fechas: estrenos de series esperadas en Apple TV+

Apple TV+ no para y no hay mes en el que no estrene contenido nuevo con el que tratar de extender su catálogo de series y películas tan criticado por su escasez. De hecho cada viernes estrena por lo menos un episodio de alguna de sus series. En estas últimas semanas se ha confirmado el estreno de algunas muy esperadas, así como las segundas temporadas de series muy populares. Si no te habías enterado, apunta todo porque te recordamos cuáles son esas fechas clave.

Nuevas temporadas de Ted Lasso, See, TMS y Truth Be Told

La serie revelación de Apple TV+ protagonizada por Jason Sudeikis regresará el próximo 23 de julio. Y es que Ted Lasso llega con su segunda temporada tras arrasar con la primera entrega al recibir multitud de nominaciones y premios, incluidos los prestigiosos Globos de Oro. Se estrenará ese día 23 sus dos primeros capítulos y después cada viernes se emitirá uno nuevo cada semana.

Truth Be Told será la siguiente en regresar el 20 de agosto. Seguirá la misma línea que Ted Lasso con la emisión de capítulos semanales tras su regreso. La serie contará nuevas historias de la mano de la ficticia periodista Poppy Scoville-Parnell, interpretada por Octavia Spencer. Una de las series pioneras de la plataforma y cuya segunda temporada fue de las primeras en confirmarse.

See, la serie protagonizada por Jason Momoa y cuya primera temporada tuvo un nivel de producción incluso más caro que Juego de Tronos, regresará el 27 de agosto con nuevos episodios que se irán emitiendo de forma semanal. La serie seguirá con la misma línea argumental abierta en la primera temporada, ambientada en una sociedad futura que ha perdido la vista y solo unos pocos elegidos tienen ese don.

Una de las grandes estrellas del catálogo de Apple TV+ es The Morning Show, que cuenta con la participación de un conocido reparto encabezado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Será el 17 de septiembre cuando se produzca la emisión de los primeros episodios que darán pie al resto en siguientes semanas. Se espera mucho de esta nueva temporada de la serie ambientada en los entresijos de un (ficticio) programa de televisión matinal.

Nuevas series que llegarán proximamente

Y de las series completamente nuevas y que llegarán a la plataforma iniciamos con Schmigadoon!, una serie musical que se estrena el próximo viernes 16 de julio contando la historia de un pueblo mágico al que llega una pareja de mochileros que ya no podrá salir de ahí hasta que encuentren el amor verdadero. Una comedia musical con ciertos toques de El Mago de Oz y que irá emitiendo cada semana un nuevo capítulo.

Mr. Corman es otra nueva serie que llegará el 6 de agosto. Narra en forma de comedia la historia de un artista frustrado convertido en profesor, interpretado por Joseph Gordon-Levitt. Corman vive una mala etapa en su vida cuando comienza un nuevo trabajo, a la vez que su esposa le ha dejado y su mejor amigo se muda para hacerle compañía. Una comedia que promete dar mucho que hablar.

mr corman apple tv+Fundación es la serie llamada a marcar para siempre la plataforma de Apple TV+. Basada en la popular saga de novelas de Isaac Asimov, esta serie de ciencia ficción tiene por fin una fecha fijada para el 24 de septiembre, día en que podremos disfrutar los primeros episodios antes de dar paso a la emisión del resto en siguientes semanas. Considerada una de las mejores sagas de ciencia ficción de la historia, los trailer hacen ya reflejo al nivel de producción que se ha llevado a cabo para la adaptación.

Por otro lado nos encontraremos con Invasión el 22 de octubre. Otra nueva serie muy diferente a las anteriores, centrada en una ficticia invasión alienigena en la tierra contada desde diferentes personajes y perspectivas alrededor del mundo. Seas o no fan de este género, a buen seguro que el trailer no te dejará indiferente.

Por último y no menos importante, nos encontraremos con ‌The Shrink Next Door con un estreno el viernes 12 de noviembre. Esta nueva miniserie está basada en hechos reales narrados por la extraña «psiquiatra de los famosos». Una historia de la que todavía no se ha dejado ver mucho y de la que probablemente recibamos nuevas noticias en forma de teaser o trailer en próximos meses, dado que es (de momento) la última producción en series de Apple que se estrenará este 2021.