Apple TV+ consigue su primer premio gracias a The Morning Show

Apple TV+ consigue su primer premio gracias a The Morning Show

José Alberto Lizana

Con apenas unos meses de vida y sin que la crítica ayudara demasiado, Apple TV+ ya se ha llevado algunas nominaciones a premios importantes e incluso ya ha ganado alguno. En concreto Billy Crudup ha sido galardonado con el premio al mejor actor de reparto en una serie de drama gracias a su papel en The Morning Show encarnando a Cory Ellison.

The Morning Show consigue el primer premio para Apple TV+

Aunque en los premios Critics Choice Apple TV+ solo consiguió una nominación la verdad es que fue un éxito ya que se convirtió en el primer premio de la plataforma. Billy Crudup ha sobrepasado a otros muchos actores de relevancia como por ejemplo a Peter Dinklage de Juego de Tronos o Asia Kate Dillon de Billions.

Billy Crudup The Morning Show

The Morning Show ha sido duramente criticada por expertos del sector además de otras muchas series originales de Apple TV+. Pero ahora estas críticas están quedando en evidencia porque esta serie se ha ganado 3 nominaciones a los Globos de Oro y ahora un importante premio. Sin duda cada vez está más claro que estos críticos no valoraron el contenido de la serie sino quien estaba detrás financiándola. Esto obviamente no es nada objetivo y al final ha imperado la calidad de producción y guión que tiene The Morning Show que nos ha dejado a muchos con la boca abierta en su primera temporada.

Es increíble que en el primer año de vida de Apple TV+ ya haya cosechado varias nominaciones a premios de relevancia e incluso gane alguno de estos como estamos comentando. Aunque la plataforma en general es criticada por no tener un amplio abanico de contenidos, al final la calidad impera sobre la cantidad. Es verdad que hay pocas serie¡s y películas ahora mismo en la plataforma, pero la calidad de las que hay estrenadas es muy elevada.

En un futuro estamos convencidos de que habrá muchos más contenidos de calidad y veremos a Apple en varias galas de entrega de premios de relevancia. Este es el objetivo de la compañía para poder hacerse ver entre el público y poder ganar de esta manera un hueco en el sector.

Tras el fin de la primera temporada de The Morning Show, los fans ya estamos esperando con bastantes ganas que se estrene la segunda temporada que ahora mismo está en proceso de grabación y producción. Esperamos que a finales de este año o comienzos de 2021 vea la luz y pueda optar a otros muchos premios.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este primer premio a Apple TV+.